|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:03 am
Fla hola antu como estas? bueno veo q te trajeron unpeluchito muy lindo q lo disfrutes byes nos vemos prontito Hola linda Fla! Muchisimas gracias por venir a visitarme. Sip, el amigo Caezar me dejo un peluchito lindisimo. Espero poder verte prontito princesa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:07 am
Pi-sama hey estoy esperando la confirmacion para hacerles un regalito a ku antu y arle ^_^ Confirmacion de q? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:09 am
Antu Pi-sama hey estoy esperando la confirmacion para hacerles un regalito a ku antu y arle ^_^ Confirmacion de q? eek una cosita bueno per ser tu te envio el link pa que lo veas ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:23 am
Pi-sama Antu Pi-sama hey estoy esperando la confirmacion para hacerles un regalito a ku antu y arle ^_^ Confirmacion de q? eek una cosita bueno per ser tu te envio el link pa que lo veas ^_^ Siii!!! q lindooossss!!!!!! heart
Grazie mi amiga linda whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:35 am
Antu Caezar crying hey hola preciosa solo vine a dejarte este mensajito por q te extraño mucho y la verdad no e podido estar online por el dia por la uni mas problemas personales, espero verte promto te quiero muchisimo ^^Posdata q linda te ves vestida asi como yo jejeje ^^ATT: Aramaru Caezar *Ve el mensaje y se pone a llorar* crying
Tu tambien me haces falta Caezar, me tenias super reocupada, pero me alegra verte por aqui. No tengo msn en mi casa, solo el yahoo... Yo tambien Te Quiero Mucho Mucho Caezar. Cuidate si crying heart yo tambien a ti ehhh espero verte prontito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:36 am
Antu Caezar a si y aqui te dejo un peluchito mio espeor te guste *lo pone en el piso* Q lindo, q lindo; muchisimas gracias Caezar crying no llores preciosa ^^ mira si lo aprietas dice "Te Quiero" y si lo acaricias se muebe ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 12:09 pm
Muchas gracias Caezar, esta muy lindo el peluchito. Espero poder hablar prontito de nuevo contigo amigo. Te Quiero Mucho, bye bye! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 1:28 pm
antu te traje un regalito *entra con un cuadro y lo deja en la mesita y le escribe una nota* antu te traje esto espero q lo cuides con cariño tu amiito ploo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:24 pm
bueno antu... el mio, no estan lindo como los demas que he visto, ya.... pero igual, aqui ta..... mira que tu rincon secreto me llemo la atencion.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 5:48 pm
Ploo-Koon antu te traje un regalito *entra con un cuadro y lo deja en la mesita y le escribe una nota* antu te traje esto espero q lo cuides con cariño tu amiito ploo *Entra al escondite y ve algo en la mesa*
A ver q es esto? *lo toma en sus manos y ve la notita*
Q liiinnndddooo!!!!!!!!!! whee
Muchisimas gracias amigo Ploo 3nodding
*toma el cuadro y lo pone en una pared biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 5:50 pm
proximo bueno antu... el mio, no estan lindo como los demas que he visto, ya.... pero igual, aqui ta..... mira que tu rincon secreto me llemo la atencion.....  Hola amigo Proximo! Tu peluche esta lindisimo!!! Gracias.
*ella lo toma y lo pone en la repisa de los peluches * whee
Me alegro q te llamara la atencion el rincon secreto, aunq creo q no es tan secreto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:03 am
crying vallla me tomo pal de horas editarlo y aun asi no salio como queria pero aun asi aqui tienes un regalito para ti preciosa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:16 am
Caezar crying vallla me tomo pal de horas editarlo y aun asi no salio como queria pero aun asi aqui tienes un regalito para ti preciosa ^^  eek eek *mira sorprendida el regalito* eek eek
Wow Caezar, esta super lindo, muchisimas gracias!!!!! crying
*ella lo toma y lo pone en la pared de el escondite*
Mil gracias, esta divino!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:20 am
bueno antu por ser la ultima te toco el blanco espero que te guste ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:39 am
Pi-sama bueno antu por ser la ultima te toco el blanco espero que te guste ^_^  Bienvenida linda Pi! 3nodding
Huy q divino, divino, divino!!!!! whee
Muchisimas gracias biggrin *la abrasa* whee
Esta precioso, muchas gracias linda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|