|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:46 pm
Galleta thanatoss Galleta rojo! rojo!*saco pompones*
y podremos usar palos con clavos oxidados ? 3nodding twisted entendí tampones o_o y luego pensé.. "tampones rojos" ? O_O gonk ke asco sweatdrop lo sé .___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:48 pm
thanatoss RANC1D creo q las chicas rojas estan mas bonitas xD y una de las verdes tambien ;D
si, la vdd es que las rojas son unas BEIBISSSS!!! 3nodding dejen me visto de rojo para verme mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:02 pm
Galleta thanatoss RANC1D creo q las chicas rojas estan mas bonitas xD y una de las verdes tambien ;D
si, la vdd es que las rojas son unas BEIBISSSS!!! 3nodding dejen me visto de rojo para verme mejor OMG!!! he aki un vivo ejemplar de las minitas rojas *¬* galletitas porfavor <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:05 pm
RANC1D Galleta thanatoss RANC1D creo q las chicas rojas estan mas bonitas xD y una de las verdes tambien ;D
si, la vdd es que las rojas son unas BEIBISSSS!!! 3nodding dejen me visto de rojo para verme mejor OMG!!! he aki un vivo ejemplar de las minitas rojas *¬* galletitas porfavor <3
*le ofrezco un pakete de galletas oreo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:09 pm
sepxy como siempre la señorita Gaieta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:09 pm
nekokao sepxy como siempre la señorita Gaieta 3nodding Yo soy mas sexy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:10 pm
Lelouch Britannia I nekokao sepxy como siempre la señorita Gaieta 3nodding Yo soy mas sexy xp ni te atrevas a blasfemar de esa manera!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:11 pm
Lelouch Britannia I nekokao sepxy como siempre la señorita Gaieta 3nodding Yo soy mas sexy xp ahmmm, no lo creo pero si quieres puedes ser rojo, es sinónimo de sensual cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:12 pm
ashias nekokao
y lulu si no ere del ekipo rojo no eres sexy cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:12 pm
Galleta RANC1D Galleta thanatoss RANC1D creo q las chicas rojas estan mas bonitas xD y una de las verdes tambien ;D
*le ofrezco un pakete de galletas oreo* *se lleva a la galleta completita* o.o me equiboq preciosa >< pero las dos opciones estan buenas n____n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:14 pm
Lelouch Britannia I nekokao sepxy como siempre la señorita Gaieta 3nodding Yo soy mas sexy xp chiiii por el simple hecho de ser lulu ia eres super sepxy para mi! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:15 pm
ya casi los alcanzamos surprised ire a buscar mas verdes zuuum
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:16 pm
wtf estoy siendo raptada D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:16 pm
nekokao Lelouch Britannia I nekokao sepxy como siempre la señorita Gaieta 3nodding Yo soy mas sexy xp chiiii por el simple hecho de ser lulu ia eres super sepxy para mi! 4laugh Al fin alguien k me asimila y me comprende whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|