|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 6:07 pm
*timbra en la casa de Cookie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:41 pm
Lady Cookie Monster Yue-Clampboy ninja *poke* Quiero galletitas blaugh * le ofrece una bolsa* tienen chispitas de chocolate! 4laugh 4laugh thanks...
*le besa la mejilla*
ninja *runs*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:21 pm
eek coockie como te fue con el cookie ton?
Me di cuenta que la camara ya no esta en la pag de coca cola confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:27 pm
GJOY6669 *timbra en la casa de Cookie* *se oye la cancion de plaza sesamo* eek quien sera? *va a abrir la puerta* GJOY!! whee hola!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:29 pm
Yue-Clampboy eek coockie como te fue con el cookie ton?
Me di cuenta que la camara ya no esta en la pag de coca cola confused aaaah si sweatdrop , pues le sigo en eso, tengo la esperanza que vuelvan a poner, como volvieron a poner ipods, asi que el cookie ton esta todavia en marcha!! y ahi la llevamos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:33 pm
Yue-Clampboy 4laugh thanks...
*le besa la mejilla*
ninja *runs* *le da un zape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:35 pm
Lord Cookie Monster Yue-Clampboy 4laugh thanks...
*le besa la mejilla*
ninja *runs* *le da un zape* *lo zapean* Nu te enojes, somos amigos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:43 pm
Yue-Clampboy *lo zapean* Nu te enojes, somos amigos sweatdrop de perdido pide permiso *lo vigila* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:46 pm
Lord Cookie Monster Yue-Clampboy *lo zapean* Nu te enojes, somos amigos sweatdrop de perdido pide permiso *lo vigila* ninja rolleyes estabien, pa'la otra pido permiso....
stare Aunque no soy como Raider que besa en la boca a personas con pareja stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:46 pm
Lord Cookie Monster Yue-Clampboy *lo zapean* Nu te enojes, somos amigos sweatdrop de perdido pide permiso *lo vigila* ninja domokun heart !!! eso es todo lo que puedo decir al respecto *le da beshote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:51 pm
Yue-Clampboy rolleyes estabien, pa'la otra pido permiso....
stare Aunque no soy como Raider que besa en la boca a personas con pareja stressed yo me hubiera colado al btb a vengarme, aunque puedes esperar a que salga rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:55 pm
Lord Cookie Monster Yue-Clampboy rolleyes estabien, pa'la otra pido permiso....
stare Aunque no soy como Raider que besa en la boca a personas con pareja stressed yo me hubiera colado al btb a vengarme, aunque puedes esperar a que salga rolleyes seee twisted sere paciente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 10:26 pm
Yue-Clampboy seee twisted sere pacientela venganza nunca es buena, mata el alma y envenena.... pero como ahora defenderas tu honor.. pues rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 10:37 pm
Lady Cookie Monster la venganza nunca es buena, mata el alma y envenena.... pero como ahora defenderas tu honor.. pues rolleyes pero como se disfruta twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 10:37 pm
Hola Cookie! Venía a pedirte un favor especial. ¿Sabes hacer pasteles de boda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|