Kainex
hahahahaha b_b veamos diez cosas que haria en el mundo.
1) destruir a los gobiernos tiranos que se hacen millonarios y devolver las tierras mexicanas.
2) repartir ese dinero para buenas causas b.b como trabajos para los que no tienen y volver mas rico al pais de mexico (hacerlo la primera potencia mundial en todo)
3) b_b enfocarme en la produccion de nueva tecnologia y destruccion de armas nucleares y todo eso
4) disminuir el precio del cable, sky y otras asi.
5) disminuir el precio y b.b aumentar el sueldo.
6) destruir la contaminacion o mandarla en proyectiles a otros planetas xD
7) b_b construir un enorme castillo flotante sobre un lugar oscuro desde donde pueda ver todo.
cool Crear hombres y mujeres gatos para que pueblen el mundo b.b
9) clonar el atun y diferente clase de pescados para que se acabe el hambre (si dios lo hizo porke yo no)
10) b_b destruir a mis enemigos y hacer que el peso mexicano sea la moneda mundial!!!!
1) destruir a los gobiernos tiranos que se hacen millonarios y devolver las tierras mexicanas.
2) repartir ese dinero para buenas causas b.b como trabajos para los que no tienen y volver mas rico al pais de mexico (hacerlo la primera potencia mundial en todo)
3) b_b enfocarme en la produccion de nueva tecnologia y destruccion de armas nucleares y todo eso
4) disminuir el precio del cable, sky y otras asi.
5) disminuir el precio y b.b aumentar el sueldo.
6) destruir la contaminacion o mandarla en proyectiles a otros planetas xD
7) b_b construir un enorme castillo flotante sobre un lugar oscuro desde donde pueda ver todo.
cool Crear hombres y mujeres gatos para que pueblen el mundo b.b
9) clonar el atun y diferente clase de pescados para que se acabe el hambre (si dios lo hizo porke yo no)
10) b_b destruir a mis enemigos y hacer que el peso mexicano sea la moneda mundial!!!!
1.- si tu fueras el gorbernante del mundo los demas gobiernos no serian necesarios...(ademas tu te corromperias)
2.- si repartieras el dinero, la gente lo agarraria, con la intencion de no trabajar.
3.- en ese punto creo que tienes algo a tu favor.
4.- ESO SI LO APOYO...(aunque iwal y el mio es pirata)
5.- si disminuyeras el precio y aumentaras los sueldos, quebrarias a las empresas y nadie tendria trabajo (bajar precios = poca ganancia + subir sueldos = aumento del gato de la empresa. lo que nos daria el resultado de la quiebra de las empresas)
6.- tal vez no sea viable mediante los metodos que propones, pero podrias imponer unas SUPER multas a los que no reciclen
7.- no me importa
8.-quizas en los mundos frikis se ven super lindas las mujeres gato......pero creo que seria asqueroso en este mundo.
9.- la intencion es buena.....pero dios es dios.
10.- pues si conquistas el mundo es por que en teoria ya deberias haberlos destruido a todos.
atte.- The super hero....deja la ignorancia a la gente.....asi son felices