Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Rol
°*ARENA COLMILLO PLATEADO *° Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 39 40 41 42 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Naki Wolfblood rolled 1 20-sided dice: 5 Total: 5 (1-20)

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 1:37 pm

Una nube oscura se materializa sobre la arena, y al disiparse revela a Naki. "Amor, sé bien que has entrenado como guerrera. Quiero que elijas tú el arma que usaremos hoy para entrenar. La que sea".
akali sama rolled 1 20-sided dice: 16 Total: 16 (1-20)
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 1:48 pm

Naki Wolfblood
Una nube oscura se materializa sobre la arena, y al disiparse revela a Naki. "Amor, sé bien que has entrenado como guerrera. Quiero que elijas tú el arma que usaremos hoy para entrenar. La que sea".

mm un arma, pues e demostrado mi destreza con la espada, asi que usare ummm no se jajaja que tal el latigo como la gata me a estado enseñando como usarlo y se me hace un arma muy practica 3nodding

akali sama

Dedicated Wolf

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 1:54 pm

"Me parece muy bien. Yo usaré esta cadena, que no es un látigo pero servirá. Ataca cuando estés lista".
akali sama rolled 2 20-sided dice: 8, 15 Total: 23 (2-40)
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 2:08 pm

Naki Wolfblood
"Me parece muy bien. Yo usaré esta cadena, que no es un látigo pero servirá. Ataca cuando estés lista".

akali asintio y blandió el latigo apuntando a el cuello como le avía enseñado la gata

akali sama

Dedicated Wolf

Naki Wolfblood rolled 2 20-sided dice: 6, 15 Total: 21 (2-40)

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 2:26 pm

akali sama
akali asintio y blandió el latigo apuntando a el cuello como le avía enseñado la gata

Naki alzó el brazo y su cadena se irguió cual serpiente con vida propia, golpeando el látigo fuera de curso. "Bien, ya veo que has hecho esto antes. Veamos qué tan buena eres parando golpes con eso". Y diciendo esto lanzó la cadena tratando de enroscarla alrededor del tobillo de Akali para tirarla al suelo.
akali sama rolled 2 20-sided dice: 15, 4 Total: 19 (2-40)
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 2:35 pm

Naki Wolfblood
akali sama

Naki alzó el brazo y su cadena se irguió cual serpiente con vida propia, golpeando el látigo fuera de curso. "Bien, ya veo que has hecho esto antes. Veamos qué tan buena eres parando golpes con eso". Y diciendo esto lanzó la cadena tratando de enroscarla alrededor del tobillo de Akali para tirarla al suelo.

akali esuibo la cadena saltando al aire y de nuevo dirigio su latigo a naki, su plan era enredar este en el cuelo y jalarse ella misma a el para acertar una patada

50 hp

akali sama

Dedicated Wolf

Naki Wolfblood rolled 2 20-sided dice: 18, 8 Total: 26 (2-40)

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 2:46 pm

akali sama
akali esuibo la cadena saltando al aire y de nuevo dirigio su latigo a naki, su plan era enredar este en el cuelo y jalarse ella misma a el para acertar una patada

50 hp

Naki soltó un bufido sintiendo el aire salir de él con fuerza al recibir la patada. Gruñó y como pudo aflojó el látigo que se había enroscado alrdedeor de su cuello para respirar un poco mejor. Sonrió y le guiñó un ojo a Akali para mostrar su aprobación, pero no dijo nada, sino que dio un brusco movimiento con el brazo tratando de enroscar la cadena alrededor de la cintura de Akali y lanzarla al suelo.
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 2:47 pm

46 HP ninja

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
akali sama rolled 2 20-sided dice: 8, 15 Total: 23 (2-40)

akali sama

Dedicated Wolf

PostPosted: Thu Feb 27, 2014 2:50 pm

Naki Wolfblood

Naki soltó un bufido sintiendo el aire salir de él con fuerza al recibir la patada. Gruñó y como pudo aflojó el látigo que se había enroscado alrdedeor de su cuello para respirar un poco mejor. Sonrió y le guiñó un ojo a Akali para mostrar su aprobación, pero no dijo nada, sino que dio un brusco movimiento con el brazo tratando de enroscar la cadena alrededor de la cintura de Akali y lanzarla al suelo.

akali escupio la tierra que entro a su boca cuando pego en el suelo, y gruño aun que no estaba transformada, aun estando en el suelo, con una mano trato de enrollar el pie de naki para tumbarlo y subirse sobre el

42hp
Naki Wolfblood rolled 2 20-sided dice: 2, 7 Total: 9 (2-40)
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 3:18 pm

akali sama
akali escupio la tierra que entro a su boca cuando pego en el suelo, y gruño aun que no estaba transformada, aun estando en el suelo, con una mano trato de enrollar el pie de naki para tumbarlo y subirse sobre el

42hp

OC On Character ay cariño, acabamos de empezar y ya quieres subirte encima de mí? Rawr cool heart

Naki saltó inmediatamente para evitar ser amarrado. Dio un giro completo mientras iba en el aire y lanzó la cadena en un fuerte latigazo contra Akali que la golpearía (si acertaba) justo cuando los pies de Naki tocaran de nuevo el suelo.

