Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Iwagakure no Sato - Aldea oculta entre las Rocas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Giuliana Cavallari

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 4:45 pm

User Image *Kiseki le grito al chikillo toa enojada*

Y mis ojos estan ams arriba!!!!! scream

*pero se trankilizo de repente a eskuchar la voz de Pathomaru*

s...si senhor!!! en seguida!!!!!

*la rubia miro la roka, similar a la ke el jovencito habia partido, la miro fijamente y alzando su punho derecho a la altura de su hombro, retrocedio un paso y se lanzo hacia la roka, tratando de golpearla en el centro, koncentrandose muy bien en tratar de romperla kon un solo golpe.... ve ke la roka se kuartea mas no se parte, entonces kiseki suelta un gritito y de una patada la termina de partir en varios trozos, despues se keda de pie, mirando los trozos*

mmmmmhhh..... asi? -' . '-?
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 5:59 pm

* Mirando los trozos que llovian por la patada de kiseki*
Muy bien hecho Kiseki-chan.
* Dirigiendo su mirada hacia Jinn*
Veamos que puedes hacer tu...

Pathomaru

Giuliana Cavallari

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 6:07 pm

Pathomaru
* Mirando los trozos que llovian por la patada de kiseki*
Muy bien hecho Kiseki-chan.
* Dirigiendo su mirada hacia Jinn*
Veamos que puedes hacer tu...

User Image *se sonroja y sonrie, luego hace una reverencia*

hehehe muchas gracias Patho-san!!! ^.^
lamento no haberla podido romper kon un solo golpe........ falta de praktika solamente....
le pido una diskulpa...

*despues de ello se pone de pie, y pone las manos en la cintura... voltea a ver a jin y sonrie, esperando ke el lo haga muy bien, sabe ke el puede hacerlo, siempre ha sido talentoso y fuerte, por eso era un idolo para ella*

fdr: hehe staba hablando x fon, ia toe aki ^-^
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 6:44 pm

Mary Ann Lancaster
User Image *Kiseki le grito al chikillo toa enojada*

Y mis ojos estan ams arriba!!!!! scream

*pero se trankilizo de repente a eskuchar la voz de Pathomaru*

s...si senhor!!! en seguida!!!!!

*la rubia miro la roka, similar a la ke el jovencito habia partido, la miro fijamente y alzando su punho derecho a la altura de su hombro, retrocedio un paso y se lanzo hacia la roka, tratando de golpearla en el centro, koncentrandose muy bien en tratar de romperla kon un solo golpe.... ve ke la roka se kuartea mas no se parte, entonces kiseki suelta un gritito y de una patada la termina de partir en varios trozos, despues se keda de pie, mirando los trozos*

mmmmmhhh..... asi? -' . '-?

queda sonbradoi de la fuerza de la chava

genzai:creo que la de los refrescos tiene mucha fuersa asi no me platicaron que eran las mujeres sweatdrop ...
tiene que sser un demonio en el cuerpo de una linda niña ybiene a destruir a mi sensei

yo lo defendere senseiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

o casao no es mujer me abian ablado de personas raras en el mundo

fdr:recordemos que genzai despues de ser huerfano y estar medio loco termino callendo en una montaña y fue recogido por una familia de leñadores y a las unicas mujeres que a vist son 2 ansianas sus abuelas postisas de todos los años asi de arrugadas y su madre de 30 años asi que el no a visto nunca a ninguna joven solo conose honbres musculsos y peludos rofl xp

astaroth aluca

Pathomaru

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 6:47 pm

*levanta unas rocas entre gen y kiseki *
Gen, comportate, asi son muchas mujeres, mejor intenta perfeccionar tu estilo dooton.
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 6:49 pm

fdr: toi cenando, ai vengo n_nU

Giuliana Cavallari

astaroth aluca

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 6:59 pm

mira a su sensei y le pregunta con sorpresa eek

enserio patho sensei ami me avian dicho que eran lindas y delicadas y que eras muy amables y cariñosas pero esa chica no se ve de ninguna de esas cuelidades ademas me dijeron que abia raros que les gustaba disfrasarse de mujeres

en vos vaja se aserca y le pregunta al oido

seguro que no es algun raro o una mujer moustro xp rofl
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 7:02 pm

