|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 6:22 pm
jiji si pi yo igual y que estas estudiando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 6:31 pm
jaja aunque no lo parezca estudio Licenciatura en Educacion Preescolar ... si niños chiquitos de esos que lloran y hasta aveces no saben ni ir al baño sweatdrop (mejor no te cuento mis experiencias, te traumaria -___-)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 6:46 pm
suertecita amparame porfis *rezando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 6:47 pm
ZweetChocolate jaja aunque no lo parezca estudio Licenciatura en Educacion Preescolar ... si niños chiquitos de esos que lloran y hasta aveces no saben ni ir al baño sweatdrop (mejor no te cuento mis experiencias, te traumaria -___-) no croe que me traume jii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 6:53 pm
naa pero tiene ratos divertidos jaja como cuando un niño me dijo que le gustaba otro niño xd jaja y yo pense que eso solo sicedia en los manga xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 7:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 7:13 pm
ZweetChocolate naa pero tiene ratos divertidos jaja como cuando un niño me dijo que le gustaba otro niño xd jaja y yo pense que eso solo sicedia en los manga xd jijijiji eso es genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 7:19 pm
Aome Black ZweetChocolate naa pero tiene ratos divertidos jaja como cuando un niño me dijo que le gustaba otro niño xd jaja y yo pense que eso solo sicedia en los manga xd jijijiji eso es genial see cool , aunque no son tanlindos cuando hay norte (tienden a correr por todos lados sin control crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 7:35 pm
............... ................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 7:45 pm
Bueno ya note, cierto gano meli, como menciona dependiendo la cantidad de paginas q se sumen sera la cantida d premios q estare dando, bueno en un momento mas hare los 2 sorteos q ayer x falta d tiempo no hize y comprende d la pagina 1 a 8 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 7:47 pm
surprised y io de bromas ievo unos post, por no venir aier estando ocupaditaw emo bueno suerte a los ganadores ^0^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 7:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 8:02 pm
que linda carrera elegiste los niños pequeños son lindos pero no puedes dejarles colores ni pintura serca porque hacen un desastre (soy maestra auxiliar de pintura de niños de 3 a 12 años)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|