|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 9:58 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Rylow jeje OK Zweet jaja, a todos nos falta nuestro objeto xD y pss tu si puedes conseguirlo Rylow, o almenos algo interesante xDD
De los globitos de "mood" hay uno que tiene una banana rofl
ash nomas esta el cebollin (o como se diga en español) de miku
por cierto... nos falta miku hatsune eek !!!!! Jeje gracias sweet whee te quedo lindo whee solo que en gaia el cinturon se pasa debajo del vestido XD con las ideas que me diste improvisare muchas gracias sweet whee que bueno que te ayudo whee
woooo que bien casi llegar a la meta xDDD railk, a mi me falta mucho, hahaha haber si ya me pongo mas activa en eso de juntar gold xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:04 pm
Esto es lo que pude lograr xd jeje odio que el salon durem se me vea un pagina en blanco crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:05 pm
a quedo genial!!! wiii, todos tenemos los Ribbons Sleves! xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:07 pm
siiii quedo super lindoooo 4laugh
hahah y Rylow... todos menos railk xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:07 pm
weno... pos me paso a retirar... hay k cenar y toodo eso xD k se la pasen bien!!! m gustaron los cosplays.. m lo kedare tooda la semana :3 hasta mañana!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:08 pm
Nos vemos Railk^^ Cosplay forever!!!! bueno, OK, no tanto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:08 pm
ZweetChocolate siiii quedo super lindoooo 4laugh
hahah y Rylow... todos menos railk xDDD kaito-railk no las usa ;3 adios!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:09 pm
Bye railk y seee Cosplay... por lo menos esta semana de inauguracion del club xd
---
yay!! Banana 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:09 pm
eje hasta mañana whee Vocaloid's forever xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:10 pm
siii, banana ! a mi se me antojo una xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:11 pm
ZweetChocolate Bye railk y seee Cosplay... por lo menos esta semana de inauguracion del club xd
---
yay!! Banana 4laugh heart jeje es el primer dia y ya llegamos a más de 100 post whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:14 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Bye railk y seee Cosplay... por lo menos esta semana de inauguracion del club xd
---
yay!! Banana 4laugh heart jeje es el primer dia y ya llegamos a más de 100 post whee wow siiiiii!!!!! que genial!!! a seguir si 4laugh
y Rylow cuida lo que dices y como lo dices porque tiendo a pensar sucio xDDD
(solo ignoralo, ya soy asi xDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:16 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate Bye railk y seee Cosplay... por lo menos esta semana de inauguracion del club xd
---
yay!! Banana 4laugh heart jeje es el primer dia y ya llegamos a más de 100 post whee wow siiiiii!!!!! que genial!!! a seguir si 4laugh
(solo ignoralo, ya soy asi xDD) O no puede ser!, yo pensaba que solo en la escuela tenia que cuidar mis palabras!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:17 pm
jeje al menos lo le paso lo que aun compañero de la escuela que al decidir los nombres de un equipo de fut dijo "a mi me gustan lso hombres que arañan" y todavia le preguntans "si te gustan los hombres que arañan" y todavia dijo si y ya cuando capto mejor paso retirarse xd sweatdrop pobresito siempre se quemaba el solito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 10:18 pm
Rylow ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate Bye railk y seee Cosplay... por lo menos esta semana de inauguracion del club xd
---
(solo ignoralo, ya soy asi xDD) O no puede ser!, yo pensaba que solo en la escuela tenia que cuidar mis palabras! hahah tanto yaoi me pone en automatico mi imaginacion xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|