|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:29 pm
athenna subio al auto un poco emocionada y se acomodo en el asiento esperando la partida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 7:02 pm
De inmediato llegaron a lo que parecia una bodega abandonada, Smith estaciono el auto ahi y lo apago. bien...sera aqui donde haremos todo?...no me agrada el lugar. descendio del auto y se quito la diadema viendo a Smith y antonio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 7:08 pm
el chico comenzaba a despertar, pero veia todo borroso y parecia atontado -q... que?- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 7:11 pm
Athenna fue a ver al chico y noto que ya estaba despertando, entonces corrio por la camara para tomarle la foto al chico cuanto antes. cielos... la encendio y empezo a escribir caracteristicas fisicas que debia cambiar en el rostro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 7:15 pm
como pudo se levanto y miro hacia todos lados...- do... donde estoy ?!?!?- pregunto algo agitado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 7:17 pm
athenna termino de escribir todo y preparo la camara, se acerco por detras el chico y le hablo Eduard...voltea a verme. dijo mientras se preparaba para disparar el shutter.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 7:20 pm
O////O!!!!- el chico de inmediato reconocio esa voz, estaba seguro de que era athenna hablandole, asi que volteo hacia donde ella estaba- a... athe??... -le dijo como esperando respuesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 7:23 pm
la mujer de inmediato acciono el disparador y un flash de intensa luz brillante rodeo de nueva cuenta el lugar, la luz era tan cegadora que athenna cerro de inmediato los ojos esperando a que pasara el resplandor. ah...este resplandor me molesta... dijo mientras poco a poco se disipaba la luz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 7:26 pm
el chico solo alcanzo a ver una silueta de una mejor, el chico estaba ilusionado con que fuera athenna, pero antes de poder comprobarlo una muy fuerte luz le llego de lleno en los ojos, despues de esto volvio a caer desmayado en el asiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 7:30 pm
bien...ahora a esperar a que despierte y ver que sucede. la mujer subio de nuevo al auto y se quedo en el primer asiento muy pensativa mientras Smith escuchaba musica y antonio estaba recargado en el cofre del auto, volteo a ver al chico atras dormido. me alegra saber que estaremos juntos de nuevo... penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:29 am
Miercoles en la Black City... Amanece nuevamente, las personas se preparan para realizar sus rutinas diarias, mientras tanto en la bodega abandonada permanecia el auto con 4 personas en su interior. Smith yacia dormido en el asiento del piloto y Athenna en el del copiloto, en la parte de atras estaban Antonio y Ed cuyo rostro ya habia cambiado, tenia facciones ahora muy distintas a sus originales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 1:06 pm
 *salgo del hotel acompañado de jam, con ropas formales* me siento extraño con esta ropa jeje, no estoy acostumbrado... almenos estas habitaciones son miles de veces mejores q las de la escuela .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 1:08 pm
*Salgo de la habitacion tranquilamente arreglandome los uantoes y los lentes que llevava*
lo se y pues acostumbrate porque es regalada -w-...ahora habra que organizarnos no?....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 1:12 pm
bueno, podemos dar una vuelta y conocer la ciudad, despues de todo es apenas el primer dia y nunca e estado en esta parte de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 1:13 pm
Pues si....hay dinero para gastar de sobra...
*Me ajusto los lentes y le doy la mano a aicos*
si te preguntas...son lentes de reposo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|