|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2012 5:53 pm
*el rey rie ante la broma de kia, observa con curiosidad las reacciones del rey sebastian, para despues ver a la señorita cleo*
adelante señorita cleo, sera un honor valsear con usted
*se adentran entre la multitud quedando en el centro de todas la parejas, enseguida puso su mano en la cintura de la señorita cleo para empezar cn el baile, al rey le gustaba presumir su habilidad en el baile frente a los demas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2012 11:24 am
Maravillosamente, diría yo, su majestad. *le dijo sonriendo y luego notó a Jeshab bailando* Oh, tienes que ver esto, note perdonará si no lo haces... *se auto dió una vuelta estratégica, haciendo volar su vestido, de manera que ahora Jeshab entraba en el campo visual de Sebastian* Me imagino que te debemos parecer frívolos con todas nuestras costumbres, nuestros bailes y el maquillaje, tsk, ni yo lo soporto a veces... *suspiró ladeando el cuello, sintiéndose algo avergonzada.*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2012 2:12 pm
Frivolos? por que lo dices, el hecho de arreglarce y estas fiestas me parecen muy calidas... sin decir que es el templo de fuego... seria como un poco ironico que fuesen frivolos no crees? *Rio al final mientras veia a Jeshab bailar con Cleo, realmente se notaba que era habilidoso con el ritmo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2012 3:09 pm
Cleo disfrutaba de las miradas de todos. bailar con Jeshab le encantaba, no solo por sus habilidades, si no también por su habilidad de cautivar miradas, y a ella le encantaba ser vista.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2012 3:17 pm
._. ...eh...no importa...ñ_ñ *miro´también como disfrutaba Cleo y se rió otro tanto. No se había imaginado que de hecho iba a divertirse en este baile.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2012 12:48 pm
*jeshab muestra sus habilidades de baile mientras todos los observaban, tambien era indiscutible que la señorita cleo fuera una excelente bailarina, ya que todas las miradas estaban dirigidos hacia ellos, cuando acaban la pieza todo el mundo aplaude ante ellos*
vaya, no recordara que fueras tan buena, quisieras bailar otra pieza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2012 7:05 pm
Me encantaria Dice Cleo mientras vuelve a tomar la mano de Jeshab.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 8:11 pm
*El rey Sebastian se encontraba mirando a Jesh cuando detras suyo paso un sujeto, no seria nada raro ya que estaban en una fiesta llena de gente, pero lo que le llamo la atencion es que al pasar este tipo, un escalofrio recorrio su espalda haciendolo tambalearse un poco* Chu! hacia tiempo no me pasaba esto... *Dijo casi automaticamente, sin embargo le resto importancia y continuo con su labor de espectador de la danza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2012 6:21 am
*miró hacia dónde había observado Sebastian y vio al sujeto por una mílesima de segundos antes de que desapareciera. No lo reconocía de los demás bailes de Cleo, pero eso no debía de significar nada. Así como el rey, lo desestimó* Oye...digo, Oiga...digo, ejem* *carraspeó intentando ocultar su torpeza* querría algo de tomar? *le señaló la mesa con bebidas y comenzó a dirigirse hacia allí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 5:36 pm
*el rey jeshab toma la mano de la señorita cleo bailando otro vals, aunque logra ver personas desconocidas a el entre la multitud*
disculpa señorita cleo, invitaste a los invitados de siempre, hay gente que nunca habia visto antes....
*el rey sigue con el elegante baile ante las miradas de todos, mientros estos aplauden*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 7:21 pm
Mientras da una vuelta Cleo intenta mirar entre la multitud, pero no vio a los personajes a los que Jeshab se refería Em... Si, son los mismos de siempre, quizá algún que otra adolescente que recien haya cumplido la edad suficiente para atender Dice Cleo despreocupadamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|