|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 3:57 pm
euthien Perdon mi conexion me daba problemas sweatdrop , bueno en otra ocasion pasare a charlar, tengan buena noche *se despide con reverencia y se pierde entre la oscuridad* jejeje no t preocupes, okiss siempre q kieras estas bienvenidop! byep cuidate nos vemus 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 4:05 pm
PinPrincess Crazy_Cath PinPrincess graxias por los saludosh cath whee saludos para ti tmbn 3nodding como te va? mrgreen mrgreen a mi me va muy bn graxias! y a tip ?? 3nodding bien bien...aqui "estudiando" biologia confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 4:06 pm
euthien Perdon mi conexion me daba problemas sweatdrop , bueno en otra ocasion pasare a charlar, tengan buena noche *se despide con reverencia y se pierde entre la oscuridad* ok.....cuidate!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 4:12 pm
Crazy_Cath PinPrincess Crazy_Cath PinPrincess graxias por los saludosh cath whee saludos para ti tmbn 3nodding como te va? mrgreen mrgreen a mi me va muy bn graxias! y a tip ?? 3nodding bien bien...aqui "estudiando" biologia confused jejeje suerte en tu estudiop wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 4:19 pm
PinPrincess Crazy_Cath PinPrincess Crazy_Cath PinPrincess graxias por los saludosh cath whee saludos para ti tmbn 3nodding como te va? mrgreen mrgreen a mi me va muy bn graxias! y a tip ?? 3nodding bien bien...aqui "estudiando" biologia confused jejeje suerte en tu estudiop wink gracias cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 5:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 6:37 pm
holitash moon 4laugh ! como tashh ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 1:24 pm
*se sienta en el sillon a ver television*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 11:46 am
*abre las ventanas y se sienta en el piso* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 1:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 2:00 pm
*siente q alguien la vigila* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 2:04 pm
PinPrincess *siente q alguien la vigila* ninja *camina sigilosamente por su espalda y se asoma tras de ella...y dice* bu!!!!!!!!!!! scream ^^ mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 2:07 pm
Anaxunamun PinPrincess *siente q alguien la vigila* ninja *camina sigilosamente por su espalda y se asoma tras de ella...y dice* bu!!!!!!!!!!! scream ^^ mrgreen *grita* ahhhhh!! gonk *se voltea y ve a ann* xp me asustaste stressed sweatdrop xp ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 2:16 pm
PinPrincess Anaxunamun PinPrincess *siente q alguien la vigila* ninja *camina sigilosamente por su espalda y se asoma tras de ella...y dice* bu!!!!!!!!!!! scream ^^ mrgreen *grita* ahhhhh!! gonk *se voltea y ve a ann* xp me asustaste stressed sweatdrop xp ninja mrgreen sorry amiga!!!! @_@ es que ando media loca ^^ no quise asustarte solo pasaba a saludarte xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|