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 3:21 pm

46 HP xd por bromear se me olvida xp
akali sama rolled 2 20-sided dice: 17, 18 Total: 35 (2-40)
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 3:26 pm

Naki Wolfblood

OC On Character ay cariño, acabamos de empezar y ya quieres subirte encima de mí? Rawr cool heart

Naki saltó inmediatamente para evitar ser amarrado. Dio un giro completo mientras iba en el aire y lanzó la cadena en un fuerte latigazo contra Akali que la golpearía (si acertaba) justo cuando los pies de Naki tocaran de nuevo el suelo.

OC On Character xd ......... ay amor es que asi me traes, con solo verte se me acelera el corazon heart osea tu tienes la culpa jojojo whee

akali rodó para evadir el golpe, genial ahora estoy toa sucia , gracias stare , nada mas por eso me tendrás que dar un premio si te gano jejeje, dijo akali mientras se lanzaba a naki para pegarle con el mango del latigo en la cara

42hp

akali sama

Dedicated Wolf

Naki Wolfblood rolled 2 20-sided dice: 19, 6 Total: 25 (2-40)

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 3:47 pm

akali sama
akali rodó para evadir el golpe, genial ahora estoy toa sucia , gracias stare , nada mas por eso me tendrás que dar un premio si te gano jejeje, dijo akali mientras se lanzaba a naki para pegarle con el mango del latigo en la cara

42hp

Naki se tomó un momento para ver si de verdad Akali estaba sucia y lo que vio lo fascinó, ese vestido que revelaba a sus ojos estratégicas zonas del suave cuerpo de su mujer... Premio, decía ella, y eso le dio más que suficiente material a su imaginación... o eran recuerdos? Un poco de to--BUM! Naki salió despedido por el fuerte golpe que Akali acertó en su cara, pero giró en el aire y cayó de pie. Se incorporó, se tocó el labio con la punta de un dedo y sonrió al ver una gotita de sangre. "Alguna vez de dije que adoro cuán fuerte eres?", y se lanzó a la carrera, tirando un latigazo con la cadena para atrapar el brazo con el que ella sostenía el látigo y jalarla hacia él para soltarle una patada.

31 HP
akali sama rolled 2 20-sided dice: 5, 10 Total: 15 (2-40)
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 3:59 pm

Naki Wolfblood

42hp

Naki se tomó un momento para ver si de verdad Akali estaba sucia y lo que vio lo fascinó, ese vestido que revelaba a sus ojos estratégicas zonas del suave cuerpo de su mujer... Premio, decía ella, y eso le dio más que suficiente material a su imaginación... o eran recuerdos? Un poco de to--BUM! Naki salió despedido por el fuerte golpe que Akali acertó en su cara, pero giró en el aire y cayó de pie. Se incorporó, se tocó el labio con la punta de un dedo y sonrió al ver una gotita de sangre. "Alguna vez de dije que adoro cuán fuerte eres?", y se lanzó a la carrera, tirando un latigazo con la cadena para atrapar el brazo con el que ella sostenía el látigo y jalarla hacia él para soltarle una patada.

31 HP

akali se doblo del dolor y trato de recuperar el aire, cuando lo logro sonrio, si me lo as dicho y yo adoro lo fuerte qu eres tu tambien, eso me prende tanto, susurro la loba y beso a naki quitando le la gota de sangre, al final del pasional beso mordió el labio de naki lastiman dolo un poco mas, se separo de el con un brinco asia atrás y lo ataco de nuevo dirigiendo el latigo a su pie para tratar de tumbarlo de nuevo

36 hp

akali sama

Dedicated Wolf

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 4:12 pm

akali sama
akali se doblo del dolor y trato de recuperar el aire, cuando lo logro sonrio, si me lo as dicho y yo adoro lo fuerte qu eres tu tambien, eso me prende tanto, susurro la loba y beso a naki quitando le la gota de sangre, al final del pasional beso mordió el labio de naki lastiman dolo un poco mas, se separo de el con un brinco asia atrás y lo ataco de nuevo dirigiendo el latigo a su pie para tratar de tumbarlo de nuevo

36 hp

Naki había dado un salto atrás, tirando un latigazo al aire como un peleador que espera el siguiente movimiento. Esperó a que Akali se recuperara y sonrió mostrando los colmillos al oír la parte que ella susurró. Besándola con ardor, con hambre... soltó un ligero gruñido cuando ella lo mordió, y de nuevo sintió el sabor de su propia sangre. Gruñó como una fiera, mas no de rabia sino de excitación, sonriendo ferozmente, y al ver que el látigo se venía sobre su tobillo no lo esquivó sino que se dejó atrapar, luego lanzó una patada en reversa para jalar a Akali hacia él y al mismo tiempo tiró un codazo hacia la cara de ella.

31 HP
Reply
Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 39 40 41 42 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games