|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 3:29 pm
Avalon Salkia mimitos jeje whee jeje *me lo imagino death haciendole mimitos a nielsen* me pregunto si algun día llegara a pasar eso Nielsen Puesss, le he diagnosticado autonegación aguda al niño azul, así que probablemente no lo veamos tan pronto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 6:57 pm
LennaSuace Yeardley creo q Nielsen le tomara muchas sesioens poder hacer q side lo aprecie rofl Nielsen Yo creo que el niño duende muy en el fondo se muere de ganas por hacerme mimitos. Pero es algo tímido, hay que darle tiempo rofl rofl estas bien drogo para que creas que hay esperanza en eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 7:49 pm
talk2hand
tengo una idea, x q no hacen las terapia con esos hules espuma y se pegan uno a otro, para q saquen todo los q les molesta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 6:20 am
Yeardley talk2hand tengo una idea, x q no hacen las terapia con esos hules espuma y se pegan uno a otro, para q saquen todo los q les molesta whee creo que puedo terminar matando al pobre nielsen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 6:11 pm
*le deja un plato de galletas a nielsen y a lenna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 6:12 pm
the_litle_bunny *le deja un plato de galletas a nielsen y a lenna* *se acerca y se las come*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 6:13 pm
Death Side the_litle_bunny *le deja un plato de galletas a nielsen y a lenna* *se acerca y se las come* *mira a deth* ash ... si querias me fueses dicho, traigo muchas ninja *le deja otro platito lleno de galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 6:16 pm
the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny *le deja un plato de galletas a nielsen y a lenna* *se acerca y se las come* *mira a deth* ash ... si querias me fueses dicho, traigo muchas ninja *le deja otro platito lleno de galletas* *se come las galletas, otra vez*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 6:17 pm
Death Side the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny *le deja un plato de galletas a nielsen y a lenna* *se acerca y se las come* *mira a deth* ash ... si querias me fueses dicho, traigo muchas ninja *le deja otro platito lleno de galletas* *se come las galletas, otra vez* *lo mira* >o>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 6:25 pm
the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny *le deja un plato de galletas a nielsen y a lenna* *se acerca y se las come* *mira a deth* ash ... si querias me fueses dicho, traigo muchas ninja *le deja otro platito lleno de galletas* *se come las galletas, otra vez* *lo mira* >o> cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 6:39 pm
talk2hand *le deja otro platito de galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 7:39 pm
the_litle_bunny talk2hand *le deja otro platito de galletas* *las come*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 8:57 pm
Nielsen Mmmmmm? Acabo de ver pasar por ahí una pelotita azul con unas como patitas... Me pregunto qué sería eso pirate
Chiquilla normalmente pelirroja, eso de los muñequitos de espuma no siempre funciona... mas quiero que notes algo: el niño duende dijo: "al pobre Nielsen". Es es un gran progreso para alguien con un severo problema de autonegación 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 9:29 pm
LennaSuace ZweetChocolate hahahah see y no es tan malo rofl
Kyaaaa Nielsen >w< cosita linda 4laugh
*besito* Nielsen *entra y es atrapado por un besito lanzado para él* Debo admitir algo: de lo poco bueno que he encontrado en la especie humana, es el candor femenino 3nodding eek question que es eso?
no te entendi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 9:33 pm
LennaSuace Nielsen Mmmmmm? Acabo de ver pasar por ahí una pelotita azul con unas como patitas... Me pregunto qué sería eso pirate
Chiquilla normalmente pelirroja, eso de los muñequitos de espuma no siempre funciona... mas quiero que notes algo: el niño duende dijo: "al pobre Nielsen". Es es un gran progreso para alguien con un severo problema de autonegación 3nodding ya se hagamos un programa tipo cristina o laura en america donde los llevemos a los 2 rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |