Aca va una poll! |
habiamos quedado que haciamos orgia no? |
|
33% |
[ 6 ] |
orgiaaaaa!! |
|
16% |
[ 3 ] |
Yaoiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
27% |
[ 5 ] |
Ando poco creativa recien me despierto |
|
5% |
[ 1 ] |
Soy una egresada :D |
|
16% |
[ 3 ] |
|
Total Votes : 18 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 12:08 pm
especulador no se donde habra un starbucks para comer las viandas hay uno en florida... cerca de plaza de mayo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 12:31 pm
neutral Fairy y ehManuel me cayeron muy bien :3 Majo también...aunque se comió mis galletitas pero me alegra que haya querido "integrarme" razz Sebastián .___. ammm, seh, lo poco que lo conocí...no postea mucho aca asi que no tengo opinión Gecko era intimidante >___<" o tiene ojos saltones y no toy acostumbrado gonk Sweety, sea quien sea, no hablé con el n___n" asi que sobre el y el Dios del guild tampoco tengo mucho que decir. Delirio de paranóico XD Supongo que iré...igual no pienso llevar comida .___." eso lo veré mas tarde, pense que salíamos a comer a algun lugar XP Y si, dicen que va a llover...pero el encuentro pasado fue lo meeeeeeeesmo y yo fui n__n
I am looking forward to met the Queen and his loyal servant pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 2:38 pm
lleva comida... sino es un bajon que esten en el centro sin nada para picar
seguro a alguno le falta, pero van a ir a comprar a algun chino perdido o algo asi mientras aguantamos en algun lugar, nada de restaurant
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 2:53 pm
No sé que llevaría XD hace tanto que no salgo de pcnic rofl Probablemente me prenda a la idea de salir a comprar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 2:56 pm
compra pan lactal, 150 de qeuso y 150/200 de jamon cocido o paleta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 2:57 pm
uuuuhhhhhhh entonces llego mas tarde.... me pudre dar vueltas buscando algún chinooo... ademas que por ahí no creo q haya alguno cerca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 2:59 pm
nanana
yo no pienso ir a ningun chino
el que no lleva comida va solito a comprar lo que quiere y a buscar el chino... ya lo hicimos en los encuentros anteriores en los que pediamos vianda para llevar al centro y lo volveremos a hacer
lleven comida o atenganse a las consecuencias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:03 pm
o sea .. posta... ahí no hay mucho donde comprar... salvo que quieran gastar sus buenos mangos !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:04 pm
hay chinos, pero son mas caros que en sus barrios
no tiene sentido ir sin comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:07 pm
scream OK! NO ME DEJAN OPCION! LE ROBO LA COMIDA A EHMANUEL!
Pucha..................... HE DICHO! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:07 pm
obvio q nooooo por eso ... tienen q llevar comida y algo para tomar !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:08 pm
ah por cierto... yo me quedo hasta las 17 hs mas o menos ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:12 pm
ok, ponele que una hora mas y vamos pegandonos la vuelta (a lo de gecko)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:12 pm
No se de donde sacaré yo un taper....pero bueh, supongo que he de comer un rico 'sammich' :d osea sandwich, no es nada del otro mundo XD pirate y hasta las 5? ni idea a que hora terminan los encuentros XD la ultima vez fue como a las 7 asi que es casi lo mismo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 3:14 pm
si no tenes tapper llevas la bolsa ed pan lactal (podes arregalr con alguien para compartir asi no sobra tanto) y el fiambre en el "sobre" de papel con el que te lo venden, otdo en la mochila y listo
no es tan dificil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|