|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 12:16 pm
"Esta bien...optemos por ser solo simples viajeros ya que no tenemos cosas que ofrecer como mercaderes, estan de acuerdo chicos?" dijo dirigiendose a los demas presentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 12:27 pm
Athena Schlechter "Esta bien...optemos por ser solo simples viajeros ya que no tenemos cosas que ofrecer como mercaderes, estan de acuerdo chicos?"dijo dirigiendose a los demas presentes yo creo que ellos estaran deacuerdo con lo qeu digas *se poneuun brazo en la nuca* asi que yo creo que ya esta todo planeado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 12:35 pm
"Bien...yo tengo apetito, voy por algo de comer, no vienen?" saeki se levanto y abrio la puerta del camarote esperando a que alguien la acompaniara. fdr: vengo despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 6:12 pm
  el chico siguio a Saeki ya que le habia entrado hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 6:14 pm
Athenna Schlechter Acompania a la Mizukage "Que le parece si vamos a comer al Ichiraku ramen?"pregunto mientras caminaban estamos solo a unos kilometros de la aldea de la hoja podriamos llegar rapido corriendo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:06 pm
Saeki y Ed llegaron al comedor del barco y ordenaron su comida, fueron a tomar asiento y esperaron hasta que les sirvieron, despues empezaron a comer y al cabo de unos minutos terminaron, regresaron al camarote a esperar a llegar al pais de la Ola.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:09 pm
majo_princesita estamos solo a unos kilometros de la aldea de la hoja podriamos llegar rapido corriendo... "Esta bien Mizukage-sama."Hikaru sonrio y concentro chakra en sus piernas para correr con la mizukage a la aldea de konoha fdr: majo de aki nos vamos a konoha? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:36 am
Despues de varias horas el barco por fin llego al puerto de la isla de las Olas, los chicos estaban descansando nuevamente y como es acostumbrado un miembro de la tripulacion fue a dar aviso a los viajeros el termino de la travesia. Pais de las Olas! disponganse a desalojar la nave quienes continuaran su viaje, muchas gracias por venir! Saeki que estaba sentada en una silla escucho el aviso, se levanto y desperto a los dormidos. "Es hora de irnos de nuevo, atravezaremos la isla para llegar a la parte norte y tomar otro barco que nos lleve al pais X" tomo sus cosas y con los demas desalojaron el barco, caminaron por el puerto de la ciudad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:07 am
esto de los barcos es algo tardado...*dice mientras camina junto con los demas*porque no inventan algo qeu vuele y sea rapido ... le pdorian llamar avion o algo asi D: ustedes qeu opinan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:10 am
"Avion?... que extranio nombre...seria algo asi como un barco que navegara por el aire?" se imagina un barco volador
fdr: xD LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:12 am
no no seria algo distinto con alas como de pajaro y que pudiera lelvar varias personas... serian de metal para mayor seguridad y todo eso.*ve los abrcos alo lejos* y not ener qeu andar tardando tanto en lelgar a un lugar tan relativamente cerca en barco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:18 am
"Ooh...tengo una mejor idea, pidamos prestado un bote de remos y hagamos clones que remen a gran velocidad!" sonrio ante su esplendida idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:20 am
Athena Schlechter "Ooh...tengo una mejor idea, pidamos prestado un bote de remos y hagamos clones que remen a gran velocidad!"sonrio ante su esplendida idea *pone una sonrisa maliciosa* claro me aprece excelente idea ejjejeejje vamos por un bote de remos ejjejeje.*observa alrededor para ver si ve algun bote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:23 am
Saeki empezo a correr entusiasmada "aprisa, asi llegaremos pronto al puerto del norte..." corrieron a gran velocidad cruzando la pequenia ciudad y sus alrededores para llegar al puerto "Bien...busquemos un bote que sea grande para los 4..." empezo a voltear y ver los barcos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:29 am
ese d eahi!!*apunta un barco de 4 personas algo maltrecho* me aprece pefecto jeejje *corre al barco y se sube* amos que esperan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|