|
|
Maikaloth rolled 1 20-sided dice:
18
Total: 18 (1-20)
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:54 pm
(13-d de 25)
"se levanta y empieza a caminar hacia el sector comercial"
espero que me alcanze algo bueno con estos 20 sunallars y estos 5 gaaratavos (que suman como 25 en moneda nacional de suna)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Maikaloth rolled 1 12-sided dice:
12
Total: 12 (1-12)
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:56 pm
(14 de 25)
"de regreso a armar las tuberias"
ke bueno que don jaime tenia ofertas, pero vender los tapabocas en 50sunallars esta loco.. bueno a seguirle aki... ke la aldea necesita agua y el dia no es eterno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-12)
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:59 pm
(15 de 25)
listo.. ya casi queda el sector lleno de tuberias.. falta saber si la presion sera suficiente.. ire a probar la bomba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:01 pm
kaworu Nagisa *siente una prescencia extraña** eek que raro alguien esta tratando de llegar a mi oficina* se desvanece y aparece en la entrada de su edificio* scream quien esta ahi??? identifiquese eek ninja *se detiene unos pocos edificios antes y pone pechoa tierra* demonios como es posible ya que estaba tanc ercas se dio cuenta... y aparte ya dio la alarma a todo el pueblo... ugh y yo esperaba que todo iba aser ams facil entrando al pueblo...debo pensar.../*se ekda tiorado en el techo un rato* podria ir apreguntarle directamente si tiene algun plan malevolo para inicar alguna guerra.. o podria seguir intentando llegar ala ventana de su oficina y esperar dia tras dia a ver si dice algo sospechoso... bno d ecualqueir manera no puedo retirarme... intentare lo segundo ya si me descubren em rendire por la paz y preguntare directamente... *se levanta y lentamente se acerca a el edificio del kazekage tratando de nos er visto/ gulp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 12-sided dice:
8
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:02 pm
*Regresó al área donde se encontraban las rocas y decidió tomar un descanso en el movimiento de las rocas. Caminó hacia una de las rocas que ya había dejado fuera del canal y acercó su mano extendida, tocándola con el canto de la misma.*
(Hace tiempo no practico esto... pero será un buen momento para recordarlo.)
*Levantó su mano en forma recta y se alejó dos pasos de la roca antes de bajar el brazo y la mano a toda velocidad.*
Kaze no yaiba (Hoja de viento)
(Post 4 de 25)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
10
Total: 10 (1-12)
|
(16 de 25)
mm... necesito kitar esta pared.. me estorba...
*jutsu*
-garras de cuervo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Oo Angel Julius oO rolled 1 12-sided dice:
8
|
|
Post # 5
*tras reafirmar los muros de las primeras secciones del canal, vuelto a toma un poco mas de madera para reafirmar aquellas que llegan a la parte sur del muro de roca, reafirmando totalmente todas las paredes del muro*
bien, creo que e canal aguantaraaunque ahora necesitare emepzar a colocar las tuberias que conecten el canal atravez del muro, con la aldea mmm, tal vez no sea tan dificil
*camino hacia la aldea para conseguir algunas cuantas tuberias, asi como herramiantas de mi taller que podrian serme utiles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:04 pm
Abarai Renji Taichou kaworu Nagisa *siente una prescencia extraña** eek que raro alguien esta tratando de llegar a mi oficina* se desvanece y aparece en la entrada de su edificio* scream quien esta ahi??? identifiquese eek ninja *se detiene unos pocos edificios antes y pone pechoa tierra* demonios como es posible ya que estaba tanc ercas se dio cuenta... y aparte ya dio la alarma a todo el pueblo... ugh y yo esperaba que todo iba aser ams facil entrando al pueblo...debo pensar.../*se ekda tiorado en el techo un rato* podria ir apreguntarle directamente si tiene algun plan malevolo para inicar alguna guerra.. o podria seguir intentando llegar ala ventana de su oficina y esperar dia tras dia a ver si dice algo sospechoso... bno d ecualqueir manera no puedo retirarme... intentare lo segundo ya si me descubren em rendire por la paz y preguntare directamente... *se levanta y lentamente se acerca a el edificio del kazekage tratando de nos er visto/ gulp stressed conque ahi estas *Sabaku Kyū (sarcofago de arena) * aprisiona al muchacho hasta el cuello prensandolo lentamente a voluntad* quien eres y que diablos haces en este Lugar sin permiso??? scream twisted mira que no soy nada benevolo con invitados no deseados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-12)
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:05 pm
(17 de 25)
"triturando la ultima piedra con las garras"
listo.. ahora a comprar un rotoplas.. para asegurar un poco de almacenaje de agua para el sector norte de la aldea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-12)
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:07 pm
(18 de 25)
