|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 1:38 pm
jaja desea otra cosaaa es como ke buenooo
(>*w*)>consedico<(*w*<)
nos conoses i es como ke ami ia me conosias pero d i ezzno no han contestado asi ke tu lloras i lloras i io llego i te consuelo pero me vez i al verme dises por tu culpa no los conosco i comiensas a gritar i a corre al grado de ke note das cuenta de ke pasria un tren asi ke te descuidad pasa el tren i mueres i io por ver el terrible accidente kedo traumado de por vida i ni dy ni ezzno pueden ayudarme jojo
es lo ke kerias jojoj por eso et digo no pidas cosas buenas ia ke seran malas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 3:29 pm
Hey deje a ezzno en paz!!! jajajaja..... al menos hay panas q me kieren conocer!!! harto me alagan sweatdrop
pero al compadre donet ya lo conocia y al otro compadre solo de vista...
y que onda ya se acabaron los deseos??
y como saben q me dicen ezzno??
por cierto deseo dejar de fumar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 4:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 5:20 pm
deseo konsedido....
logras tener tanto stylo q ezzno se muere de la envidia... otakas se muere de la envidia... Mr ete se muere de la envidia.. Mr chuck se muere de la envidia Monet, la brujita, Lil kim, Zoki, Dark Lucifer, y muchos mas se mueren de la envia para eso te das cuenta q estas solo... por q todos se murieron de la envia por tu stylo.... entonces te preguntas para q vivir sin no le puedes presumir tu harto fashion style anadie es por eso q decides suicidarte... y mueres de la envidia por todos se murienron antes q tu... y tu fuiste el ultimo... osea q llegaste al mismo punto de partida.. de tanta envidia...
deseo dominar el mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 5:29 pm
Buena esa ENZZO Deseo concedidoeres el rey del mundo pero solo retrocediste alos atras en la historia y eres napoleon bonaparte y ya sabes lo demas xp te mueres de 2 embolias ( ya se me pego lo de las embolias xp )
Deseo ser un gato hermoso a quien todos quieren whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 6:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 11:36 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 1:00 pm
Deseo concedido ahora eres la persona mas talentosa de todo el muindo lo que proveoca que muchos te odien y hacen un atentado a tu casa donde mueres a causa de el mismo!!
Deseo ser un cepillo de cerdas de bigote de tigre mango de oro y con un espejo en la parte trasera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 2:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 3:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 8:18 pm
deseo konsedido...
la encuentras, vives con esa persona, te casas con ella, y viven muy felices en su casa de playa, hasta que un dia paseando por la costa, te das cuentas que ha iniciado un tsunami, el cual los separa, tu mueres ahogado pero ella se salva.... lo mejor de todo es que si encontraste tu media naranja, pero no tuviste el tiempo de disfrutarlo... harto lo siento copadre,,, jejejeje
deseo recuperar mi ipod............ crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 9:04 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 9:44 am
Deseo concedido te conviertes en el hombre mas varonil de todos los tiempos y las mujeres te acosan sin fin al parecer eres el mas afortundo del mundo pero debido a tu situacion todo en ti te repugna y decides suicidarte (ah como se habla de suicidio aqui eh!) y tan tan te mueres. xp xp
Deseo ser un rockero famoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|