Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del Agua [Rol abierto] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  Respuesta
View Results

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 3:50 pm

No es que me quiera ir, sino que en el mundo hay mas gente, tal vez quieran entrar a nuestra civilizacion para ayudarnos, no nos vendria mal ningun tipo de ayuda...
*Sonrei al terminar de hablar y trate de hacer sentir mejor a Elaya. Justo en ese momento la vos del Dios me volvio a hablar*

Joven Rey, te enviare a otro Sacerdote para que puedas reconstruir mi civilizacion mas rapido

mmmm esta bien, mientras mas seamos mejor n.n
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 3:52 pm

User Image
*también escucha la voz (prerrogativa de sacerdotiza xd )* O_o... otro como yo...

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sat Apr 11, 2009 3:53 pm

User Image
eduardk250
a lo largo de la costa sentado escucha lo que Elaya dice sobre irse y regresa lentamente....

- no es que me quiera ir, si no que... no se, hay que buscar en otros lugares para traer mas gente... una civilicacion entera no se hace con 3 personas

*sacude la cebza y le sonrie* ñ_ñ esta bien, solo q pense q querían abandonarme, no traer más amigos ...jeje, q tonta n//n
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 3:55 pm

User Image
Habia pasado horas volando alrededor del templo sin decidirse en entrar. Al final dio otra vuelta en el aire y continuo volando, dejando que su escamas lanzaran destellos, hasta que se tomo con tres curiosas figuras que se movían en el suelo. El dragón descendio y volo en circulo sobre aquellas figuras, mirando lleno de curiosidad lo que hacian.

Wizard Moon

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 3:55 pm

los ve con una cara de "wtf?" ya que hablaron solos por un momento ((tomen en cuenta que el dios ese no me habla a mi))

-que acaban de decir?? y a quien?- dijo el chico
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 3:57 pm

oyo un sonido extraño viniendo del cielo

-QUE ES ESO!?!?!?!?- grito el chico

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sat Apr 11, 2009 3:57 pm

User Image
O_O wow... *se arrodilla ante el dragón* u.u
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 4:00 pm

User ImageDesiende ya completamente en un lugar seguro y los continua mirando con sus grandes ojos mientras mueve su larga y escamosa cola. Bosteza mostrando su enorme hocico y sus muchos colmillos, pero fuera de eso... paresía un dragón inofensivo y hasta amigable.

Wizard Moon

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 4:00 pm

voltea a ver a Elaya y como ve que esta arrodillada la arremeda

luego ve al gran dragon y piensa -hay wey...- el temor lo invade por un instante pero luego desaparece y se acerca a el
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 4:01 pm

*Mire el dragon y luego el cetro, luego el dragon, luego el cetro y repeti eso varias veces*
No creo haberlo hecho yo o.oU
*Derrepente pense que tal vez ese dragon seria el sacerdote*
Mmmm sera posible?

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 4:06 pm

-dime eres el saserdote? del que hablan ellos? =.=, por que si lo eres no seria algo nuevo- dijo el muchacho a uno 2 metros del dragon
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 4:09 pm

*Miro el dragon y lo pokeo con el cetro*
Sacerdote?
*Sigo pokeando*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 4:12 pm

ush ¬¬ ya me aburri- se tira de espaldas en la arena
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 4:20 pm

Sparky me podrias llevar al templo?- dijo el chico tirado en la arena
el elemental llego y se postro junto a el, luego el chico se subio y fue al templo, al cabo de unos minutos llego al templo y busco su katana, la encontro con baba de pescado por todas partes y ya mosqueada... la dejo ahi para ir por su otra espada la agarro, la llevoy y luego agarro la katana... EEEEWWW penso, pero la lavanto y fue corriendo muy rapdido a la playa que estaba cerca del templo y la lavo, luego le chiflo a Sparky para que lo mandara de regreso otra vez

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Wizard Moon

PostPosted: Sat Apr 11, 2009 4:20 pm

- OwO riooor

El dragón se rasca la parte pokeada y asiente moviendo su enorme cabeza de arriba abajo. Se recuesta y continua observandolos silenciosamente con sus enormes ojos, si le prestaban más atención, verían que un de los ojos era color rojo.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games