* Pensandolo *
La verdad... parece una mujer linda y muy tierna.... pero...
*Meditandolo *
No puedo asegurarte si es una mujer... o un mounstruo... o un travesti......
* Poniendose rojo *
Y espero nunca poder asegurarlo... redface
*Sonrriendo *
Lo que en verdad importa es que es tu compañera, y es una aliada de la villa. Asi que tienes que respetarla y tratarla bien, y tal vez algun dia descubras si es mujer o no.

Pathomaru

Giuliana Cavallari

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 7:09 pm

*kiseki se kedo mirando a ambos, algo deskoncertada*

de ke hablan???

por si no lo sabias, ninio....... es de mala edukacion hablar en sekreto -o-

*lo mira kon kara de berrinche*

fdr: ya vineeeee blaugh
fdr2: mendigo onde me sigas diciendo asi te voe a dar una buena rastriza!!!! scream
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 7:11 pm

* mirando hacia el horizonte *
Solo se, que nada se. Y ni de eso estoy seguro.
Quien sabe... puede que yo sea un ente ficticio. en un pequeño mundo creado por seres superiores, y niuno de nosotros exista.... Naahh. Estamos en tiempos dificiles, no hay tiempo de hablar tonteras.

Pathomaru

astaroth aluca

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 7:18 pm

sensei pero yo no se como diferensiar a una mujer de un honbre por que disen que aqui tanbien hay gente que se pone pechos falsoso como diferensias a un honbre de una mujer

lo mira con una carra llena de inosensia sad rolleyes
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 7:20 pm

User Image *la jovencita lo eskuchaba, mirandolo kon atencion, solo suspiro y asintio kon la kabeza*

es verdad..... por eso es ke Jin y yo estamos aki, senhor....
....son tiempos muy dificiles.....

*voltea a ver a su primo y su mirada se torna dulce, sonrie y pone karilla de felicidad*

^~^ pero se ke pronto todo eso terminara y viviremos trankilos....
o weno.....eso spero.....

*suspira*

Giuliana Cavallari

Giuliana Cavallari

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 7:22 pm

astaroth aluca
sensei pero yo no se como diferensiar a una mujer de un honbre por que disen que aqui tanbien hay gente que se pone pechos falsoso como diferensias a un honbre de una mujer

lo mira con una carra llena de inosensia
sad rolleyes

fdr: hijo de...... scream

fdr2: hehehe me jui a terminar de cenar y ver la novela n.n
baiiiiiiii lindos n.n
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 7:24 pm

* a kiseki *
No te preocupes kiseki, todos tenemos sueños, y por eso hay que esforzarse, para lograrlos. Por eso os prometo ayudarlos en lo que pueda.
* A Gen *
Bueno.... emmm.. veras Gen... la diferencia es que unos pechos son falsos, asi como ummmm nose, como manzanas, o calcetines redoblados o... algo duro... diferente a la piel, asi son los de los disfrazados. Y los reales, osea los de las mujeres son hechos de carne humana, y no se pueden separar del cuerpo... con como ammm... las orejas. Si eso. mmmm dejemos el tema para otra instancia. Ahora... otra forma de diferenciarlos es esta....
*Se acerca y le dice algo a la oreja, luego se aleja un poco y le pregunta *
Entiendes?

Pathomaru

Pathomaru

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 7:31 pm

* Se sienta y recuerda sus dias de infancia, cuando esas mismas preguntas que le hace Gen, se las hacia Kamishi a Pathomaru, la unica diferencias es que kamishi no averiguaba segun textos o personas mayores. Sino, que se aventuraba a conocer por la experiencia propia. Terminando con muchas manos marcadas en su cara. *
Jeje... ese tonto...
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games