|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:13 am
Mikitrin supongo ke saldran hoy o no??? digo la vida nocturla es la ley!!! hey y cuantos años cumpliste leya!!!??? rofl rofl rofl sii hoy lo más seguro es Q si..!! ...pro ya sin coche gonk me siento desnudo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:15 am
Mikitrin supongo ke saldran hoy o no??? digo la vida nocturla es la ley!!! hey y cuantos años cumpliste leya!!!??? rofl rofl rofl jajajaja cumpli 18 pero esa ya tmb es noticia vieja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:16 am
OtaconX Mikitrin leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin ke tal el viernesito como les fue??? agarraron garrote o latigo??? yo aun no pero sigo buscando jajajaja wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance psss yo hoy a las 4 am me di cuenta q me pude haber ido a mexico con el otakas!! gonk pero ya ni pex para la otra sera xp 4am??? donde estabas a esa hora o ke *****> idea de hecho estaba aki posteando con el otakas n_n' alas 4 am el viernes!!!! eso ni satanas lo perdona jajajaja ke hacian en sus casas???? jaja osea acabo de vender mi coche por falta de recursos económicos jaja no hay muchas opciones xd aunque hoy doble fiesta..!! ea eaaa cool saludos Dani, aki andamos.!! =D jajaJAJAJajajajajJAJAJajaja chaaaaale =S pssss yo estaba en mi casita haciendo vela x q mi ama se fue a las 2 am al df pero yo me kede aki gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:17 am
OtaconX Mikitrin supongo ke saldran hoy o no??? digo la vida nocturla es la ley!!! hey y cuantos años cumpliste leya!!!??? rofl rofl rofl sii hoy lo más seguro es Q si..!! ...pro ya sin coche gonk me siento desnudo sad jajJAJAjajajajJAJAJajajja de casualidad no te sentiras desnudo x otra cosa?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:19 am
leyaguini OtaconX Mikitrin leyaguini Mikitrin 4am??? donde estabas a esa hora o ke *****> idea de hecho estaba aki posteando con el otakas n_n' alas 4 am el viernes!!!! eso ni satanas lo perdona jajajaja ke hacian en sus casas???? jaja osea acabo de vender mi coche por falta de recursos económicos jaja no hay muchas opciones xd aunque hoy doble fiesta..!! ea eaaa cool saludos Dani, aki andamos.!! =D jajaJAJAJajajajajJAJAJajaja chaaaaale =S pssss yo estaba en mi casita haciendo vela x q mi ama se fue a las 2 am al df pero yo me kede aki gonk si, te pasas eh..!!!! ---------------------------------------------------------- pss ando vestidito, ahora si ajja hace frijolito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:20 am
OtaconX Mikitrin supongo ke saldran hoy o no??? digo la vida nocturla es la ley!!! hey y cuantos años cumpliste leya!!!??? rofl rofl rofl sii hoy lo más seguro es Q si..!! ...pro ya sin coche gonk me siento desnudo sad jajaj al neta te entiendo yo tambien me siento desnuda!!!! ............ a cabron estoy desnuda!!!!!! con razon jajajsjj wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:23 am
OtaconX leyaguini OtaconX Mikitrin leyaguini Mikitrin 4am??? donde estabas a esa hora o ke *****> idea de hecho estaba aki posteando con el otakas n_n' alas 4 am el viernes!!!! eso ni satanas lo perdona jajajaja ke hacian en sus casas???? jaja osea acabo de vender mi coche por falta de recursos económicos jaja no hay muchas opciones xd aunque hoy doble fiesta..!! ea eaaa cool saludos Dani, aki andamos.!! =D jajaJAJAJajajajajJAJAJajaja chaaaaale =S pssss yo estaba en mi casita haciendo vela x q mi ama se fue a las 2 am al df pero yo me kede aki gonk si, te pasas eh..!!!! ---------------------------------------------------------- pss ando vestidito, ahora si ajja hace frijolito se me barrio!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:40 am
Mikitrin OtaconX Mikitrin supongo ke saldran hoy o no??? digo la vida nocturla es la ley!!! hey y cuantos años cumpliste leya!!!??? rofl rofl rofl sii hoy lo más seguro es Q si..!! ...pro ya sin coche gonk me siento desnudo sad jajaj al neta te entiendo yo tambien me siento desnuda!!!! ............ a cabron estoy desnuda!!!!!! con razon jajajsjj wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance jajajajjjja...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:46 am
