|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:08 pm
Coyote Crow Knightleader los sith tienen mucho deseo de sumir en la oscuridad a la fuerza... a que te refieres?
no entiendoQue los sith solo quieren que la fuerza se use para los actos oscuros... O como yoda diria.. A favor del Lado Oscuro, la fuerza utilizada solo seraClaro si yoda simpatizara con el lado oscuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:37 pm
hey hey drac.. yoda ser tu no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:45 pm
aqui se trata de rolear como star wars o de analizar la historia de star wars?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:52 pm
aqui se trata de rolear como star wars o de analizar la historia de star wars?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:10 pm
a ok
bueno para que me conoscan un poco:
Mi padre fue un Sith segun me cuentan ya que nunca lo conoci, y mi madre era una saiyan.
Naci con una malformacion en vez de tener cola de simio tengo cola de coyote, ya que mi madre cuando estaba embarazada de mi fue enviada a conquistar un planeta toxico del cual afecto su embarazo.
Murio al nacer yo.
Fui abandonado en un planeta deshabitado cuando era un nino, alli obtube algunas de mis habilidades. pero tambien me hizo carente de sentimintos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:10 pm
Coyote Crow aqui se trata de rolear como star wars o de analizar la historia de star wars? yo creo que ambas por cierto soy parte de los sith mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:19 pm
Kurenst Coyote Crow aqui se trata de rolear como star wars o de analizar la historia de star wars? yo creo que ambas por cierto soy parte de los sith mrgreen Mi padre era un Sith
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 4:22 am
LatinoHeat Je.. bueno.. quiza si jugamos yenga y pierde se dara por vencida stare Pero bueno k teneis en ocntra de una sith como yo? al reves yo no lucho sino se meten en mi camino, yo lo k kiero por ahora es juntar a los sith (si es posible) e idear un plan. Y no yo nunca me doy por vencida wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 8:54 am
mrgreen Oigan si somos jedis y siths como que nos falta a quien proteger y a quien atacar no? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 9:18 am
Bueno.. podriamos los jedi defender el cafecito y los sith intetar.. atacarlo.. nu se.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 9:47 am
LatinoHeat Bueno.. podriamos los jedi defender el cafecito y los sith intetar.. atacarlo.. nu se. neutral como que siendo sith eso no se veria muy bien en mis funciones en el cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|