Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Cosas que asustan... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

An-Garou

PostPosted: Sat Oct 30, 2004 9:52 am

No es bueno hablar mucho de cosas o habilidades personales en un medio mas o menos masivo como lo es este, pues hay gente que envidia esas habilidades y las quieren para ellos, tengan cuidado con lo que digan sobre uds....... mucho cuidado, siempre hay algun ente de energias bajas que esta espiando

si uds pueden sentir prescencias es algo natural, algo que viene impreso en nuestros chakras, habemos otros que al parecer nos prohiben ver y sentir cosas... si tienen la habilidad, no la desperdicien....
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 10:57 am

Ahm io odio los sueños bueno algunos xp primero porq son bastante reales tanto q me hacen sentir dolor hoy soñe algo muy raro miren les voy a contar xp

Veran cuando me acoste a dormir eran las 4 de la mañana y estaba un poco asustada pues tod@s l@s de mi casa estaban durmiendo (le tengo miedo a la soledad, realmente saber q puedo salir de la habitacion y no hay nadie por ninguna parte o q estan ahi y no pueden ayudarme) sweatdrop y acababa de leer sobre apariciones y cosas asi, despues de irme a calmar un poco al cafe de Antu, me fui a dormir, siempre q leo sobre cosas sobrenaturales siento q me observan sweatdrop , el caso esq seguia con esa sensacion y la sensacion de q alguien o algo depronto hiba a mostrarze, fui a mi cuarto prendi la luz, y me acoste en mi cama, (olvide apagar la luz con lo q sentia y ni me percate) , para mi es dificil dormir, tengo q cerrar los ojos y tener la mente en blanco porq si pienso en algo no puedo dormir, asi q lo intente, y pronto me quede dormida, y luego paso como casi todo el tiempo q no sueño, solo estoy en algun lugar y no me puedo ver, este lugar esta muy obscuro y ni siquiera siento q estoy ahi, se siente como estar entre 2 mundos donde no hay nadie, nadie te escucha, nadie hace nada, ni yo misma, despues de eso, comenze a ver y sentir q estaba peleando con alguien o algo porq este algo o alguien estaba haciendole daño a alguien q me interesa entonces comenzaba a pelear co el con una espada muy delgada y con mucho filo, entonces con quien peleaba comenzaba a ganarme, termine llena de heridas manchada de sangre, y todo el cuerpo me dolia, tenia heridas muy graves, mas no quise dejar q maltrataran a quien quiero, y segui, y justo cuando estaban a punto de cortarme el cuello (siempre pierdo sweatdrop crying ) desperte porq depronto vino a mi mente, q tendria visitas en la mañana, y mi abuela estaba en mi cuarto doblando ropa, mas me senti primero adolorida, y despues muy cansada, pero ia me siento bien sweatdrop , lo peor esq incluso llegue a sentir como la sangre corria por mi cuerpo, xp

Fue raro q soñara pues les digo q siempre siento q estoy entre 2 mundos donde ni siquiera io siento q estoy ahi, o q simpremente me duermo, y pasa un tiempo y despierto sweatdrop

Marycuri-chan

An-Garou

PostPosted: Sun Oct 31, 2004 2:43 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 2:39 am

je yo disfruto mis sueños sean como sea, me hacen conocerme a mi mismo, mas cuando el sueño entra al estado profundo donde estas seguro que es la realidad,

todos emos pasado por eso un sueño que es tan real, que si te sacaste la loteria en el sueño te la pasas toda la mañana molesto porque fue un sueño, o que te alegras de que fue un sueño.

paso mucho por sueños tan profundos. que la verdad me acen ver como reacciono, me acen conocerme, se a que le eh tenido miedo y como e reaccionado ante muchas situaciones y eso me alegra.

y pues... cuidado con las pesadillas !!!!

