|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2014 11:02 am
Trevor Phillips Belialy /quote] - No me espantan tranquilas.... soy un demonio por dios.... solo que mi forma humana es no se... en esta forma tengo las necesidades de un humano comun y ps aveces en mi mirada se puede notar lo que siento.... soy un poco indiscreto. Deseo, Hambre Odio.....etc....etc...
:O *observa que esta de nuevo como leon¨* awww *lo levanta y le da un abrazo¨* awww ;;O;; nooo debe de importarte u,u todos tiene su corazon y necesidad ^^ si tienes hambre puedes comer hay mucha comida*señala las mesas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2014 4:31 pm
Alexandra Gray :O *observa que esta de nuevo como leon¨* awww *lo levanta y le da un abrazo¨* awww ;;O;; nooo debe de importarte u,u todos tiene su corazon y necesidad ^^ si tienes hambre puedes comer hay mucha comida*señala las mesas* - Ese es el problema...yo no como comida mortal, yo me alimento de energias producidas por....emmmm dejemoslo en que soy un demonio Hybrido y mi manera de comer es ps....basicamente me alimento de placer smile
dice mientras es abrazado,
- y lo ves? no te va tan mal en tu pelea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2014 5:56 pm
Trevor Phillips Alexandra Gray :O *observa que esta de nuevo como leon¨* awww *lo levanta y le da un abrazo¨* awww ;;O;; nooo debe de importarte u,u todos tiene su corazon y necesidad ^^ si tienes hambre puedes comer hay mucha comida*señala las mesas* - Ese es el problema...yo no como comida mortal, yo me alimento de energias producidas por....emmmm dejemoslo en que soy un demonio Hybrido y mi manera de comer es ps....basicamente me alimento de placer smile
dice mientras es abrazado,
- y lo ves? no te va tan mal en tu pelea
surprised *lo observa* que comida mas rara sweatdrop tiene buen sabor acaso sweatdrop XD ya casi muero es que si pronto me tendran aca toda herida lol *le agarra las orejas¨* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2014 7:06 pm
Observo en los monitores como cae Soevel ..... y viendo como se desarrollan los otros combates me levanto lentamente.....
rofl - Son buenos combates..... emotion_dealwithit creo que va siendo hora de buscar donde va a ser mi combate -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2014 9:48 pm
... perdona por dejarte un rato, esto de vigilar el guild si consume tiempo; aun no hay espacio para los retadores, pero que te parece si calientas tus músculos practicando conmigo, ya que quieren verme peleando ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 3:07 am
neo_blizard ... perdona por dejarte un rato, esto de vigilar el guild si consume tiempo; aun no hay espacio para los retadores, pero que te parece si calientas tus músculos practicando conmigo, ya que quieren verme peleando ... surprised oooh, yo si quiero verlos pelear! *corre y busca a soevel para darle la noticia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 3:15 am
Trevor Phillips - No me espantan tranquilas.... soy un demonio por dios.... solo que mi forma humana es no se... en esta forma tengo las necesidades de un humano comun y ps aveces en mi mirada se puede notar lo que siento.... soy un poco indiscreto. Deseo, Hambre Odio.....etc....etc...
Alexandra Gray :O *observa que esta de nuevo como leon¨* awww *lo levanta y le da un abrazo¨* awww ;;O;; nooo debe de importarte u,u todos tiene su corazon y necesidad ^^ si tienes hambre puedes comer hay mucha comida*señala las mesas* *los observa sonriendo discretamente sin que se haga notar y de ahi se va a la mesa para pedir una bebida* por fin hay de nuevo naranjada *se toma en popote la bebida* muy rica... *lo dice en susullo viendo la bebida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 4:16 am
Belialy neo_blizard ... perdona por dejarte un rato, esto de vigilar el guild si consume tiempo; aun no hay espacio para los retadores, pero que te parece si calientas tus músculos practicando conmigo, ya que quieren verme peleando ... surprised oooh, yo si quiero verlos pelear! *corre y busca a soevel para darle la noticia* xD tu carita bien curiosa, pues al pareer sera interesante 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 10:08 am
FDR: espero que me reciban con una buena limonada cuando termine mi combate xD sea cual sea el resultado porque esta muuuy parejo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 12:17 pm
*Entra al lugar,observando a diestra y siniestra,ve a Alexandra,saluda con un ademán* Hola,Guapa! *Se acerca, ataviado con sus ropas de gala* 3 días enteros en recuperación! ....de verdad que esos kunais y katana son de temer xD *se sienta a su lado* píde lo que quieras,yo invito! n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|