|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 3:27 pm
-entra a la coina y saca media olla de ramen- o3o haaaambre! -se va para su habitacion- xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 3:27 pm
LordKannonGeminis Abarai Renji Meyrink LordKannonGeminis lol iba a pedir caldo tlalpeño... pero todos ya se acostaron asi q mejor me sirvo lol *salta sobre la abrra de al cocina y heroociamente ahce caldo talpeño y s eklio la dal tio kannon* D: toma epro no le diagas a a los zombies nazis mutantes qeu estoy aqui*se lanza detras e la abrra de cocina para esconderse* lol ya viste snowblood XD Dead snow.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 3:28 pm
Saint Kainex Moonstone saca una pizza de cerebro americano con un poco de cerebro de ganador de algun nobel " uhm.." mientras no tengan shistisercoshis gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone saca una pizza de cerebro americano con un poco de cerebro de ganador de algun nobel " uhm.." mientras no tengan shistisercoshis gonk =( noo.... eso no me pega
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
CabbageSoup LordKannonGeminis Abarai Renji Meyrink LordKannonGeminis lol iba a pedir caldo tlalpeño... pero todos ya se acostaron asi q mejor me sirvo lol *salta sobre la abrra de al cocina y heroociamente ahce caldo talpeño y s eklio la dal tio kannon* D: toma epro no le diagas a a los zombies nazis mutantes qeu estoy aqui*se lanza detras e la abrra de cocina para esconderse* lol ya viste snowblood XD Dead snow.... xd sep perdun es que nu dormi no filtre bien mis juguitos cerebales uou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 3:29 pm
Saint Kainex Moonstone LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone saca una pizza de cerebro americano con un poco de cerebro de ganador de algun nobel " uhm.." mientras no tengan shistisercoshis gonk =( noo.... eso no me pega eso tambien dicen de gonorrean y sifilitron yoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 3:30 pm
LordKannonGeminis CabbageSoup LordKannonGeminis Abarai Renji Meyrink LordKannonGeminis lol iba a pedir caldo tlalpeño... pero todos ya se acostaron asi q mejor me sirvo lol *salta sobre la abrra de al cocina y heroociamente ahce caldo talpeño y s eklio la dal tio kannon* D: toma epro no le diagas a a los zombies nazis mutantes qeu estoy aqui*se lanza detras e la abrra de cocina para esconderse* lol ya viste snowblood XD Dead snow.... xd sep perdun es que nu dormi no filtre bien mis juguitos cerebales uou La quiero bajar pero todo esta en noruego y esos lenguajes que yo no se.... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 3:32 pm
CabbageSoup LordKannonGeminis CabbageSoup LordKannonGeminis Abarai Renji Meyrink LordKannonGeminis lol iba a pedir caldo tlalpeño... pero todos ya se acostaron asi q mejor me sirvo lol *salta sobre la abrra de al cocina y heroociamente ahce caldo talpeño y s eklio la dal tio kannon* D: toma epro no le diagas a a los zombies nazis mutantes qeu estoy aqui*se lanza detras e la abrra de cocina para esconderse* lol ya viste snowblood XD Dead snow.... xd sep perdun es que nu dormi no filtre bien mis juguitos cerebales uou La quiero bajar pero todo esta en noruego y esos lenguajes que yo no se.... emo yo la vi subtitulada, la bajo un primo el raw noruego y los subtitulos los incrusto de un sitio... no recuerdo cual, pero seguramente deben de estar ya o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 3:35 pm
A ver que onda entonces, la bajare en noruego, o como se llame ese idioma. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 3:37 pm
CabbageSoup A ver que onda entonces, la bajare en noruego, o como se llame ese idioma. xd creo que es de suiza, no estoy muy seguro o de finlandia lol ahhh me ca6o en mi cerebro uou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 3:47 pm
*o* es la de los zombies nazis? de donde la bajo? hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 3:49 pm
Saint Kainex Moonstone *o* es la de los zombies nazis? de donde la bajo? hahahaha si es esa, no se, la bajo mi primo cuando andaba alla en san luis uou trabajandole yop buuu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 4:02 pm
Yo la estoy bajando con el bit comet. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 7:29 am
Bajo con el pijama aun puesto y cojo un vaso de leche y un par de galletas mientras me froto los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|