|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:48 pm
oh yeah soy el instrumento sexual oficial de Crepita!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:58 pm
o0- p A u L i N -0o no me gusta crepusculo se me hace que deteriora mucho la cultura de los vampiros aquellos que se ven fasinados por estas hobras son como diriael merol pusers XD! que se dejan llevar por una moda, traee de novedad algo tan antiguo y respetable que ahora comercializan lo menten a una caja y lo venden lo venden lo venden ! Pero.... pero.... a mi si me gusta crepusculo.... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 1:02 pm
CabbageSoup Pero.... pero.... a mi si me gusta crepusculo.... emo
calla! tu ya tienes trabajo de... REPO! MAN!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 1:06 pm
I'm a night surgeon, I remember.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 2:06 pm
*entra al castillo fumando*
surprised que fina posilga, me pregunto si tendran cerveza rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 2:07 pm
Vors the Angel of Music oh yeah soy el instrumento sexual oficial de Crepita!
Nadie dijo que solo de Crepita o_ô, bien la Chacha puede ocuparte para desestresarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 2:16 pm
Gyorg Lerrain Vors the Angel of Music oh yeah soy el instrumento sexual oficial de Crepita!
Nadie dijo que solo de Crepita o_ô, bien la Chacha puede ocuparte para desestresarse
a chachita le doy su vaso de leche y la mando a dormir talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 2:18 pm
Gyorg Lerrain Vors the Angel of Music oh yeah soy el instrumento sexual oficial de Crepita!
Nadie dijo que solo de Crepita o_ô, bien la Chacha puede ocuparte para desestresarse de todas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 2:21 pm
laviejafeadelaesquina Gyorg Lerrain Vors the Angel of Music oh yeah soy el instrumento sexual oficial de Crepita!
Nadie dijo que solo de Crepita o_ô, bien la Chacha puede ocuparte para desestresarse de todas 3nodding
a ti lo que quieras heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 2:21 pm
Goku Z Fremont *entra al castillo fumando* surprised que fina posilga, me pregunto si tendran cerveza rolleyes *llega una sirvienta y le da cerveza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 2:24 pm
Vors the Angel of Music laviejafeadelaesquina Gyorg Lerrain Vors the Angel of Music oh yeah soy el instrumento sexual oficial de Crepita!
aaah si yo te quiero tanto, aunque a veces seas un perfecto idiota! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 2:26 pm
laviejafeadelaesquina Vors the Angel of Music laviejafeadelaesquina Gyorg Lerrain Vors the Angel of Music oh yeah soy el instrumento sexual oficial de Crepita!
perfecto a fin de cuentas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 2:29 pm
Vors the Angel of Music laviejafeadelaesquina Vors the Angel of Music laviejafeadelaesquina Gyorg Lerrain Vors the Angel of Music oh yeah soy el instrumento sexual oficial de Crepita!
perfecto a fin de cuentas xd
pero idiota y eso mata el cuento de tu orgullo por ser perfecto al serlo. pero esto es una declaración de amor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 2:32 pm