Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
-La Puerta de Noyleiat - Evento Rolero - LEER - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 90 91 92 93 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

3N1GM4 51X

PostPosted: Fri Oct 08, 2010 11:08 pm
Mejor dicho un universo

Respondió XX ante el comentario de Chesshire, para luego observa a Kainex

No, lamentablemente eso fue todo lo que pude conseguir, respecto al viaje tanto a mi como a mi compañe…

XX deja de hablar para luego tocar su scouter como si recibiera algún mensaje, sonriendo levemente, para después observar a Kainex de nuevo

Como decía, tanto a mí como a mis compañeros nos agradaría ayudar en ese viaje, claro, siempre y cuando no te importe recibir ayuda de personas ajenas a BSA


Menciono la chica con seriedad, mientras observaba a Kainex fijamente  
PostPosted: Sat Oct 09, 2010 9:57 am
" en estos momentos, cualquier ayuda es buena, sin importar de quien proviene esa ayuda..."

Respondio con seriedad.  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sat Oct 09, 2010 12:05 pm
O__O))) intenso... *sacudió la cabeza para sacarse la destrucción de la mente y escudriñó a la niña del cabello azul* Oye *le llamo la atención* hablando de otras dimenciones, de cual vienes tu, eh?  
PostPosted: Mon Oct 11, 2010 11:04 pm
(( realmente XD estoy esperando respuesta para continuar))  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Oct 12, 2010 6:09 am
(( D: ))

Naki sonrió, primero ferozmente por la idea de la pelea que vendría y luego con serenidad dándose cuenta que Kai había cerrado el trato con los extraños visitantes, dejando así el asunto fuera de sus manos. Tomó uno de los mapas, hizo salir su lente holográfica negra que mostró trazos diminutos y casi invisibles... luego dejó el mapa. Asintió dando a entender que estaba listo y esperó a seguir a los demás.  
PostPosted: Tue Oct 12, 2010 7:44 am
chess bajo de la viga y se acerco al portal

-q estamos esperando?-
 

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Oct 12, 2010 9:55 am
Nega Light bajo tambien de la viga y miro divertida a Chess.

- Vaya, te vas a aventurar sin la dragoncita a otros mundos?- nada mas decir eso un gran cuerpo de color azul cayo del techo justo enfrente de esta- retiro lo dicho, vas a aventurarte con ella.
 
PostPosted: Tue Oct 12, 2010 4:45 pm
FDR:que mal se lee el "vas a aventurarte con ella" rofl (?)

*Espero espectante a que les dieran la orden de partir, saber a que se enfrentaban no habia menguado sus ganas de ayudar. Sonrio y se mando las manos a los bolsillos*
Cuando quieran, yo ya estoy listo  

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Oct 12, 2010 6:04 pm
Seba Moonstone
FDR:que mal se lee el "vas a aventurarte con ella" rofl (?)


gonk ashdjkashdgassd  
PostPosted: Tue Oct 12, 2010 10:18 pm
XX, observo a Kiaori un tanto extrañada por su pregunta, para luego sonreírle ligeramente, con cierta confianza como si ella no fuera una extraña a XX

Cierto, pero que modales los míos, exceptuando al General Naki Wolfblood, no nos hemos presentando, mi nombres es Double X y mi compañero es Double C, ambos pertenecemos a un grupo de ayuda comunitaria, si es que así se le puede considerar, que responde al nombre de 3N1GMA 51X, en cuanto a tu pregunta , si a nuestras formas fiscas te refieres, todos y cada uno de los miembros de nuestra organización, pertenecen a esta dimencion, de hecho en lo que a mi compañero y a mi se refiere, esta no es la primera vez que visitamos esta ciudad

Menciono la chica con cierta naturalidad, para posteriormente girar su cabeza con rapidez hacia una ventana cercana a ella, sonriendo con gran confianza

Je…parece que finalmente llegaron

Menciono la chica de cabello azul, al momento una explosión de luz blanca ilumina la habitación, sin dañar los ojos de todos aquellos que la miraban, pero aun así, cegándolos por un leve instante, una vez que todos recuperan la vista un hermosa joven de no más de 18 años y larga caballera castaña aparece a sus ojos, su vestimenta consistía en un ligero vestido blanco de una sola pieza, con relieves azulados, se encontraba con la cabeza baja, hincada con una mano y rodilla en el suelo a la vez que un par de majestuosas y hermosas alas de plumas blancas brotaban de su espalda totalmente extendidas, a su lado, un joven de alrededor de 14-15 años que vestía una especie de tuxedo blanco con detalles azulados, una capa blanca a su espalda y una mascara de robot de tonalidades azul claro se encontraba quieto en lo que parecía ser una especie de pose heroica

