|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 11:08 pm
gracias por la info 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 11:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 11:16 pm
stare hiba a hacer un pedido, pero la musikita ke suena cuando entras me frikeo stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 11:19 pm
[Pyro-Kun] stare hiba a hacer un pedido, pero la musikita ke suena cuando entras me frikeo stressed hubieras visto ayer, me espante, nu sabia por que sonaba jajajaja stare hasta que me di cuenta deque era de esa sweatdrop pagina (porcierto el dibujo te lotiene de un dia para otro)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 10:58 am
se ke esto sonara muy egolatra, pero realmente no puedo decidir sweatdrop como se ve mejor mi avy? (o menos pior, segun el punto de vista), como esta, con capa o con cola? sweatdrop
 ...
 ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 11:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 12:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:09 pm
dejate la cola y quitate el pelo si t quedas con el pelo t vas a ver gay xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:06 pm
dead kiri dejate la cola y quitate el pelo si t quedas con el pelo t vas a ver gay xd *lo vuleve a incinerar* deja mi pelo en paz!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:07 pm
pero es neta, pero pues no me haces caso, y yo como buen amigo t lo difo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:09 pm
se agradece el comentario stare ... por cierto, tu avy se ve chido, hiciste lucir bien el demonic pendant, eres un heroe por eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:16 pm
se agradece el comentario tambien y si por eso compre esta camisa, y pues estava ahorrando y solo me faltavan 100g pero la vi varata en el market y pos la compre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:26 pm
mmmh, yo tengo esa misma camisa, capaz ke me compro el demonic pendand *ve sus finansas* mejor no sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:47 pm
yo me compre hace tiempo el demonic pendant, pero al ver que no se veia bien con nada de mi ropa, lo vendi stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:49 pm
RWTHTMM yo me compre hace tiempo el demonic pendant, pero al ver que no se veia bien con nada de mi ropa, lo vendi stare neutral yo hize lo mismo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|