|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:28 pm
Elendu Jajajajajajajajajjaa xd xd puede ser pero en buenos barrios para que te paguen bien xd . Hablando en serio jajajaa hay muchos trabajos que puedes hacer, si lo que necesitas es plata para cosas especificas 4laugh jajaja shiiii si yo no soy varata 4laugh da lo mismo el barrio jajaja, pero claro nesecito mi proxeneta para que me cuide y me haga propaganda. No si se, solo tengo fe en que dios me ayudara, apesar de que weveo que dios juega nuvestation y que es un adicto al lsd, seguramente sera compasivo a pesar de mis vurlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:31 pm
Jajajajaja cuidado debes tener con las burlas a dios jajaja porque despues seenoja y uy hasta ahi no masllegamos eek Amiga estoy organizando un amigo secreto,no quieres participar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:32 pm
Askaaa!!! *la abrasa* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:34 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Askaaa!!! *la abrasa* 4laugh la abraza de vuelta y le da un besote!!! bienvenida mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:35 pm
hola compatriota blaugh como estas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 8:40 pm
jajajajajajjajaaja dios castiga pero no a palos... el miercoles lleve a un cura fransiscano a que bendijiera mi casa ^^ para que estuviera limpiecita ^^ Lo mas gracioso fue que yo estoy por tomar los votos budistas pero bueno,una bendicion es una bendicion. Participa en elconcurso di que si 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:14 pm
Elendu jajajajajajjajaaja dios castiga pero no a palos... el miercoles lleve a un cura fransiscano a que bendijiera mi casa ^^ para que estuviera limpiecita ^^ Lo mas gracioso fue que yo estoy por tomar los votos budistas pero bueno,una bendicion es una bendicion. Participa en elconcurso di que si 4laugh BUENO BUENO, INSCRIVEME rolleyes Y CUIDADITO TU CON LLEVAR HOMBRES CON EL KINO ACUMULADO A TU CASA 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 3:20 pm
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Askalena ven a verme 3nodding Te cvuento que hoy a sido el dia mas flojo de la historia pero ultra lindo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 5:14 pm
Elendu Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Askalena ven a verme 3nodding Te cvuento que hoy a sido el dia mas flojo de la historia pero ultra lindo 4laugh que rikoooo!!! con que flojeando la yewua 4laugh flojeando o regaloniando??? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 5:26 pm
Hum redface redface las dos ^^ jajajaja pero la verdad es que hice muchas joyas en ese rato de flojera jajajaa, te voy a hacer algo y cuando vaya a chile te lo doy si?? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 5:32 pm
Elendu Hum redface redface las dos ^^ jajajaja pero la verdad es que hice muchas joyas en ese rato de flojera jajajaa, te voy a hacer algo y cuando vaya a chile te lo doy si?? 4laugh gracias!!!!! jejejeje asi se le llama ahora hacer joyitas 4laugh jajajajajajaja, uy hoy si que ando con la mente de alcantarilla!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 5:36 pm
jajajjajajaajaja mnorbosa!!!!!!!!! Que prefieres, collar, aros o anillos??? y de que color?
cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 5:55 pm
Elendu jajajjajajaajaja mnorbosa!!!!!!!!! Que prefieres, collar, aros o anillos??? y de que color? cool unos aritos rojos!!! 3nodding amo el rojo!!! es el color de la pasion jujuju 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 5:57 pm
uyyy amiga se que soy una pervertida y una morbosa!! No lo puedo evitar jajajajajaja 4laugh Pero usted tampoco se me haga la santita, mire que aqui la libertina eres tu jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 4laugh 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|