Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo de Luz y Sombra [Rol] - Llamando a los Roleros Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 26 27 28 29 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Templo de luz y sombra
  WTF?
View Results

YuroKai

PostPosted: Sat May 30, 2009 10:07 pm

User Image

La pequeña lo mira entre lágrimas y suelta una pequeña carcajada.

- ¿Te parece que me podría llamar albus?

Se levanta y trata de aparentar madurez.

- Yo soy Parisa, mi abuelo me cedió el cargo como reina de este templo... bueno... creo que este templo... no se parece en nada al que estaba en los recuerdos de mi abuelo...
PostPosted: Sat May 30, 2009 10:10 pm

((Aaa sha entiendo :3))
Light empiea a recobrar la vista pero cierra los ojos un momento para poder acostumbrarse otra vez, despues de eso, Light los abre lentamente percatandose de que hay un joven en la habitacion y escuchando las palabras de Parisa Light se confunde y finalmente termina por preguntarse a si mismo quedando silencioso
"Reina? La pequenia Parisa.... Reina? Albus? Joven Angel?!"
Light se le queda viendo un instante a Alphalos
"Tu tambien vas a terminar siendo algo importante asi no es cierto?"
Light estaba lo suficientemente confundido, pero se mantiene en calma y observa a los dos mantener su conversacion

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat May 30, 2009 10:12 pm

El angel la miro a los ojos y tras comprender dijo "Parisa, lindo nombre" agrego una sonrisa y continuo "Tu abuelo fue un gran hombre, hizo todo por lograr esto..." observa el lugar.

"Por alguna razon cree que podremos trabajar junto con..." al estar revisando encontro a Light, Vors se movio para dejar a Parisa tras su espalda y libero su espada "Que hace usted aqui! usted es complice de aquella malevola mujer" los ojos de Vors estaban llenos de lagrimas de dolor.
PostPosted: Sat May 30, 2009 10:14 pm

User Image

Parisa tomó el brazo de Vors al momento en que sacó su espada.

- ¡No! ¡No le hagas daño!

La pequeña lo miró inocentemente.

YuroKai

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat May 30, 2009 10:19 pm

"No puede ser..." el angel bajo la espada "Tu abuelo desea que trabajemos junto con esos seres?" Vors no podia creer que Albus se habia referido a las personas de oscuridad en cuanto a lo de unir fuerzas.
PostPosted: Sat May 30, 2009 10:23 pm

User Image

- Yo... no sé... no debemos pelear... debe haber un equilibrio...

Se acerca hasta donde está Light y le toma la mano.

- No podemos estar de lados opuestos... eso es lo que me dijo mi abuelo...

YuroKai

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat May 30, 2009 10:25 pm

El angel bajo la mirada para observar a la chiquilla y pero noto arañazos en su propio brazo.

"No se si podamos confiar en ellos..."
PostPosted: Sat May 30, 2009 10:26 pm

Light observa como el angel saca su espada mientras lo unico que hace es sacar una paleta y metersela en la boca al angel se sonrie cinicamente mirando a Parisa abrazandola al mismo tiempo
"No deberias sacar cosas tan peligrosas enfrente de una ninia tan adorable y pequenia como esta, tan poco hablar de cosas tan absurdas y serias como esas asi, yo considero que los de la oscuridad no necesariamente somos malos, digo, en su caso la luz, los buenos, nosotros somo los malos, pero en mi caso, los oscuros son los buenos y los malos son los de la luz"
Light sigue abrazando a Parisa mientras esta detiene a Vors

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

YuroKai

PostPosted: Sat May 30, 2009 10:29 pm

User Image

Parisa se sacudió los brazos de Light de encima.

- No es tan simple señor Light... todos somos buenos y malos de alguna forma... así me lo dijo mi madre.

Volvió al lado de Vors.

- Ustedes han peleado basante... no entiendo por qué, pero sé que está mal. Yo solo soy una niña, ¡pero aunque tenga que halarlos de las orejas a ambos haré que se lleven bien!

Trató de sonar lo más adulta posible ((fallidamente xD)).
PostPosted: Sat May 30, 2009 10:32 pm

"Que manera de cambiar la realidad tienen las personas como tu" dice a Light "Cambiar los hechos, crear falsas memorias, abusar y lastimar".

El angel toma una lagrima y la coloca en el collar de Parisa "Cuando estes en peligro o me necesites siempre estare ahi..."

