|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:53 pm
Lelouch Britannia I Post 6-12
Jeje k malos modales sweatdrop Mi nombre es Itami Nikushimi, pero puedes llamarme Lelouch, o lulu o itami 3nodding
Trato de aflojar un poco los hilos de chacra sin mucha efectividad
Y tu nombre cual es? pues yo soy el artista antes conocido como Benedicto XVI pero me puedes decir Azereus..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:58 pm
Merek6 pues yo soy el artista antes conocido como Benedicto XVI pero me puedes decir Azereus.. Post 7-12
Algo me dice que uno de estos dìas su nombre serà recordado por todos xd
El conductor del ninja taxi nos deja en la zona comercial, al bajar nos pide 40 euros por llevarnos
Eso es un robo scream
Intentamos salir del ninja taxi con un jutsu de substituciòn para no pagarle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Merek6 rolled 1 12-sided dice:
3
Total: 3 (1-12)
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:02 pm
Lelouch Britannia I Eso es un robo scream Intentamos salir del ninja taxi con un jutsu de substituciòn para no pagarle -usamos justu se substitucion- huye!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lelouch Britannia I rolled 1 12-sided dice:
7
Total: 7 (1-12)
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:04 pm
Post 8-12
Totalmente de acuerdo, no pienso pagarle stare
Hago unos movimientos con mis manos para realizar el jutsu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Merek6 rolled 1 12-sided dice:
3
Total: 3 (1-12)
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:12 pm
post 9-13
rayos falle !!! patealo en la cara!!!!
-lanzo una patada doble-
Jashin ayudame!!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:16 pm
Merek6 post 9-13 rayos falle !!! patealo en la cara!!!! -lanzo una patada doble- Jashin ayudame!!! ninja Post 10-14
Emm mejor le pagamos sweatdrop
Con ayuda de un poco de efctivo que traìa conmigo y la Jashin Express le pagamos sus 40 euros al conductor
Màs le vale a la Hokage que me apruebe stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:21 pm
post 10-14 lo logramos! hemos llegado!
-termino de cortar los hilos con una nava ninja de suiza-
y ahora que hacemos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:23 pm
Lelouch Britannia I Merek6 post 9-13 rayos falle !!! patealo en la cara!!!! -lanzo una patada doble- Jashin ayudame!!! ninja Post 10-14
Emm mejor le pagamos sweatdrop
Con ayuda de un poco de efctivo que traìa conmigo y la Jashin Express le pagamos sus 40 euros al conductor
Màs le vale a la Hokage que me apruebe stare PD. io no te dije k tomaras taxi, todo debian hacerlo por merito propio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:25 pm
Post 11-14
Necesitamos una pista para encontrar ese cascabel
Me pongo a pensar, despues de un rato una minivan con un gran cascabel en uno de sus costados pasa frente a nosotros
Ese es el cascabel, sigamos ese auto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:25 pm
Merek6 post 10-14 lo logramos! hemos llegado! -termino de cortar los hilos con una nava ninja de suiza- y ahora que hacemos? PD2. el hilo de chackra no se puede cortar con navaja suiza ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:30 pm
Quote: PD2. el hilo de chackra no se puede cortar con navaja suiza ._. es es obvio , todo el mundo sabe que no puedes cortar hilos de chakra con una navaja suiza por eso use una navaja ninja suiza.. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:32 pm
post 11-14
entremos a la tienda...
que debemos hacer ahora? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:37 pm
Merek6 post 11-14 entremos a la tienda... que debemos hacer ahora? question Post 12-14
Aùn amarrados nos dirigimos a la joyerìa y vemos el cascabel en uno de los aparadores resguardado por un eficaz sistema de seguridad y unos cuantos guardias
No creo k la Jashin express nos ayude ahora...esa cosa cuesta 3 millones de euros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:41 pm
post 12-14 Quote: No creo k la Jashin express nos ayude ahora...esa cosa cuesta 3 millones de eurosnunca dudes de la capacidad economica del Jashin... scream -nos escondemos detras de unos botes de basura- propongo que hagamos clones de sombra y ataquemos a los guardias..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lelouch Britannia I rolled 1 12-sided dice:
6
Total: 6 (1-12)
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:46 pm
Merek6 nunca dudes de la capacidad economica del Jashin... scream -nos escondemos detras de unos botes de basura- propongo que hagamos clones de sombra y ataquemos a los guardias.. Post 13-14
Pero aun asì, seguimos atados y no creo que podamos levantar el crital nosotros solos
Nos movemos entre las sombras acercandonos sigilosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|