|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 3:25 pm
ay ya falta tan poco para qe venga el jefe D:
*ve todo el desorden qe hay en la casa*
o_e
ā
ā
ā
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 4:56 pm
a ver cuanto tiempo dame un estimado xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 5:51 pm
pues no se puede qe justo ahora, mas tarde, manana, pasado manana... burning_eyes
ā
ā
ā
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 5:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 6:07 pm
pues qe puede aparecen en cualqier momento ahahah
*empieza a recoger todo el desorden, las cajas de pizza regadas, las bolsas de comida china, botellas de agua, latas de cerveza.........*
creo qe fue mala idea darle unos dias libres a los empleados .__.
ā
ā
ā
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 6:29 pm
conque al fin aparecera el jefazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 6:30 pm
*termina de medio arreglar, se tira al sillon de la sala principal y se qeda dormida*
ā
ā
ā
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 6:37 pm
-llega a la casaen taxi, empapado Y cargando sus maletas porque da la casualidad que despues de un par de horas en el aeropuerto su chofer ni su limosina estaban ahĆ esperandolo- Voy a matar a estas ratas malagradecidas evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 6:39 pm
y cuando aparecera el jefe?
quiero pedir un prestamo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 6:40 pm
Alguien esta en problemas y yo sin trabajo...dudo que se quiera manchar las manos so...here i am... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 6:41 pm
*se despierta de golpe al escuchar la melodiosa voz del jefe*
o____o
*corre a esconderese*
gonk
ā
ā
ā
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 6:48 pm
Aah.. veo que hay nuevas caras por estos rumbos confused
-ve a Death Side- tu quƩ eres? el jardinero? el nuevo chofer? el fontanero? neutral
-escucha a l_Alejandro_l- tu también eres nuevo... si la verdad es que tienes mucha razón... no quiero ensuciarme las manos... mas con estas maletas... andale subelas a mi habitación talk2hand
-pega un grito- Claudiaa, Invidia, l3eatles o como te llames.... demando tu presencia en este mismo instante scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 6:52 pm
SeƱoooooor :D no sabia qe ya estaba aqi! qe sorpresa!!!
*lo saluda*
po-porqe tan enojado? estubo pesado el viaje? qiere un cafe o te? ehe-ehehh-hehehe lol
ā
ā
ā
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 6:54 pm
Don Papi Mafia Aah.. veo que hay nuevas caras por estos rumbos confused -ve a Death Side- tu qué eres? el jardinero? el nuevo chofer? el fontanero? neutral -escucha a l_Alejandro_l- tu también eres nuevo... si la verdad es que tienes mucha razón... no quiero ensuciarme las manos... mas con estas maletas... andale subelas a mi habitación talk2hand -pega un grito- Claudiaa, Invidia, l3eatles o como te llames.... demando tu presencia en este mismo instante scream estas un poco mal de la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 6:55 pm
Death Side Don Papi Mafia Aah.. veo que hay nuevas caras por estos rumbos confused -ve a Death Side- tu qué eres? el jardinero? el nuevo chofer? el fontanero? neutral -escucha a l_Alejandro_l- tu también eres nuevo... si la verdad es que tienes mucha razón... no quiero ensuciarme las manos... mas... andale sube mis maletas a mi habitación talk2hand -pega un grito- Claudiaa, Invidia, l3eatles o como te llames.... demando tu presencia en este mismo instante scream estas un poco mal de la cabeza entonces eres el psicologo? :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |