|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:42 pm
~Azazel~ RWTHT mm, esta bien todo sea por el amor pero apaño la cama individual alado de ellas *se acuesta en la cama individual* weeee muchas gracias
** salta ** heart de nada como dije todo sea por el amor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:42 pm
wenu ire a perderme por ahi haber que mas cosas encuentro de interesantes en esta casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:43 pm
eek *yue se despiera* Demonios *Corre y se me te al cuarto y agandalla una cama* scream Esta es miaaaa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Edr *edr para hacer una cama king size une 2 camas* jajajajaaa blaugh sweatdrop alguien dormira con la hamburgesa con patas y latas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:44 pm
~Azazel~ Edr *edr para hacer una cama king size une 2 camas* jajajajaaa blaugh sweatdrop alguien dormira con la hamburgesa con patas y latas xd pero Pepa necesita su espacio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:45 pm
Yue-Clampboy eek *yue se despiera* Demonios *Corre y se me te al cuarto y agandalla una cama* scream Esta es miaaaa! weee dormiremos en el mismo cuarto sholo falta Yoh para que esto si este de locos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
yo ire a la alberca a darme un chapuzon blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yue-Clampboy eek *yue se despiera* Demonios *Corre y se me te al cuarto y agandalla una cama* scream Esta es miaaaa! ey, buenos dias yue como te va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:50 pm
crying lele cabeza y me salio sangre de la nariz crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:50 pm
Kohaku-chan crying lele cabeza y me salio sangre de la nariz crying crying traes la presion alta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:51 pm
RWTHT Yue-Clampboy eek *yue se despiera* Demonios *Corre y se me te al cuarto y agandalla una cama* scream Esta es miaaaa! ey, buenos dias yue como te va? Bien 3nodding *Se toca la frente y se llena de pintura. Se fija en un espejo* scream De seguro fue raider. donde esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|