|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 11:06 am
hahaha stan muy buenos tus giif sonic ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 9:16 pm
otor dibujo mio y el ultimo que hice espero les guste :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 10:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 7:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 8:10 pm
tan lindos... te iba a regañar Mooni por no venir por aqui.. te extrañaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 8:12 pm
littledeadbunny otor dibujo mio y el ultimo que hice espero les guste :3  mega lindo tus trabajos son geniales.. me dieron ganas de travesurear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 8:19 pm
Wow!!! Aqui hay talento xd
Subiré mis trabajos... mrgreen
Todo esta bien chido! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 8:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 7:35 am
mientras esperamos los dibujos de ennette aca les dejo un dibujo que titule, "queseyo de noseque" jaja.. es una broma es mas bien "algo"(y digo literalmente algo) que hice en quiemica cuando la profesora explicava las reacciones de sustitucion y combustion en olagenuros X3.... ah y otra cosa.. no me pregunten por las preguntas porque ni las pense cuando las escribi...XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 8:22 am
sonic_Addict mientras esperamos los dibujos de ennette aca les dejo un dibujo que titule, "queseyo de noseque" jaja.. es una broma es mas bien "algo"(y digo literalmente algo) que hice en quimica cuando la profesora explicava las reacciones de sustitucion y combustion en olagenuros X3.... ah y otra cosa.. no me pregunten por las preguntas porque ni las pense cuando las escribi...XP en pocas es una creacion basada en el aburrimiento puro ? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 4:04 pm
Docwolf Meyrink sonic_Addict mientras esperamos los dibujos de ennette aca les dejo un dibujo que titule, "queseyo de noseque" jaja.. es una broma es mas bien "algo"(y digo literalmente algo) que hice en quimica cuando la profesora explicava las reacciones de sustitucion y combustion en olagenuros X3.... ah y otra cosa.. no me pregunten por las preguntas porque ni las pense cuando las escribi...XP en pocas es una creacion basada en el aburrimiento puro ? XD siiiii.!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 11:59 am
Ok luego de luchar con el mendigo scanner aqui ta  este fue un aporte a un website de arte hace unos meses xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:34 pm
Annette Starheart Ok luego de luchar con el mendigo scanner aqui ta  este fue un aporte a un website de arte hace unos meses xd bellisimo genial Annette
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|