Welcome to Gaia! ::

Reply Play Time
Nada podria ser peor... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cres que es de mala suerte decir "nada podria ser peor" cuando te pasa una trajedia?
  Calro que SIIIII O.O

Es de mala suerte?? ((O__O))
View Results

[ Becko ]

PostPosted: Sat Jul 15, 2006 4:36 pm

pero despues ve a lujuria y se escapa con ella dejandote en el altar vestida yb alborotada

en eso yo revivo gracias a alessa y despues...
PostPosted: Tue Jul 18, 2006 3:29 pm

regresa roy y todos nos damos cuenta de que la vdd era que lujuria lo habia secuestrado asi que despues de casarnos, decidimos matara a becko y alessa.....

Chiluca Blacknest

[ Becko ]

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 5:53 pm

pero yo saque mi pistola y alessa sus cables letales y matamos a chiluca y a royy despues...
PostPosted: Sat Jul 22, 2006 2:38 pm

revivimos gracias a la alquimia convirtiendonos en umunculos y siendo basicamente inmortales, despues de eso nos juntamos con los otros 5 umunculos y conquistando el mundo...

Chiluca Blacknest

[ Becko ]

PostPosted: Sat Jul 22, 2006 4:27 pm

pero yo saque la piedra filosofal y los converti de nuevo en humanos y los mate convirtiendome en el heroe de esta historia depues...
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 9:53 am

roy y chiluca jr deciden cobrar venganza por la muerte de sus padres y reunen a muchas persona que atacan a becko prohibiendole rebibir y se vuelven en los duenos del mundo

Chiluca Blacknest

[ Becko ]

PostPosted: Mon Jul 24, 2006 12:53 pm

pero becko Jr mata a los roy y chiluca Jr y todo su batallon ademas de poner un a malddicion a toda su descendencia (SI ES QUE LA TIENEN ) y se vuelkven los heroes y reyes del mundo y despues...
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 1:41 pm

pero a el mundo no le gustaba que becko jr gobernara ya que era muy arrogante y deciden sacrificar a becko jr y su tropa para hacer otra piedra filosofal y asi revivir a roy,chiluca, roy jr y chiluca jr y ya que eran muy queridos la gente decidio dar su vida con tal de protegerlos

Chiluca Blacknest

[ Becko ]

PostPosted: Tue Jul 25, 2006 5:43 pm

pero como todos usaron la alquimia para revivir gente son severamente castigados y sentenciados a muerte por dios por haber pecado en su contra asi que...
PostPosted: Wed Jul 26, 2006 12:14 pm

no les importo en lo mas minimo ya que para ellos la famili mustang eran sus unicos dioses asiq ue siguieron con su cometido

Chiluca Blacknest

Fuinloth1

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 8:20 pm

Pero les salio un moustro en el trayecto
PostPosted: Wed Nov 29, 2006 3:35 pm

al cual mato y descubrio que el moustruo era su PADRE

Zurg 02

Chiluca Blacknest

PostPosted: Thu Jan 11, 2007 9:57 am

asi que lo trato de revivir y se convirtio en homunculo
Reply
Play Time