|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 4:36 pm
pero despues ve a lujuria y se escapa con ella dejandote en el altar vestida yb alborotada
en eso yo revivo gracias a alessa y despues...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 3:29 pm
regresa roy y todos nos damos cuenta de que la vdd era que lujuria lo habia secuestrado asi que despues de casarnos, decidimos matara a becko y alessa.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 5:53 pm
pero yo saque mi pistola y alessa sus cables letales y matamos a chiluca y a royy despues...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 2:38 pm
revivimos gracias a la alquimia convirtiendonos en umunculos y siendo basicamente inmortales, despues de eso nos juntamos con los otros 5 umunculos y conquistando el mundo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 4:27 pm
pero yo saque la piedra filosofal y los converti de nuevo en humanos y los mate convirtiendome en el heroe de esta historia depues...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 9:53 am
roy y chiluca jr deciden cobrar venganza por la muerte de sus padres y reunen a muchas persona que atacan a becko prohibiendole rebibir y se vuelven en los duenos del mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 12:53 pm
pero becko Jr mata a los roy y chiluca Jr y todo su batallon ademas de poner un a malddicion a toda su descendencia (SI ES QUE LA TIENEN ) y se vuelkven los heroes y reyes del mundo y despues...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 1:41 pm
pero a el mundo no le gustaba que becko jr gobernara ya que era muy arrogante y deciden sacrificar a becko jr y su tropa para hacer otra piedra filosofal y asi revivir a roy,chiluca, roy jr y chiluca jr y ya que eran muy queridos la gente decidio dar su vida con tal de protegerlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 5:43 pm
pero como todos usaron la alquimia para revivir gente son severamente castigados y sentenciados a muerte por dios por haber pecado en su contra asi que...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 12:14 pm
no les importo en lo mas minimo ya que para ellos la famili mustang eran sus unicos dioses asiq ue siguieron con su cometido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|