|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:20 pm
Saotoman Galleta me pondre a hacer tu bujo nadamas termine de ayudar a evi con el FAQUI del guild y otros edits por ahi whee Jaja ok jefaza, lo que diga va. 3nodding y tu de k aldea seras te postularas para kage hacen falta kages xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:22 pm
FAQ terminado echenle una leida a ver k dudas les salen para ampliarlas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:28 pm
yo creo que si de todos modos alla la actividad es de los mismos de siempre u.u y psss bueno ojala los que se dan vueltas y casi no participan se animen =3 y psss lo de menos es intentar >D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:33 pm
Galleta y tu de k aldea seras te postularas para kage hacen falta kages xp Ps yo me quiero unir a la aldea del relampago, pero eso de Kage no se, supongo que si hago cambios en mi horario podria tomar dicha responsabilidad... Pero no se, haber que pasa. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:35 pm
Saotoman Galleta y tu de k aldea seras te postularas para kage hacen falta kages xp Ps yo me quiero unir a la aldea del relampago, pero eso de Kage no se, supongo que si hago cambios en mi horario podria tomar dicha responsabilidad... Pero no se, haber que pasa. ninja se un kage para k seas mi aliado whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:35 pm
Definitivamente los kage aparte de saber de la serie.. deberian tener algo de time.. eso que ni que..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:36 pm
Zeva yo creo que si de todos modos alla la actividad es de los mismos de siempre u.u y psss bueno ojala los que se dan vueltas y casi no participan se animen =3 y psss lo de menos es intentar >D k bueno k vienes zeva 3nodding
ya me dijo evi k ayudaras con edits whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:39 pm
claro que sip =3 lo que sea edicion y psss ya luego si cuento con mas tiempo hasta arte propio y toda la cosa, esperemos pasen pronto todos mis compromisos para poder ayudar x3 y prometo tambien ponerme a ver naruto para entenderles >3 es mi nueva mision x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:40 pm
Bueno, ya leí el FAQ, me parece que está bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:42 pm
Zeva.- naruto es una buena serie 3nodding ami me divierte mucho y me hizo adictiva hasta k no me acabe el manga al dia veia como 6 o 7 cap diarios
lumi.- gracias por leer el FAQ
kaworu.- k kage kiere ser hay muchas aldeas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:44 pm
Los veo mañana, tengo sueño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:46 pm
Galleta se un kage para k seas mi aliado whee Ps no se, tengo tiempo y paciencia para tomar el trabajo y aunque voy como uno o dos capitulos atrasado en la serie se bastante, pero de lo que no tengo ganas es de eschucar de que la kage. cool Haha.... No pero la verdad tendria que checar mi horario mañana haber si puedo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:48 pm
Saint Lumiere Los veo mañana, tengo sueño. emo Ya se te echa de menos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:54 pm
ya me despido =3 no puedo mas jajajajaja mis epocas de desvelo akabaron cuando conoci los horarios de estudio y trabajo matutinos XDDD cuidense mucho portense mal y nos vemosssss =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|