|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:59 pm
rolleyes .... ia ia.... nu importa xP .... asi es mejor.. no engordo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:02 pm
vanechan Jo jo!!... yo si quierrooooo!! 4laugh 4laugh claro vane, toma el ke keras tangu de muchos sabores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:04 pm
vanechan rolleyes .... ia ia.... nu importa xP .... asi es mejor.. no engordo sweatdrop esu nu fue a ti vane sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:06 pm
Dark_Lehrer vanechan Jo jo!!... yo si quierrooooo!! 4laugh 4laugh claro vane, toma el ke keras tangu de muchos sabores .___. .... mmm.. bueno ya que insists!! 4laugh 4laugh ... *vane agarra de fresa, de oreo, de ron con pasas... de otros dos desconocidos y empieza a comer*.... 4laugh 4laugh 4laugh !!!!... gracias Dark!!! whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:08 pm
o.o; y crees que no vas a engordar?! o eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:11 pm
o~Angelin~o o.o; y crees que no vas a engordar?! o eek xDDD... pues ya que no debo hacerlo de verdad... me lo imagino *o* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:12 pm
vanechan o~Angelin~o o.o; y crees que no vas a engordar?! o eek xDDD... pues ya que no debo hacerlo de verdad... me lo imagino *o* heart YO enrealidad no como ningun tipo de yogur por que tiene una bacteria en especifica que no se puede matar =
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:14 pm
o~Angelin~o vanechan o~Angelin~o o.o; y crees que no vas a engordar?! o eek xDDD... pues ya que no debo hacerlo de verdad... me lo imagino *o* heart YO enrealidad no como ningun tipo de yogur por que tiene una bacteria en especifica que no se puede matar = xP... maniaca... xP ..... yo no lo como mucho pero si me gusta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:16 pm
no soy maniaca, es que salio en las noticias y no estoy para eso. Ya esta bien con esta estupida Asma que no me deja jugar ningun tipo de deportes =
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:20 pm
o~Angelin~o no soy maniaca, es que salio en las noticias y no estoy para eso. Ya esta bien con esta estupida Asma que no me deja jugar ningun tipo de deportes = yo no tengu tanta, pero si como de todo, como garfield exepto pasas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:20 pm
o~Angelin~o no soy maniaca, es que salio en las noticias y no estoy para eso. Ya esta bien con esta estupida Asma que no me deja jugar ningun tipo de deportes = Oh vaya!! yo tengo gen asmatico.... xP .... pero solo me ha dado una vez en la vida sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:21 pm
vanechan o~Angelin~o no soy maniaca, es que salio en las noticias y no estoy para eso. Ya esta bien con esta estupida Asma que no me deja jugar ningun tipo de deportes = Oh vaya!! yo tengo gen asmatico.... xP .... pero solo me ha dado una vez en la vida sweatdrop de hecho si te da una vez las demas veces ya te da
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:22 pm
Dark_Lehrer vanechan o~Angelin~o no soy maniaca, es que salio en las noticias y no estoy para eso. Ya esta bien con esta estupida Asma que no me deja jugar ningun tipo de deportes = Oh vaya!! yo tengo gen asmatico.... xP .... pero solo me ha dado una vez en la vida sweatdrop de hecho si te da una vez las demas veces ya te da No me ha dado de nuevo... creo que taquicardia como 2 o 3 veces..... y para saltar y correr estoy mandada a hacer... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|