zelso Mikitrin OtaconX Mikitrin supongo ke saldran hoy o no??? digo la vida nocturla es la ley!!! hey y cuantos años cumpliste leya!!!??? rofl rofl rofl sii hoy lo más seguro es Q si..!! ...pro ya sin coche gonk me siento desnudo sad jajaj al neta te entiendo yo tambien me siento desnuda!!!! ............ a cabron estoy desnuda!!!!!! con razon jajajsjj wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance jajajajjjja... ke paso mi zelso uste tambine es de los solitarios????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:47 am
Mikitrin zelso Mikitrin OtaconX Mikitrin supongo ke saldran hoy o no??? digo la vida nocturla es la ley!!! hey y cuantos años cumpliste leya!!!??? rofl rofl rofl sii hoy lo más seguro es Q si..!! ...pro ya sin coche gonk me siento desnudo sad jajaj al neta te entiendo yo tambien me siento desnuda!!!! ............ a cabron estoy desnuda!!!!!! con razon jajajsjj wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance jajajajjjja... ke paso mi zelso uste tambine es de los solitarios????si caray... y los dirigentes no hacen nada para remediarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:48 am
zelso Mikitrin zelso Mikitrin OtaconX Mikitrin supongo ke saldran hoy o no??? digo la vida nocturla es la ley!!! hey y cuantos años cumpliste leya!!!??? rofl rofl rofl sii hoy lo más seguro es Q si..!! ...pro ya sin coche gonk me siento desnudo sad jajaj al neta te entiendo yo tambien me siento desnuda!!!! ............ a cabron estoy desnuda!!!!!! con razon jajajsjj wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance jajajajjjja... ke paso mi zelso uste tambine es de los solitarios????si caray... y los dirigentes no hacen nada para remediarlo jajajaj deberia de haber mil hombre pa kada vieja y mil viejas pa kada hombre jajajaja wink wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:53 am
Mikitrin zelso Mikitrin zelso Mikitrin jajaj al neta te entiendo yo tambien me siento desnuda!!!! ............ a cabron estoy desnuda!!!!!! con razon jajajsjj wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance jajajajjjja... ke paso mi zelso uste tambine es de los solitarios????si caray... y los dirigentes no hacen nada para remediarlo jajajaj deberia de haber mil hombre pa kada vieja y mil viejas pa kada hombre jajajaja wink wink wink pos con un@ habria de conformarnos... pero ni eso crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 12:07 pm
Mikitrin OtaconX Mikitrin supongo ke saldran hoy o no??? digo la vida nocturla es la ley!!! hey y cuantos años cumpliste leya!!!??? rofl rofl rofl sii hoy lo más seguro es Q si..!! ...pro ya sin coche gonk me siento desnudo sad jajaj al neta te entiendo yo tambien me siento desnuda!!!! ............ a cabron estoy desnuda!!!!!! con razon jajajsjj wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance fiii fiiuuu..!!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 12:08 pm
OtaconX Mikitrin OtaconX Mikitrin supongo ke saldran hoy o no??? digo la vida nocturla es la ley!!! hey y cuantos años cumpliste leya!!!??? rofl rofl rofl sii hoy lo más seguro es Q si..!! ...pro ya sin coche gonk me siento desnudo sad jajaj al neta te entiendo yo tambien me siento desnuda!!!! ............ a cabron estoy desnuda!!!!!! con razon jajajsjj wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance fiii fiiuuu..!!!!!! xd jajajaj 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 12:55 pm
Mikitrin OtaconX Mikitrin OtaconX Mikitrin supongo ke saldran hoy o no??? digo la vida nocturla es la ley!!! hey y cuantos años cumpliste leya!!!??? rofl rofl rofl sii hoy lo más seguro es Q si..!! ...pro ya sin coche gonk me siento desnudo sad jajaj al neta te entiendo yo tambien me siento desnuda!!!! ............ a cabron estoy desnuda!!!!!! con razon jajajsjj wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance fiii fiiuuu..!!!!!! xd jajajaj 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh uy muuñecota , en que juguetería te encuentro???? jaja bien choteado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|