|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:05 am
...está sonando mi cel y aun no bailas @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 9:41 am
OtaconX ...está sonando mi cel y aun no bailas @.@ eek *alza los brazos y mueve la cadera, después pone los brazos a los lados y aplaude* OTACAS!!! LE LLAMAN POR TEL!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 9:52 am
papito ya llego tu hijasa soy tu aidmiradora numero 1 ya que me tienes como hija jajajajajaja no se crea papi no sabe como lo he extraniado a usted y a mi papi Dyumin y a otakitos y a bubis y a Enzzo y a stry ,,,, a toditos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 9:53 am
Dani Wather papito ya llego tu hijasa soy tu aidmiradora numero 1 ya que me tienes como hija jajajajajaja no se crea papi no sabe como lo he extraniado a usted y a mi papi Dyumin y a otakitos y a bubis y a Enzzo y a stry ,,,, a toditos crying Te perdiste nena eek Dónde andabas??!!! crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 9:57 am
Makute OtaconX ...está sonando mi cel y aun no bailas @.@ eek *alza los brazos y mueve la cadera, después pone los brazos a los lados y aplaude* OTACAS!!! LE LLAMAN POR TEL!!! blaugh esto es calidad y tecnología shingao..!!!!
^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 9:59 am
GiTi Makute OtaconX ...está sonando mi cel y aun no bailas @.@ eek *alza los brazos y mueve la cadera, después pone los brazos a los lados y aplaude* OTACAS!!! LE LLAMAN POR TEL!!! blaugh esto es calidad y tecnología shingao..!!!!
^^ Sí, esque no estoy hecho en China pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:00 am
Makute Dani Wather papito ya llego tu hijasa soy tu aidmiradora numero 1 ya que me tienes como hija jajajajajaja no se crea papi no sabe como lo he extraniado a usted y a mi papi Dyumin y a otakitos y a bubis y a Enzzo y a stry ,,,, a toditos crying Te perdiste nena eek Dónde andabas??!!! crying gonk pues dando la vuelta padre crying pero luego le cuento jajajajaja y que me cuentan ustedes de por aki que hay de nuevo .....por que de vieja toy yo jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:01 am
Makute GiTi Makute OtaconX ...está sonando mi cel y aun no bailas @.@ eek *alza los brazos y mueve la cadera, después pone los brazos a los lados y aplaude* OTACAS!!! LE LLAMAN POR TEL!!! blaugh esto es calidad y tecnología shingao..!!!!
^^ Sí, esque no estoy hecho en China pirate pero donde van las pilas??
o eres de luz solar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:03 am
GiTi Makute GiTi Makute OtaconX ...está sonando mi cel y aun no bailas @.@ eek *alza los brazos y mueve la cadera, después pone los brazos a los lados y aplaude* OTACAS!!! LE LLAMAN POR TEL!!! blaugh esto es calidad y tecnología shingao..!!!!
o eres de luz solar? woow, qué alburero eres stare Por si no lo sabías, yo recupero la energía con estrellitas de azúcar (como las cosas peluditas de Chihiro) entonces no son necesarias las pilas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:08 am
Makute GiTi Makute GiTi Makute OtaconX ...está sonando mi cel y aun no bailas @.@ eek *alza los brazos y mueve la cadera, después pone los brazos a los lados y aplaude* OTACAS!!! LE LLAMAN POR TEL!!! blaugh esto es calidad y tecnología shingao..!!!!
o eres de luz solar? woow, qué alburero eres stare Por si no lo sabías, yo recupero la energía con estrellitas de azúcar (como las cosas peluditas de Chihiro) entonces no son necesarias las pilas sweatdrop jajjaja nah nahh, me awantçe el albur, digo si tenía la intención pero me contuve...si no hubiera sido más densa la frase xD
jajaja aunque eso de las cosas peluditas de chihiro jaajaj como que...
...ahhhhhh *se toma de los oìdos y se balancea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:10 am
GiTi Makute GiTi Makute GiTi esto es calidad y tecnología shingao..!!!!
o eres de luz solar? woow, qué alburero eres stare Por si no lo sabías, yo recupero la energía con estrellitas de azúcar (como las cosas peluditas de Chihiro) entonces no son necesarias las pilas sweatdrop jajjaja nah nahh, me awantçe el albur, digo si tenía la intención pero me contuve...si no hubiera sido más densa la frase xD
...ahhhhhh *se toma de los oìdos y se balancea* Para que veas eso sí no lo entendí sweatdrop Las cosas peluditas de Chihiro son hermosas y chiquitas y cargan como... "carbón" creo neutral Pero son todas HERMOSAS!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:12 am
Makute GiTi Makute GiTi Makute GiTi esto es calidad y tecnología shingao..!!!!
...ahhhhhh *se toma de los oìdos y se balancea* Para que veas eso sí no lo entendí sweatdrop Las cosas peluditas de Chihiro son hermosas y chiquitas y cargan como... "carbón" creo neutral Pero son todas HERMOSAS!!!! jejeje mejor te saludo..!!!
Holash Makus..!!!!!
=D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:13 am
.. *dani se pone a bailar sola* tu tu tututututu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:14 am
Dani Wather .. *dani se pone a bailar sola* tu tu tututututu *baila con Dani* creo que suena el cel de Otacas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:16 am
Makute Dani Wather .. *dani se pone a bailar sola* tu tu tututututu *baila con Dani* creo que suena el cel de Otacas rofl bailemps papi tu tu tutututu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|