bueno en mi familia corre el rumor que tenemos sangre de adibinos, es un mito realmente, un cuento que se cargan mis tias de lado paterno, pero ahi algunas personas a las que si eh intrigado con eso, soy bueno prediciendo eso que ni que xd

y pues eso me preocupa mas cuando en sueños eh visto cosas que no me gustarian que pasaran en diferentes epocas de mi vida futura.......

es simplemente intrigante, mas como eh dicho antes, tengo un gen valemadrista muy activo razz

Funky Cobra

migguelitrus

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 12:11 pm

Saludos a todos... a mi me paso algo muy extraño cuando era niño... escuche que en la planta baja de mi casa habia un perro... y cada vez que me movia de mi cama ladraba... pero los ladridos eran muy fuertes y yo me espante bastante... es algo inexplicable porque nunca mas lo volvi a vivir... pero es uns sensacion de miedo que se te queda grabada toda la vida...
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 12:17 pm

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 1:57 pm

An-Garou
insisto en lo ke dije en mi post pasado, tengan cuidado con la informacion que sueltan por este medio, hay alguien muy atento y deseoso de robar esos sue񯳠y habilidades.

Que tal, Garou! Me llama la atencion que temas por el difundir estas habilidades por internet. Yo tambien soy un firme protector de la intimidad personal, pero por ende, mientras nadie sepa mi nombre real ni mi ubicacion fisica, no tengo nada que temer (que a lo mucho seria que alguien me contactara). Y eso que hablas de que la gente es envidiosa, es cierto, pero, que quieres decir con que alguien te puede robar tus habilidades? Eso o no lo entendi bien... o me suena muy fuera de lugar...
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 3:08 pm

pues me paso algo por el estilo

estaba en la casa durmiendo y escuche ruidos extraños en el closet ....
y me dio escalofrios...

le verdad era un raton, pero el susto nadie me lo quita...

jajajaja xd

alexxx_jtd

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 7:32 pm

Te pasaste!!! jiji, aunque la verdad yo prefiero un espantajo que un roedor en mi closet.
PostPosted: Thu Nov 04, 2004 5:05 pm

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri Nov 05, 2004 4:05 pm

Parece que el buen An-Garou no va a volver, pero sí me he quedado intrigado...
PostPosted: Fri Nov 05, 2004 7:50 pm

Regresando a la primero, a mi también me ha pasado, pero he llegado a un momento que prefiero ingnorarlo, pues sé que de alguna forma va a pasar. Nunca estoy seguro de que pueda ser o proque pase, pero cuando no puedo moverme, prefiero no luchar, pues no logro nada y solo me pongo nervioso y eso me quita concentración para decifrar que pasa...
Aparte de eso lo único que he visto son luces y sombras, pero esas las veo seguido, mayormente en la noche, son una especie de esferas que van de un lado a otro y casi siempre veo una sombra primero y la luz después...

Engelherz

Marycuri-chan

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 8:33 pm

Himura Gackt
Parece que el buen An-Garou no va a volver, pero sí me he quedado intrigado...
a mi tambien eek xp ojala vuelva estoy realmente muy intrigada

A mi me pasa mucho q siento cosas y me muero de miedo pues no quisiera verlas, casi nunca eh visto nada, solo las veces q eh dicho y otras veces q es mas leve, pero la sensacion es terrible sweatdrop y realmente no quisiera ver cosas.
PostPosted: Sat Nov 06, 2004 12:29 pm

Holas, he vuelto....disculpen si los deje con esa sensaion de intriga, no fue mi intencion. yo solo les quiero decir que existen "fuerzas" que son bastante "increibles", casi como salidas de una pelicula. estas "fuerzas" quieren lo tuyo o quieren fomentarlo para su propio bien....se que sueno como un imbesil que ha visto mucha tele y anime, pero yo lo kreo demasiado en esto, y he visto cosas raras que pasan y ke me han fomentado esta bizarra creencia....eso....

An-Garou

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sat Nov 06, 2004 11:53 pm

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 [>] [»|]