|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 5:41 pm
Valerie_189 si ^^*lo toma de la mano y se mueven a la pista* *empiezas bailando contigo y le besa los labios*^_^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 5:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bubinho *se hecha su shot de tekila, se acaba su cigarro y con su nuevo look de boda va hacia la pista y empieza a bailar con alguna chica que este ahi* blaugh me encanta bailar blaugh darkangel-SDBailara con tigo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Makute Dyumin idiotadeporvida regresare en unos 40 minutos...salgo ajugar raketbol espero kesigan ai paraese entonses gonk No lo se! Pero suerte y grasias por venir mrgreen Ya no pierdas las pelotas xp NOS VEMOS!!! biggrin SE VA EL DE LAS OREJITAS LINDAS crying mad d "NO PIERDAS LAS PELOTAS" rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
bueno yo me tengo q ir q terminen bien y suerte en la noche de bodas blaugh bye bye xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 5:43 pm
Dyumin MAKU!! AMOR!!! PARTE EL PASTEL blaugh pero lo van a partir ya? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*empieza a bailar con darkangel-SD* espero que no haya problema wapa wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dyumin Bubinho *se hecha su shot de tekila, se acaba su cigarro y con su nuevo look de boda va hacia la pista y empieza a bailar con alguna chica que este ahi* blaugh me encanta bailar blaugh darkangel-SDBailara con tigo blaugh CON QUIEN SEA CUANDO SEA ! A BAILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mrgreen whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
darkangel-SD Makute Dyumin idiotadeporvida regresare en unos 40 minutos...salgo ajugar raketbol espero kesigan ai paraese entonses gonk No lo se! Pero suerte y grasias por venir mrgreen Ya no pierdas las pelotas xp NOS VEMOS!!! biggrin SE VA EL DE LAS OREJITAS LINDAS crying mad d "NO PIERDAS LAS PELOTAS" rofl rofl rofl rofl rofl en serio. Las perde eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 5:44 pm
Bubinho *empieza a bailar con darkangel-SD* espero que no haya problema wapa wink NO PROBLEMA ^^ ME SIENTO ESPECIAL ME DIJO WAPA! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 5:44 pm
Valerie_189 Dyumin MAKU!! AMOR!!! PARTE EL PASTEL blaugh pero lo van a partir ya? eek Porque no?... si no lo hacemos... moni se acabara los chocolates rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|