|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:58 pm
*toca la puerta de la oficina*
knock knock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:59 pm
Antu *toca la puerta de la oficina* knock knock No hay nadie por aqui? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:01 pm
Antu Antu *toca la puerta de la oficina* knock knock No hay nadie por aqui? sweatdrop *abre la puerta* hola antu ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:01 pm
Antu Antu *toca la puerta de la oficina* knock knock No hay nadie por aqui? sweatdrop Bueno, solo venia de pasaditas a dejarle algo a mi amiga Ku. Espero q te guste
*ella deja el regalito sobre la mesa*
 *sale de la oficina y se va al escondite*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:02 pm
Antu Bueno, solo venia de pasaditas a dejarle algo a mi amiga Ku. Espero q te guste
*ella deja el regalito sobre la mesa*
 *sale de la oficina y se va al escondite* eek aaah me gusta, gracias linda antu!!! *la abraza fuerte* crying ya me tengo que ir, gracias a todos por venirme a visitar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:05 pm
KurenstQuote: crying ya me tengo que ir, gracias a todos por venirme a visitar bye linda, te ves preciosa sin los lentes. smile Bye cuidate.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:22 pm
*Aprovecho que no hay nadie en la oficina, entro sin que nadie se de cuenta y dejo una caja de chocolates.... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:30 am
aragorn22 *Aprovecho que no hay nadie en la oficina, entro sin que nadie se de cuenta y dejo una caja de chocolates.... ^^  aaah chocolates!! neutral muchos chocolates 4laugh qie rico!!! gracias Aragorn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:52 am
Kurenst Quote: aaah chocolates!! neutral muchos chocolates 4laugh qie rico!!! gracias Aragorn n_n Wenos dias como estas smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 8:05 am
*entra a la oficina y ve que no hay nadie* ha voy a esperar a ku total tengo el dia libre ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 8:17 am
aragorn22 n_n Wenos dias como estas smile sweatdrop buenos dias... ayer ya no pude contestarte crying gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 8:19 am
Ploo-Koon *entra a la oficina y ve que no hay nadie* ha voy a esperar a ku total tengo el dia libre ^^ *acomoda sus cosas en el escritorio* eek te cortaste el cabello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 8:21 am
Kurenst Ploo-Koon *entra a la oficina y ve que no hay nadie* ha voy a esperar a ku total tengo el dia libre ^^ *acomoda sus cosas en el escritorio* eek te cortaste el cabello jejeje si, mi mama me obligo pero da igual, oie es k vine aver sii me puedes decir las cositas que deseas para hacerte una wishlist ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 8:24 am
Ploo-Koon jejeje si, mi mama me obligo pero da igual, oie es k vine aver sii me puedes decir las cositas que deseas para hacerte una wishlist ^^ solo deseo la colita en este momento sweatdrop la devil tail... aaah y los items de Jack crying quiero mi playera de regreso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 8:28 am
Kurenst Ploo-Koon jejeje si, mi mama me obligo pero da igual, oie es k vine aver sii me puedes decir las cositas que deseas para hacerte una wishlist ^^ solo deseo la colita en este momento sweatdrop la devil tail... aaah y los items de Jack crying quiero mi playera de regreso eso kere decir q ponga la colita y los item de jack?? o solo la colita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|