Welcome to Gaia! ::

Reply Foreign Language RPG
{~ Café de Las Guerreras ~} (Spanish RPG) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 16 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Spanish Nerd
Vice Captain

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 8:54 pm

Kiaori Moon Warrior
spanishnerd99
Dame una foto de un avi tuyo. Tengo planes grandes. 3nodding

pues, este es el original q siempre uso para avi arts y otros concursos:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
es el q mas me gusta ^_^

Me encanta también. 4laugh
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 8:54 pm

spanishnerd99
Kiaori Moon Warrior
spanishnerd99
Kiaori Moon Warrior
*Abraza de nuevo a Raquelita* siempre contará con mi apoyo Jefa querida! heart Y yo una vez estuve en un concurso de Avis...no llegué ni para...bueno...no llegué a NADA! Y CON MI MEJOR AVI!AGGGGGG...y la razón por la q estoy sexy es porque no encontré mis pantalones al despertar sweatdrop

Una Heladería estaría genial! podríamos vender helados de Dulce De Leche!!!! *se relame los labios*

Siempre supe que podría contar contigo. biggrin

Pues, si no les gusta mi avi, me importa un comino. rolleyes Somos mejor que los otros, ¿no? Tu avi siempre se ha visto fabuloso. 3nodding

Debemos tener heladería con lo normal de un café. 3nodding ¿Querés ser dueña conmigo? Aun podés ser cantante. Y, también deseo cambiar el nombre. ¿Qué te parece Café de Las Guerreras? wink

¡Vamos a renovar este lugar! Yo empezaré... biggrin

pues el café es suyo! discúlpeme, le puedo hablar de "vos"? esto del "usted" me está empezando a hartar xd El nuevo nombre me gusta mucho! y me encantaría llevar con vos el cafecito adelante!

Sí pero quisiera una socia. cool

¿Qué querés decir? ¿Estoy confundiendo los dos? eek

No, no estás confundiendo nada! pero yo te estaba tratando de usted, que es con mucho más respeto que el vos. Pero ahora que vamos a ser socias, por que me encantaría serlo, voy a tratarte con el vos, por que vamos a tener la misma gerarquía ^_^

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 8:55 pm

spanishnerd99
Kiaori Moon Warrior
spanishnerd99

es el q mas me gusta ^_^

gracias! el tuyo tambien es muy lindo todo rojo!
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 9:05 pm

Kiaori Moon Warrior
spanishnerd99
Kiaori Moon Warrior
spanishnerd99
Kiaori Moon Warrior
*Abraza de nuevo a Raquelita* siempre contará con mi apoyo Jefa querida! heart Y yo una vez estuve en un concurso de Avis...no llegué ni para...bueno...no llegué a NADA! Y CON MI MEJOR AVI!AGGGGGG...y la razón por la q estoy sexy es porque no encontré mis pantalones al despertar sweatdrop

Una Heladería estaría genial! podríamos vender helados de Dulce De Leche!!!! *se relame los labios*

Siempre supe que podría contar contigo. biggrin

Pues, si no les gusta mi avi, me importa un comino. rolleyes Somos mejor que los otros, ¿no? Tu avi siempre se ha visto fabuloso. 3nodding

Debemos tener heladería con lo normal de un café. 3nodding ¿Querés ser dueña conmigo? Aun podés ser cantante. Y, también deseo cambiar el nombre. ¿Qué te parece Café de Las Guerreras? wink

¡Vamos a renovar este lugar! Yo empezaré... biggrin

pues el café es suyo! discúlpeme, le puedo hablar de "vos"? esto del "usted" me está empezando a hartar xd El nuevo nombre me gusta mucho! y me encantaría llevar con vos el cafecito adelante!