jajaja que bueno es don jaime... cambiarme un rotoplas de los grandes por una foto de mi tia la juana en bikini... jajaja ke buen cambio... soy un genio para los negocios... ahora a instalar este contenedor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:08 pm
kaworu Nagisa Abarai Renji Taichou kaworu Nagisa *siente una prescencia extraña** eek que raro alguien esta tratando de llegar a mi oficina* se desvanece y aparece en la entrada de su edificio* scream quien esta ahi??? identifiquese eek ninja *se detiene unos pocos edificios antes y pone pechoa tierra* demonios como es posible ya que estaba tanc ercas se dio cuenta... y aparte ya dio la alarma a todo el pueblo... ugh y yo esperaba que todo iba aser ams facil entrando al pueblo...debo pensar.../*se ekda tiorado en el techo un rato* podria ir apreguntarle directamente si tiene algun plan malevolo para inicar alguna guerra.. o podria seguir intentando llegar ala ventana de su oficina y esperar dia tras dia a ver si dice algo sospechoso... bno d ecualqueir manera no puedo retirarme... intentare lo segundo ya si me descubren em rendire por la paz y preguntare directamente... *se levanta y lentamente se acerca a el edificio del kazekage tratando de nos er visto/ gulp stressed conque ahi estas *Sabaku Kyū (sarcofago de arena) * aprisiona al muchacho hasta el cuello prensandolo lentamente a voluntad* quien eres y que diablos haces en este Lugar sin permiso??? scream twisted mira que no soy nada benevolo con invitados no deseados ughh tsk y yo sin agua...pues mire pasbaa por aqui mientras buscaba informacion sobre algun plan malevolo y pues dije "mmm me dijeronq eu el kazekage y tuschikage tan medio locos de pdoer ire a revisar" habia tormenta de arnea nadie habia por ahi viendo y supuse que podria pasar...*siente un poco de flujo de agua por lsoc anale s que estan ahciendo*y pues comos oy timido apra preguntar pues pense que espiar seria mas facil... si eso =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-12)
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:08 pm
*El aire que salió del movimiento de su mano funcionó cual fina hoja de katana que cortó las rocas.*
(Vaya... parece que no lo he olvidado del todo.)
*Levantó su mano de nuevo y volvió a calcular los cortes que haría a continuación en la roca. Una idea se estaba formando en su mente, por lo que esperaba poder realizarla.*
(Post 5 de 25)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-12)
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:10 pm
(19 de 25)
"apretando el ultimo tubo"
listo... ya casi me quedo sin chakra... esto se hace mas pesado cada vez..
ahora a poner una fuentesita para que los chamacos se den sus remojadas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-12)
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:12 pm
*El corte salió desviado, cortando mas rocas de las que tenía planeado y pulverizando el fragmento que tenía mas cerca de ella.*
gonk Yo y mi mala puntería.
*Volvió a acercarse a la roca y calculó el siguiente corte, esperando no equivocarse de nuevo.*
(Post 5 a)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:13 pm
Abarai Renji Taichou kaworu Nagisa Abarai Renji Taichou kaworu Nagisa *siente una prescencia extraña** eek que raro alguien esta tratando de llegar a mi oficina* se desvanece y aparece en la entrada de su edificio* scream quien esta ahi??? identifiquese eek ninja *se detiene unos pocos edificios antes y pone pechoa tierra* demonios como es posible ya que estaba tanc ercas se dio cuenta... y aparte ya dio la alarma a todo el pueblo... ugh y yo esperaba que todo iba aser ams facil entrando al pueblo...debo pensar.../*se ekda tiorado en el techo un rato* podria ir apreguntarle directamente si tiene algun plan malevolo para inicar alguna guerra.. o podria seguir intentando llegar ala ventana de su oficina y esperar dia tras dia a ver si dice algo sospechoso... bno d ecualqueir manera no puedo retirarme... intentare lo segundo ya si me descubren em rendire por la paz y preguntare directamente... *se levanta y lentamente se acerca a el edificio del kazekage tratando de nos er visto/ gulp stressed conque ahi estas *Sabaku Kyū (sarcofago de arena) * aprisiona al muchacho hasta el cuello prensandolo lentamente a voluntad* quien eres y que diablos haces en este Lugar sin permiso??? scream twisted mira que no soy nada benevolo con invitados no deseados ughh tsk y yo sin agua...pues mire pasbaa por aqui mientras buscaba informacion sobre algun plan malevolo y pues dije "mmm me dijeronq eu el kazekage y tuschikage tan medio locos de pdoer ire a revisar" habia tormenta de arnea nadie habia por ahi viendo y supuse que podria pasar...*siente un poco de flujo de agua por lsoc anale s que estan ahciendo*y pues comos oy timido apra preguntar pues pense que espiar seria mas facil... si eso =D *lo aprisiona mas y se escuchan uno huesos crujir* ni se te ocurra querer obtener un poco de agua o moriras en un instante twisted como eres un intruso mi deber es matarte aqui y ahora pero creo que te utilizare para mis beneficios asi que tu decides quieres morir aqui mismo o prefieres serme util???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|