|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 9:21 am
majo_princesita eaea empezare mi propia religion ivan sera mi profeta aba sera el papa niku sera la caballera del majioco y dsp asignare futuros puestos ninja
Yo quiero se santa ;_; ...pero a lo majo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 9:35 am
Kiaori Moon Warrior majo_princesita eaea empezare mi propia religion ivan sera mi profeta aba sera el papa niku sera la caballera del majioco y dsp asignare futuros puestos ninja
Yo quiero se santa ;_; ...pero a lo majo xd okey por mis poderosos poderes divinos q me ha otorgado facebook te declaro la santa kia, tiene el poder de servir bebidas alcoholicas, estudiar y de verse proh con anteojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 9:39 am
*los anteojos le brillan y le aparece una botella de vodka en la mano y un parcial en la otra* O_O jojorales!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 9:40 am
wiii vodka y parciales XDD
mala convinacion XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 9:44 am
solo es bueno como after...y solo si aprobaste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 6:05 pm
hiciste mi majo nuestra no podias no ser profeta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 6:06 pm
cool
pero mi querer ser prohfeta, no profeta D: esos son re nws son, no tienen h!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 5:24 pm
ok ivan es mi prohfeta
y sebi sigue con el puesto de secretariao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 5:44 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita eaea empezare mi propia religion ivan sera mi profeta aba sera el papa niku sera la caballera del majioco y dsp asignare futuros puestos ninja
Yo quiero se santa ;_; ...pero a lo majo xd okey por mis poderosos poderes divinos q me ha otorgado facebook te declaro la santa kia, tiene el poder de servir bebidas alcoholicas, estudiar y de verse proh con anteojos y sin ellos O: Wiii soy el secretari@ XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 12:48 pm
Quote: •°o.O WinterPet O.o°• > [ George Said: "Que peo comare" ] > I Love My Boy [" I'm Invisible!! "] dice: Kai no esta Dx [c=#13a3db] Kiaori [/c=22] dice: si, eso ya lo se •°o.O WinterPet O.o°• > [ George Said: "Que peo comare" ] > I Love My Boy [" I'm Invisible!! "] dice: T__T si yo me levanto tarde el se pone histerico no es justo Dx [c=#13a3db] Kiaori [/c=22] dice: decile ·no e sjusto DX" ahí lo tenes •°o.O WinterPet O.o°• > [ George Said: "Que peo comare" ] > I Love My Boy [" I'm Invisible!! "] dice: Dx asi le dire! y le dire que Kia me ignora [c=#13a3db] Kiaori [/c=22] dice: ó_o yo no te ignoro •°o.O WinterPet O.o°• > [ George Said: "Que peo comare" ] > I Love My Boy [" I'm Invisible!! "] dice: entonces no se lo dire [c=#13a3db] Kiaori [/c=22] dice: bueno xD lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 12:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 3:51 pm
momento b***h del dia de majo
majo estaba caminando sola por la calle y un baboso la ve pasar
baboso: mamita queres q te acompañe? majo: no baboso: hay dale bonita majo: morite baboso: me muero por vos majo: dale asi me alegras el dia
amo ser forra cuando un baboso me grita cosas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|