Mira nuevamente a Light "Te estare vigilando..." el angel desaparece dejando tras de si tan solo una pluma dorada.

[Tienen algunos post para hablar, tras de eso seran absorvidos por la energia oscura en el camino veran a los caidos y llegaran a la puerta donde se encuentra Athenna junto con los otros que cumplieron su mision.

Mi personaje estara donde le corresponde ninja ]

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sat May 30, 2009 10:42 pm

((Ots :3 un ost rapido por que me tengo que ir D smile )
Light se sonrie mientras Parisa se sacude los brazos y observa al angel partir
"Que manera de retorcer la historia... Una cosa es aprender del pasado, la otra es revolcarse y vivir en el"
Light se voltea hacia la peuenia Parisa y le da unas palmadas en la cabeza
"Entiendo, no se como lo hare, pero hare que ese angel me acepte como su aliado y que finalmente me acepte como el tuyo tambien"
Despues de todo, Light se sentia dispuesta a ayudarla, ademas se sintio tan bien cuando Parisa decidio ir en contra de su proio angel por el, parecia que todo iba a tornarse mas divertido e interesante desde este momento en adelante
PostPosted: Sun May 31, 2009 5:47 pm

User Image

- Sí... sí, debemos trabajar juntos, es la única forma...

Acaricia a Alphaios y dirige su mirada a la puerta. Podía ver una especie de ola de energía oscura acercarse a ellos.

- Uh... señor Light... ¿qué es éso? - pregunta temerosa.

YuroKai

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun May 31, 2009 6:03 pm

"Jaja... la unica forma? De que estas hablando, apoco es algo tan serio como para que 2 entidades opuestas tengan que unir bandos? Siempre ha habido mas de una... Eh?"
Light fue interrumpido por Parisa y la oscuridad que se acercaba hacia a ellos
"Erm?? Eso es raro, ni siquiera mi oscuridad es capaz de llegar hasta aqui... ademas... no recuerdo estar llamando nada, no hay razon por la cual la oscuridad deba acercarse, ya de por si, la luz ura de este lugar deberia repelerla... algo... algo no anda bien..."
Light se fija atentamente mientras con su brazo empuja ligeramente a Parisa para retrocederla atras de el
"Sea lo que sea, no creo que sea nada bueno... incluyendolo para mi eso es, hay que cerrar la puerta... Recuerdo que ni mis poderes pudieron abrirla, a lo mejor eso mantiene a raya esa nubosidad"
Light se dirige a cerrar la puerta
((lo coloreo despues, ahorita ando ocupado D smile )
PostPosted: Sun May 31, 2009 7:43 pm

User Image

Parisa tiene un mal presentimiento.

- Señor Light... espere.. no se acer--

Antess de que pueda terminar, la onda oscura se avalanza contra la puerta y toma a Light por un brazo, y lo hala hasta el fondo de las escaleras.

- ¡¡¡Señor Light!!!

Se agarra de el brazo de Light mientras éste es succionado por la oscuridad, y cae prisionera de la onda de energía también.

En la habitación queda un solitario Alphaios, relinchando frenéticamente.

YuroKai

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun May 31, 2009 9:47 pm

((Ninia babas! tanto problema por salvarla, yo voy a cerrar la puerta para ue no te atrapen y te tiras sola!!!! XD))
Light es agarrado desprevenido y sus ojos se dilatan al sentir que la oscuridad que lo habia tomado era una oscuridad muy distinta, una que el nunca habria reconocido hasta ese momento. Light solo siente como es fuertemente arrastrado por la oscuridad que lo tomo del brazo casi separandolo en una esguince y siente un dolor que mantiene para consigo mismo presionando sus dientes. Cuando Light tenia planeado terminar de cerrar la puerta antes de que algo le pasara a Parisa, Parisa lo tomo por el brazo, sorprendido por la accion de la pequenia, Light decide que no importa hacia donde los arrastraran, Light no iba a dejar de mantenerla en sus brazos hasta que la pequenia pudiera regresar a casa, despues de todo, por el, nunca habian ni levantado una mirada. Light la hala y la envuelve con su brazo para protegerla de cualquier ipacto mientras son arrastrados por la oscuridad
"Tonto Alphalos.... Tonto Angel... Tonto yo, se supone que teniamos que protegerla..."
Fue lo que Light estaba pensando en esos momentos
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 26 27 28 29 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games