|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 5:22 am
No, si, os he entendido, pero era para dejarlo claro blaugh De todos modos, me parece a mí que le importa poco lo que opinen de sus budujos, sea a bien o sea a mal xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 6:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 6:08 am
Ciertamente, las opiniones de los demas en cuanto a mis dibujos me importan mas bien poco. Ya soy suficientemente critica conmigo misma como para encima atender a otros xD (cuando se q es alguien cuya critica de verdad me va a ayudar, hago un esfuercito y atiendo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 9:12 am
Fliping, imagen de Anngi XDDD es de mi tienduqui, una tia q esta viciada a muerte a ella ^^ q maja, como la quiero...I LOVE YOUUUUUUUU VAMPIRE DREAMZ!!!!!!!! >________________<
Como no tengo na mas pa pegar, pos sus pongo ese budujito ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 10:11 am
Q monaaaaaaaaaaaaaaaaa (dios, el tuyo esta a medias desde hace... sweatdrop lo siento a ver si acabo xP)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 2:10 pm
Morphine Q monaaaaaaaaaaaaaaaaa (dios, el tuyo esta a medias desde hace... sweatdrop lo siento a ver si acabo xP) XDDDD no t estreses, mujer >_< Tomate tu tiempo, q de verdad no me importa xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 4:00 am
Anngi Fliping, imagen de Anngi XDDD es de mi tienduqui, una tia q esta viciada a muerte a ella ^^ q maja, como la quiero...I LOVE YOUUUUUUUU VAMPIRE DREAMZ!!!!!!!! >________________<
Como no tengo na mas pa pegar, pos sus pongo ese budujito ^_^ Waaaaaaaaaaaa, que dibujo mas sexy whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 6:51 am
Anngi Morphine Q monaaaaaaaaaaaaaaaaa (dios, el tuyo esta a medias desde hace... sweatdrop lo siento a ver si acabo xP) XDDDD no t estreses, mujer >_< Tomate tu tiempo, q de verdad no me importa xDDDDD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 3:16 am
Morphine Anngi Morphine Q monaaaaaaaaaaaaaaaaa (dios, el tuyo esta a medias desde hace... sweatdrop lo siento a ver si acabo xP) XDDDD no t estreses, mujer >_< Tomate tu tiempo, q de verdad no me importa xDDDDD xp xd 3nodding ninja el estreeeesss es malo pa la saluuuuud xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 4:11 am
Algún dia d stos cuelgo un dibujillo d Zellia con Serpi y morphine chibis xd y si os traumatizo pues mira tu q bien!!conocereis mi manicomio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 8:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 9:31 am
no son tan traumatizantes si son algunos esbozos que he visto... si son otros, prefiero no desmayarme frente al ordenador, asi que en breves instantes estare pidiendotelos (si me akuerdo) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 10:42 am
Serpentosia no son tan traumatizantes si son algunos esbozos que he visto... si son otros, prefiero no desmayarme frente al ordenador, asi que en breves instantes estare pidiendotelos (si me akuerdo) xd we? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 2:41 pm