|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 12:02 pm
tu le dises eso ami oh a leya question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 12:11 pm
leyaguini OtaconX leyaguini eek eek eek eek QUE!?!?!?! eek eek eek jajaja no te hagas..!!!!! si te referias a mi yo no soy tu esclava stare stare stare jajaj cierto, eres mi pedawan jaja error de definición xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 12:13 pm
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini eek eek eek eek QUE!?!?!?! eek eek eek jajaja no te hagas..!!!!! si te referias a mi yo no soy tu esclava stare stare stare jajaj cierto, eres mi pedawan jaja error de definición xD jajajaja asi esta mejor rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 2:44 pm
OtaconX puta_madre pero que es esto ataque de las caritas preferiría atacarte, pero con cartitas de amor..!!! ^^ ninja *la pone musica de amor* lo que faltaba mas parejitas de tortolitos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 2:45 pm
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini eek eek eek eek QUE!?!?!?! eek eek eek jajaja no te hagas..!!!!! si te referias a mi yo no soy tu esclava stare stare stare jajaj cierto, eres mi pedawan jaja error de definición xD rofl rofl rofl otax skywalker rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:37 pm
Zokidoji OtaconX puta_madre pero que es esto ataque de las caritas preferiría atacarte, pero con cartitas de amor..!!! ^^ ninja *la pone musica de amor* lo que faltaba mas parejitas de tortolitos ninja JAJAJajajajaJAJAJAJAjajajaja se me paso ese post rofl rofl rofl psss solo con cartas de amor sabra atacar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 3:38 pm
Zokidoji OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini eek eek eek eek QUE!?!?!?! eek eek eek jajaja no te hagas..!!!!! si te referias a mi yo no soy tu esclava stare stare stare jajaj cierto, eres mi pedawan jaja error de definición xD rofl rofl rofl otax skywalker rofl rofl rofl eso me sono a antrax a velocidad de la luz xp rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 6:10 pm
leyaguini Zokidoji OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini eek eek eek eek QUE!?!?!?! eek eek eek jajaja no te hagas..!!!!! si te referias a mi yo no soy tu esclava stare stare stare jajaj cierto, eres mi pedawan jaja error de definición xD rofl rofl rofl otax skywalker rofl rofl rofl eso me sono a antrax a velocidad de la luz xp rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 6:12 pm
leyaguini Zokidoji OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini eek eek eek eek QUE!?!?!?! eek eek eek jajaja no te hagas..!!!!! si te referias a mi yo no soy tu esclava stare stare stare jajaj cierto, eres mi pedawan jaja error de definición xD rofl rofl rofl otax skywalker rofl rofl rofl eso me sono a antrax a velocidad de la luz xp rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 7:19 pm
leyaguini Zokidoji OtaconX puta_madre pero que es esto ataque de las caritas preferiría atacarte, pero con cartitas de amor..!!! ^^ ninja *la pone musica de amor* lo que faltaba mas parejitas de tortolitos ninja JAJAJajajajaJAJAJAJAjajajaja se me paso ese post rofl rofl rofl psss solo con cartas de amor sabra atacar rolleyes eek rofl rofl rofl rofl tanto ocultarlo para luego soplarlo sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 7:59 pm
Dark_witch16 leyaguini Zokidoji OtaconX puta_madre pero que es esto ataque de las caritas preferiría atacarte, pero con cartitas de amor..!!! ^^ ninja *la pone musica de amor* lo que faltaba mas parejitas de tortolitos ninja JAJAJajajajaJAJAJAJAjajajaja se me paso ese post rofl rofl rofl psss solo con cartas de amor sabra atacar rolleyes eek rofl rofl rofl rofl tanto ocultarlo para luego soplarlo sweatdrop xd jajajajaja nel... solo toy jodiendo al otacas pero daaahhh.... para q si ni se conecta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 8:37 am
leyaguini Dark_witch16 leyaguini Zokidoji OtaconX puta_madre pero que es esto ataque de las caritas preferiría atacarte, pero con cartitas de amor..!!! ^^ ninja *la pone musica de amor* lo que faltaba mas parejitas de tortolitos ninja JAJAJajajajaJAJAJAJAjajajaja se me paso ese post rofl rofl rofl psss solo con cartas de amor sabra atacar rolleyes eek rofl rofl rofl rofl tanto ocultarlo para luego soplarlo sweatdrop xd jajajajaja nel... solo toy jodiendo al otacas pero daaahhh.... para q si ni se conecta xp muy cierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 9:11 am
Zokidoji leyaguini Dark_witch16 leyaguini Zokidoji ninja *la pone musica de amor* lo que faltaba mas parejitas de tortolitos ninja JAJAJajajajaJAJAJAJAjajajaja se me paso ese post rofl rofl rofl psss solo con cartas de amor sabra atacar rolleyes eek rofl rofl rofl rofl tanto ocultarlo para luego soplarlo sweatdrop xd jajajajaja nel... solo toy jodiendo al otacas pero daaahhh.... para q si ni se conecta xp muy cierto tu ya no das nada de q hablar che zoki xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 9:08 am
leyaguini Zokidoji leyaguini Dark_witch16 leyaguini Zokidoji ninja *la pone musica de amor* lo que faltaba mas parejitas de tortolitos ninja JAJAJajajajaJAJAJAJAjajajaja se me paso ese post rofl rofl rofl psss solo con cartas de amor sabra atacar rolleyes eek rofl rofl rofl rofl tanto ocultarlo para luego soplarlo sweatdrop xd jajajajaja nel... solo toy jodiendo al otacas pero daaahhh.... para q si ni se conecta xp muy cierto tu ya no das nada de q hablar che zoki xp es que yo soy persona de pocas palabras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 9:09 am
Zokidoji leyaguini Zokidoji leyaguini Dark_witch16 eek rofl rofl rofl rofl tanto ocultarlo para luego soplarlo sweatdrop xd jajajajaja nel... solo toy jodiendo al otacas pero daaahhh.... para q si ni se conecta xp muy cierto tu ya no das nada de q hablar che zoki xp es que yo soy persona de pocas palabras jajajaja lo he notado xp te pareces a un amigo rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|