|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:12 pm
¬¬ el chico volteo hacia Yuro
-dime que quieres de mi! no soporto que la gente me odie...-dijo el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:17 pm
Yuro levantó su ceja derecha nuevamente, algo sorprendida.
- Pensé que eso ya había quedado claro, alteza. Simplemente me sorprende la falta de protocolo, éso es todo. - dijo tranquilamente. Ya no tenía ánimos para discutir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:18 pm
... bueno supongo que tienes razon... dime...- el chico llevo su mano a su barbilla pensativo
y si te hago vice-reina algo asi como que tu eres la reina si yo no estoy?- dijo el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:23 pm
- Vice... reina? Acaso ese cargo siquiera existe? - dijo, con tono de perplejidad.
Luego lo pensó detenidamente durante unos segundos.
- ... General en Jefe, quizás?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:28 pm
YuroKai - Vice... reina? Acaso ese cargo siquiera existe? - dijo, con tono de perplejidad.
Luego lo pensó detenidamente durante unos segundos.
- ... General en Jefe, quizás?pues la verdad no se si exista, pero seria algo asi como la segunda reina por si yo stoy de flojo podrias hacer lo que quieras, claro que no se expulsar a nadie del templo sin mi permiso, ya que no creo qeu quieras destruir el templo o hacerle algo malo, ademas de que puedes hablar con una de las diosas del templo...- dijo el rey y luego escucho lo segundo -pues si quieres eso por mi no hay problema- dijo el chico ((pa que lo edite xP))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:30 pm
- Estarías dispuesto a cederme tal autoridad, aún después de amenazarte con la misma muerte? - dijo, sonando aún más sorprendida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:39 pm
pues... por que no? claro que no tendrias autoridad para hacer algo como desterrar a alguien amenos de que yo te lo dijera, pero pues la verdad por lo que has dicho y por los ojos tan sinceros que vi no creo que quieras hacerle algo malo a este templo, asi que yo no tengo contras, como lo acabo de decir jaja- dijo el rey notando que repitio exactamente lo de hace un rato
((sorry tngo que dormir... mañana hay escuela gonk ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:42 pm
((tranquis, váyase a dormir buenas noches ^^))
Se quedó en silencio por unos segundos.
- Sería... un honor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 1:58 am
 "..porque no mejor se casan..... y gobiernan juntos" Dijo quizas, la mayor de las ideas estupidas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 2:59 pm
Ella no se inmutó por el comentario... durante los primeros dos segundos. Se encontraba parada al lado de aquel chico de ojos grises, aún con sus brazos cruzados. Estiró una de sus alas con fuerza, empujándolo y haciéndole caer.
- Ahem. Creo que estábamos por saber tu nombre - dijo, dirigiéndose a la muchacha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 6:35 pm
 " esta bien.. no dare mas ideas raras... " Se queda en el suelo, guardando silencio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:12 pm
el rey fue hacia Adam
-vamos chico levantate- le extendio la mano y lo ayudo a levantar
-Yuro... dime... hay algun motivo en especial por la cual tengas que molestar a las personas?-dijo el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:23 pm
- Yo? Molestar? No he molestado a nadie. Solo estiraba mis alas.
Puso cada de yo no fui.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:40 pm
aha... ahora por que no dices la verdad... -.- - el rey dijo muy incredulo  jojojo pues que querias que hiciera chico, no se va a quedar asi cuando el chico dijo semejante estupidez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:32 pm
 " No creen que deberian guardar esas fuerzas para lo que venga?" Pregunto pues si ya se habian reunido los dioses para charlar de temas importantes. eso solo significaba que pronto, muy pronto algo ocurriria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |