|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 10:35 am
Base: Parejas Numero y/o letra: A Precio: 1k Avatares:  y
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 5:57 pm
bump , no se que pase pero ya ban varias veces que no veo mi foro en las primeras paginas O_o si no fuera por el directorio lo perderia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 9:12 am
*-* yo quiero uno *-* Base: Sentada Numero y/o letra: B1 Precio : te doy 400 [me avisas si es mas caro] Avatar:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 6:40 am
Base: Sentada Numero y/o letra: B1 Precio : te doy 400 Avatar:  [es uno igual como el anterior solo que con otra ropa] cualquier cosa me avisas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:35 pm
Zinam Base: Sentada Numero y/o letra: B1 Precio : te doy 400 Avatar:  [es uno igual como el anterior solo que con otra ropa] cualquier cosa me avisas GRACIAS POR TU PEDIDO AMBAS DOLL YA ESTAN EN EN LA PRIMERA PAGINA POR FAVOR ENVIA Y CONFIRMA EL TRADE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 5:57 pm
Base: CNumero y/o letra: cu 4Presio: 600gAvatar : ..:: Por favor y gracias n_n::..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 6:06 pm
Muchas gracias por la doll anterior ..::n_n::.. blaugh 3nodding domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:14 pm
Cereza-chan Muchas gracias por la doll anterior ..:: n_n::.. blaugh 3nodding domokun xd solo te pido que esperes hasta el sabado que ahora estoy ocupadita por la escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 8:05 pm
ya te confirme el trade, muchas gracias me encanto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:56 am
Tsuki Yagami Cereza-chan Muchas gracias por la doll anterior ..:: n_n::.. blaugh 3nodding domokun xd solo te pido que esperes hasta el sabado que ahora estoy ocupadita por la escuela Ok trankila yo espero n_n blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:00 pm
PEDIDOS TERMINADOS ESPERANDO CLIENTES blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 10:31 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 9:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 8:04 pm
Konnichiwa ^^ !! bueno aki dejo mi pedido xD
La base de pareja D ..el plushie que sea Edward Elric de Fullmetal Alchemist =) . Perdon por no poner imagen de mi avi >.< .. mi compu murio y apenas hoy me la pusieron denuevo gonk .. k sea con el avi k tengo ahora pu .. si no es molestia >.< .. no lo cambio hasta k termines la doll pu =) .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 9:48 pm
Hanak! Konnichiwa ^^ !! bueno aki dejo mi pedido xD
La base de pareja D ..el plushie que sea Edward Elric de Fullmetal Alchemist =) . Perdon por no poner imagen de mi avi >.< .. mi compu murio y apenas hoy me la pusieron denuevo gonk .. k sea con el avi k tengo ahora pu .. si no es molestia >.< .. no lo cambio hasta k termines la doll pu =) . anotada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|