Sí pero quisiera una socia. cool

¿Qué querés decir? ¿Estoy confundiendo los dos? eek

No, no estás confundiendo nada! pero yo te estaba tratando de usted, que es con mucho más respeto que el vos. Pero ahora que vamos a ser socias, por que me encantaría serlo, voy a tratarte con el vos, por que vamos a tener la misma gerarquía ^_^

Oh! xd No lo noté antes. No tenés que usar "Ud." conmigo. Porque soy menor. 3nodding (aunque en una película, se usaba "Ud." con toda la gente. eso no entendí.)
Bueno, por eso, no es necesario llamarme "jefa." Pues, era un nombre muy lindito. ^_^

Spanish Nerd
Vice Captain

Spanish Nerd
Vice Captain

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 9:07 pm

Kiaori Moon Warrior
spanishnerd99
Kiaori Moon Warrior
spanishnerd99

es el q mas me gusta ^_^

gracias! el tuyo tambien es muy lindo todo rojo!

de verdad, vendí esa ropa. xp Además, gracias a ti. razz
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 2:32 pm

Jefa! digo Raquelita! ayer me fui a probar ropa para mi uniforme del café, mirá como me queda:

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Spanish Nerd
Vice Captain

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 3:13 pm

Kiaori Moon Warrior
Jefa! digo Raquelita! ayer me fui a probar ropa para mi uniforme del café, mirá como me queda:

bien. te vés re bonita en tu uniforme biggrin
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 6:30 pm

spanishnerd99
Kiaori Moon Warrior

Gracias!! *se sienta en el piano y tocaun par de acordes*

"some were...beyond the sea...some where, waiting for me..." ah me encanta esa canción...te gustan las melodías clásicas, Raquelita?

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Spanish Nerd
Vice Captain

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 6:37 pm

Kiaori Moon Warrior
spanishnerd99
Kiaori Moon Warrior

Gracias!! *se sienta en el piano y tocaun par de acordes*

"some were...beyond the sea...some where, waiting for me..." ah me encanta esa canción...te gustan las melodías clásicas, Raquelita?

sí me gusta el sonido, pero no las escucho a menudo. es re relajante.
PostPosted: Sun Jul 02, 2006 4:07 pm

cool se...hay una que canta Robbie Williams que le sale re bien, que es esa, "Beyond the Sea", que me re gusta como la canta, le sale re copada...
En una semana es tu cumpleaños!

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Spanish Nerd
Vice Captain

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 11:23 am

Kiaori Moon Warrior
cool se...hay una que canta Robbie Williams que le sale re bien, que es esa, "Beyond the Sea", que me re gusta como la canta, le sale re copada...

Es de la película Finding Nemo, ¿no? razz

¡Sí! Y la Día de Independencia de tu patria. biggrin
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 1:27 pm

spanishnerd99
Kiaori Moon Warrior

Si!! vamos a comer locro en mi casa! (locro es una comida tradicional argentina) Voy a comer el mío en tu honor, para que te sitntas parte de Argentina Raquelita! te queremos mucho en el sur del mundo! 4laugh

Y si, es de Finding Nemo cool

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Spanish Nerd
Vice Captain

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 8:32 pm

Kiaori Moon Warrior
spanishnerd99
Kiaori Moon Warrior

Si!! vamos a comer locro en mi casa! (locro es una comida tradicional argentina) Voy a comer el mío en tu honor, para que te sitntas parte de Argentina Raquelita! te queremos mucho en el sur del mundo! 4laugh

Y si, es de Finding Nemo cool

Mmm...buscaba imágenes por Google y ahora tengo hambre. blaugh ¿Cómo se puede cocinarlo? Por mi cumpleaños, puedo escoger cualquiera comida para comer. Ahora sé que de certeza quiero chiles rellenos, calabacines llenos de queso y arroz (es una receta que encontró mi mami), y gelato. Sí...soy obsesionada con varios platos. whee

Gracias por sentir gran estima por mí. 4laugh Los quiero también...a toda tu patria. Que la Argentina me conozca bien. heart

Esa película fue re mona. La veo muchas veces con mi hermanita, Julia, de 5 años. ¿Tenés algunos hermanos? Tengo otra hermana que va a cumplir 12 este agosto. 3nodding
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 8:33 pm

Porque sos mi socia, debo dejarte elegir comida para el menú. Dime todo lo que querés. 3nodding

Spanish Nerd
Vice Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 1:40 pm

spanishnerd99
Porque sos mi socia, debo dejarte elegir comida para el menú. Dime todo lo que querés. 3nodding

Menú sorpresa de cumpleaños cool

tengo una hermana de 19 que va a la universidad de filosofía y letras...quiere ser antropóloga! 3nodding
Reply
Foreign Language RPG

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 16 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces