|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:28 pm
Nel camina rapidamente hacia su oficina y despues de varios minutos logra llegar. El Raikage se detiene por unos cuantos minutos recargado en la puerta mirando el suelo dentro de la oficina para luego dejar salir un gran suspiro. Tenia un mal presentimiento... Pero supongo que solo fue todo el ruido de la prueba del Tsuchikage...
Nel cierra ambos ojos. Aun siente como si alguien le observara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:30 pm
Sir_Aicos tenga un buen dia señor*ahora si, toda mi atencion esta en las nubes* veamos...*me muevo rapidamente atravesando con mi cuerpo las 5 nubes mas cercanas* *Las nubes se vuelven a formar rapidamente mientras danzan en las cercanias,abriendo los ojos y cerrandolos como si lo miraran*
eso es todo amiguito?....vamos tu puedes jijijijij *hablando todas las nubes al unisono siguen danzando y cada vez mas rapido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:36 pm
jeje... veamos
*moviendome mas rapidamente atravieso todas las nubes en unos segundos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:42 pm
*se dispersan la mayoria de las nubes y solo quedan 2*
jijijij....crees que ganaste amiguito?
en realidad me divierto ..mucho!!!jijijij
*las nubes dan vuelta alrededor tuyo tan rapidamente que apenas se notan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:02 pm
*sigo con la mirada las nubes cuando pasan frente a mi*
hmm... eres muy buena en el genjutsu...
*despues de concentrarme un poco estiro la mano rapidamente dentro de una nube intentando sujetarte de la ropa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:09 pm
jiajajajajajaa.....no esta mal....pero....
*sientes que alguien te da una palmada en la espalda*
Te entretuviste?jijiji porque yo me entretuve mucho
*te doy una sonrisa calida mientras las nubes desaparecen y lo que sujetaste tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:16 pm
Despues de un buen rato Nel toma asiento. Su escritorio no tiene ningun documento sobre el.
Hanabi...? No puedo creer que haya organizado todos los documentos... Nel coloca ambos brazos sobre la mesa cruzados para luego colocar su rostro en ellos. Que cansancio... Es la ultima vez que eso esa tecnica para ir a algun lugar... Nel suspira para luego ponerse de pie y caminar hacia la salida de la oficina donde se mantiene de pie por unos cuantos minutos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:25 pm
Alice Meyrink jiajajajajajaa.....no esta mal....pero.... *sientes que alguien te da una palmada en la espalda*Te entretuviste?jijiji porque yo me entretuve mucho *te doy una sonrisa calida mientras las nubes desaparecen y lo que sujetaste tambien* jaja, por q no dijsite q eras tan buena en genjutsu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:27 pm
Lord Evilot *tres dias han pasado desde que Ichiro salio desde el templo donde sirvio.. y ahora regresa.. 14 años casi 15 a la aldea que lo vio partir.. tenia 12 cuando se fue.. era un simple genin a quien se le nego el rango de chunin... en 3 ocasiones... ahora 15 años despues.. es mas fuerte rapido.. que muchos Jounin de su aldea... contactado por La Orden en su infancia.. rapidamente acepto el ser parte de la orden.. pensaba para si mismo que seria la perfecta forma de demostrar a todos en la aldea.. que el valia mas que el ser un simple ninja de segunda como todos lo trataban.. su familia pobre dedicada a solo ser sirvientes de las demas familias.. su futuro parecia marcado.. por lo que sin nada que perder.. se unio a La Orden.. ahora.. regresa.. derrotado.. pues hace unas noches.. fueron atacados.. durante años habia entrenado con los mejores.. dominaba casi a la perfeccion casi todos los elementos.. y logro.. dominar su Kekkei Genkai... algo que le dio su apodo... perfecto para su aldea... lo llamaron.. Ichiro Hikaru... ya que con su velocidad... era tan veloz como el relampago.. hoy dia.. camina.. aunque se siente derrotado... solo piensa en cumplir su mision.. una de las ultimas dadas por sus superiores en la Orden.... y para eso... esta en su aldea natal.. la aldea oculta entre las nubes... para hablar con el Raikage... * *Ichiro se acerca a la aldea.. dobla las piernas.. y desaparece.. casi inmediatamente aparece en la cima de una montaña.. viendo donde se encuentran todos en la aldea.. como habia entrenado en la Orden.. rapidamente ve la posicion de todos.. y volviendo a doblar un poco las rodillas.. desaparece.. apareciendo en la barda de la aldea.. solo por un segundo o menos.. y moviendose a una velocidad impactante.. su taijutsus de hipervelocidad un rastro sanguineo que lo hace quisa el mas veloz en toda la tierra.. pero esa velocidad hacia unas noches no le sirvio de mucho.. pronto llega hasta el barrio mas pobre de la aldea.. buscando algo.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:33 pm
Sir_Aicos Alice Meyrink jiajajajajajaa.....no esta mal....pero.... *sientes que alguien te da una palmada en la espalda*Te entretuviste?jijiji porque yo me entretuve mucho *te doy una sonrisa calida mientras las nubes desaparecen y lo que sujetaste tambien* jaja, por q no dijsite q eras tan buena en genjutsu?Nunca preguntaste.....de hecho jamas me preguntaste si sabia hacer algo...o si lo hiciste?..... Bueno,el punto es que yo gane creo jijijijij,supongo que fue facil captar que no eran yo....o si? *arreglandome lasmangas del abrigo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:44 pm
jeje, en realidad crei q estabas oculta dentro de la nube, pero ambas tenian la misma señal de chakra, asi q me fue muy dificil saber cual era la real
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:49 pm
Sir_Aicos jeje, en realidad crei q estabas oculta dentro de la nube, pero ambas tenian la misma señal de chakra, asi q me fue muy dificil saber cual era la real Jjijijiji.....que bien que me saliera como quise,veo que no soy tan boba como creia jijijij....algun dia me servira de algo ademas de poder jugar con el jiji *saco mi esferita y la pongo a flotar mientras la veo atentamente como gira y gira y gira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:54 pm
si utlizas esa habilidad, podrias ser una exelente ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:59 pm
*ichiro busca entre las chosas de paja y tierra de los suburbios de la aldea de la aldea... rapidamente alguien como el llama la atencion de todos.. incluso unos anbu.. el chico sigue buscando gritando el nombre.. Taku una y otra vez.. rapidamente una mujer anciana y pobre lo llama..*
Anciana : Joven.. esta buscando a la familia Takumura?? recuerdo que le llamaban Taku al Sujiro..
*rapidamente Ichiro se acerca a la mujer y con voz impaciente pregunta.,*
Ichiro si asi es... busco a sujiro y su esposa.. sabe que fue de ellos??
Anciana Viven al final de la calle.. junto al basurero de la ciudad.. como desde hace años.. su trabajo lo ha atado a ese lugar..
* Ichiro no se da cuenta que ya varios guardias y algunos anbu se han percatado de su existencia.. y lo vigilan.. poco antes de que los guardias actuaran.. Ichiro dobla las piernas y desaparece en un pequeño estruendo.. tan rapido como desaparecio aparece en la ultima chosa de la calle.. muy a las afueras de la ciudad.. pasando el muro.. en lo que es el basurero.. en ella una pequeña chosa.. apenas en pie se puede ver.. Ichiro entra.. y encuentra a 2 viejos.. acabados no por la edad y si por el trabajo duro.. *
Ichiro Papre? Madre? he vuelto.. Ichiro..
*el hombre viejo.. que cargaba en ese momento unos utencilios de madera.. los deja caer.. y sus rostros se iluminan.. su hijo.. perdido en entrenamiento hace mucho.. hace 15 años.. dado por muerto.. esta frente a ellos.. la pareja lo abraza.. y las lagrimas brotan de los ancianos*
Padre de Ichiro (Sujiro) Hijo.. que ha pasado?? me han dicho que habias muerto.. pues no se te encontro en ningun lado
Ichiro Ya habra tiempo de explicar todo papa... he ido a cumplir mis sueños.. de ser alguien.. y ahora lo soy.. mas alla de lo que en esta aldea se me tomo en cuenta.. he encontrado mi destino.. y he venido a cumplir una mision.. pero antes.. he de verlos primero.. pues es mi deseo..
*mientras Ichiro.. platica con sus padres varios anbu y otros guardias jounin rodean la casa.. los movimientos de los soldados afuera de la chosa son percibidos por ichiro.. que ordena a sus padres el cubrirse... *
Ichiro Bueno.. creo que he llamado mas la atencion.. ese es mi problema.. bueno.. rapido cubrance esto puede ponerse feo...
*al decir esto Ichiro sale.. y enfrenta a los anbu.. *
Ichiro valla.. veo que muchos de aquellos con quienes entrene.. estan frente a mi.. chunin.. jounin.. y algunos anbu.. no es mi deseo.. el pelear con ustedes.. no es mi deseo el asesinar a nadie.. pero sepan que si alguien intenta tocarme a mi o a quien he venido a visitar.. sabran.. lo que Ichiro Hikari.. antes Ichiro Takamura... es capas de hacer....
*algunos Anbu sonrien y recuerdan a Ichiro.. un chiquillo que los maestros de antaño consideraban sin talento alguno.. y lo sobreestiman desenfundando sus espadas.. uno de los lideres ordena.. que sea capturado... apenas y tan pronto ordena eso.. un relampago cae fulminandolo... rocas y rafagas de viento arrojan a otros anbu desprevenidos... el tremendo alboroto.. de alguien capaz de usar los 5 elementos a un gran nivel.. se escucha por la aldea.. el muro cae.. la tierra se parte.. y el clima cambia.. la supervelocidad de ichiro desarma a sus oponentes.. enterrandoles sus propias armas en lugares no letales... pero que los dejara en cama por algunos meses.. un gran Raiton puede ser visto por toda la aldea.. y suenan las alarmas...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 12:00 am
*respondiendo a aicos*
ser una kunoichi?....umm....realmente nunca lo habia pensado,suena bonito creo... Pero,no es que los ninjas pasan corriendo riesgos y pueden llegar hasta a sufrir demasiado e sus vidas?porque yo no busco vivir sufriendo?
*malabareando mi esferita flotante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|