|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 7:55 pm
Athenna continuo caminado junto a Ed rodeando calles hasta que llego a una cercana donde escucho voces "Vaya, creo que no somos los unicos por aqui..." continuaron caminando hasta salir por una esquina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 7:58 pm
*De una esquina, sale volando un cuerpo y se golpea contr aun poste*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:00 pm
*le pica la espalda al cyborg* oiga.. creo que alguien viene D= o me estoy volviendo loca ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:01 pm
Mientras tanto en el hospital delta la directora tomo un comunicador y envio un mensaje al laboratorio. "Envien mas patrullas a la planta y detengan al causante de esto, mantenganme al tanto." "colgo" y fruncio el cenio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:01 pm
Rob: no no yo tambien oi el golpe del poste- le dijo algo serio a lyn
Ed: que fue es!?!?!- viendo a la sombra que se estrello con tra el poste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:02 pm
Athenna se detiene en seco al ver el cuerpo que habia sido proyectado "eso no parece bueno..." siguio estrechando la mano de Ed
((lyn esta komo a 20 metros de la esquina viendo hacia el sur))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:05 pm
Ed: bueno.... dejemos que descance ahi... - dijo viendo la sombra que habia caido por el golpe, ambos vieron un cruze de cuatro caminos, el chico vio a lo lejos que habia dos personas sentadas en una banca y camino hacia ahi
Rob: -alguien viene ve esas sombras- le dijo discretamente a Lyn como tratando de que no notaran que hablaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:07 pm
*Se levanta despues del golpe*
Diablos!!! *Voltea a ver a la extraña mujer y al hombre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:09 pm
*se pone un poco histerca* DDD= puedo hacerme la muerta ;___; osh.. *empieza a mirar a todos lados* que hacemos!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:13 pm
Athenna voltea a ver hacia atras tras haber escuchado una voz "esta vivo..." susurro pero siguio caminando y entre la penumbra logro distiguir al cybor y a su acompaniante "Es ella!" dijo en voz alta y apresuro su paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:13 pm
ROB-no hay que juzgar por las apariencias niña... recuerda eso, tal vez no qui:ran nada- le dijo
ED: el chico camino hacia las dos figuras y noto un ojo rojo brillante
-que tal cyborg...- le dijo, pero no noto bien la figura que estaba detras del cyborg, se inclino un poco como para ver si la reconocia, pero le fue imposible ver
ROB: -linda noche eh? n.nU- le dijo al neohumano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:14 pm
despues del casi grigo de Athenna el chico se intrigo mas en la sombra que estaba detras del cyborg
-... ella??? enserio??- le pregunto a Athe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:16 pm
*Grita desde el otro lado* Oigan, ustedes, saben lo que esta pasando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:18 pm
Athenna se coloco detras del cyborg y abrazo efusivamente a la chica "Lyn! eres tu al fin despues de tanto tiempo!" estaba tan emocionada que no puso atencion al chico que se habia golpeado en el poste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:20 pm
O_____________O *se le dificulta respirar por el gran abrazo de la mujer* l-la conozco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|