Perdón por llegar tarde

Respondió la joven de apariencia angelical, al momento que levantaba su cabeza, revelando un par de hermosos y misteriosos ojos, rojo carmesí, así como un pequeño tatuaje de un corazón azul bajo su ojo derecho. Al momento que la joven se levantaba, las plumas de sus alas se esparcen, convirtiéndose en fragmentos de luz celeste que tras unos segundos desaparecen

Así es, la malvada perseverancia de la perdición, extravió el camino de nuestros corazones, apartándonos de los lasos de nuestros colegas en esta nuestra lucha contra el mal

Menciona el joven del tuxedo haciendo una serie de movimientos heroicos, para finalmente señalar hacia un sitio donde no se encontraba nada. La joven de cabello azulado, así como el chico pelirrojo, sonríen con cierta alegría, ante la llegada de quienes parecían ser sus compañeros, sin embargo XX, vuelve a su seria actitud mientras observa a los recién llegados

Bien, me alegra verlo, sin embargo estamos apunto de partir y como pueden ver no estamos solos

La joven de apariencia angelical observa al resto de los presentes con cierta sorpresa y vergüenza, para luego asumir una pose recta y hacer una ligera reverencia, mientras se presenta ante todos

¡Oh!, Perdonen por la intrusión, Mi nombre es Angel y soy uno de los miembros de 3N1GM4 51X


Menciona la chica finalizando con una sonrisa pura y llena de sinceridad, para luego ser interrumpida por su acompañante quien empieza a realizar una serie de extraños movimientos heroicos

Yo soy el coraje del espíritu, el amor del corazón, la perseverancia del fuerte, la astucia de la mente y la pesadilla del mal, S de supremo, M de magnifico, yo soy SM el gran guerrero de 3N1GM4 51X….mucho gusto en conocerlos

Exclama el joven con gran ímpetu y energía en cada una de sus frases para luego quedar totalmente inmóvil en una de sus heroicas poses durante unos segundos y finalmente reincorporarse poniéndose recto y haciendo una ligera reverencia al momento que agradece a los presentes. Una vez que ambos jóvenes se presentan la chica de cabello azulado observa a Kainex con una sonrisa divertida en su rostro, probablemente causada por el extraño comportamiento de SM

Siento la interrupción, nosotros también estamos listos para partir
 

3N1GM4 51X


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Oct 12, 2010 10:27 pm
"...entonces Bienvenidos... y no hay mas que decir... el tiempo, no esta a nuestro favor.."

Dicho esto Kainex ingreso al portal esperando a que todos los demas ingresen.

(mañana posteo lo que pasa dentro del universo espectro)  
PostPosted: Wed Oct 13, 2010 5:45 am
Tras el momento de confusión al enterarse de que el pelirrojo no se había presentado a Kainex sino hasta ese momento, Naki agitó las alas tras la llegada de los otros dos personajes. Observó atentamente a la que se identificaba como Angel, luego a SM. Luego replegó las alas y avanzó para cruzar el portal, preparado para lo que fuera.  

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Wed Oct 13, 2010 9:16 am
( Lo hice aposta, pero no penseis mal)

Light se levanto del suelo y miro a toda la sala que estaba fija en los recien llegados. Luego miro ha Chess y su nega

- Estupidas balas, esos malditos monstruos han alterado a la gente- mirando de nuevo al resto- por suerte esos tipos han hecho que el boquete del techo pase desapercibido blaugh . Chess me haces un resumen rapido
 
PostPosted: Wed Oct 13, 2010 11:18 am
luego de la extaña presentacion de los recien llegados (cara de WTF!? O_o) chess se da cuenta q algo azul habia caido al suelo y q al reincorporarse resulta ser light

-ho-hola... pues debemos viajar por los universos cerrando las fisuras, y destruyendo al q se encuentre en el camino... search and destroy, como siempre- xd

dicho esto chess se encamino hacia el portal, pasando cerca de angel

-por lo visto ahora es muy comun tener alas- penso chess

y con un ultimo suspiro entra al portal con las alas plegadas.
 

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Oct 13, 2010 5:01 pm
.______. h-hi? *saludó a la chica angel y al chico maravilla y les dio la espalda para entrar al portal. Se detuvo, miró a atrás nuevamente, mirandolos con cara de consternación e incredúlidad todo junto, sacudió la cabeza y entro al portal con la mano en la empuñadura de la katana*  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 90 91 92 93 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum