Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sekai (Rol Principal Todos los paises) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Goddess Wen77

PostPosted: Wed May 13, 2009 12:16 pm

"Esta bien...optemos por ser solo simples viajeros ya que no tenemos cosas que ofrecer como mercaderes, estan de acuerdo chicos?"
dijo dirigiendose a los demas presentes
PostPosted: Wed May 13, 2009 12:27 pm

Athena Schlechter
"Esta bien...optemos por ser solo simples viajeros ya que no tenemos cosas que ofrecer como mercaderes, estan de acuerdo chicos?"
dijo dirigiendose a los demas presentes

yo creo que ellos estaran deacuerdo con lo qeu digas *se poneuun brazo en la nuca*
asi que yo creo que ya esta todo planeado.

Abarai Renji Meyrink

Goddess Wen77

PostPosted: Wed May 13, 2009 12:35 pm

"Bien...yo tengo apetito, voy por algo de comer, no vienen?"
saeki se levanto y abrio la puerta del camarote esperando a que alguien la acompaniara.
fdr: vengo despues
PostPosted: Wed May 13, 2009 6:12 pm

User ImageUser Image

el chico siguio a Saeki ya que le habia entrado hambre

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Queen Majo

PostPosted: Wed May 13, 2009 6:14 pm

Athenna Schlechter
Acompania a la Mizukage
"Que le parece si vamos a comer al Ichiraku ramen?"
pregunto mientras caminaban

estamos solo a unos kilometros de la aldea de la hoja podriamos llegar rapido corriendo...
PostPosted: Wed May 13, 2009 8:06 pm

Saeki y Ed llegaron al comedor del barco y ordenaron su comida, fueron a tomar asiento y esperaron hasta que les sirvieron, despues empezaron a comer y al cabo de unos minutos terminaron, regresaron al camarote a esperar a llegar al pais de la Ola.

Goddess Wen77

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed May 13, 2009 8:09 pm

majo_princesita

estamos solo a unos kilometros de la aldea de la hoja podriamos llegar rapido corriendo...

"Esta bien Mizukage-sama."
Hikaru sonrio y concentro chakra en sus piernas para correr con la mizukage a la aldea de konoha
fdr: majo de aki nos vamos a konoha? surprised
PostPosted: Thu May 14, 2009 8:36 am

Despues de varias horas el barco por fin llego al puerto de la isla de las Olas, los chicos estaban descansando nuevamente y como es acostumbrado un miembro de la tripulacion fue a dar aviso a los viajeros el termino de la travesia.
Pais de las Olas! disponganse a desalojar la nave quienes continuaran su viaje, muchas gracias por venir!
Saeki que estaba sentada en una silla escucho el aviso, se levanto y desperto a los dormidos.
"Es hora de irnos de nuevo, atravezaremos la isla para llegar a la parte norte y tomar otro barco que nos lleve al pais X"
tomo sus cosas y con los demas desalojaron el barco, caminaron por el puerto de la ciudad.

Goddess Wen77

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Thu May 14, 2009 11:07 am

esto de los barcos es algo tardado...*dice mientras camina junto con los demas*porque no inventan algo qeu vuele y sea rapido ... le pdorian llamar avion o algo asi D: ustedes qeu opinan.
PostPosted: Thu May 14, 2009 11:10 am

"Avion?... que extranio nombre...seria algo asi como un barco que navegara por el aire?"
se imagina un barco volador

fdr: xD LOL

Goddess Wen77

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Thu May 14, 2009 11:12 am

no no seria algo distinto con alas como de pajaro y que pudiera lelvar varias personas... serian de metal para mayor seguridad y todo eso.*ve los abrcos alo lejos* y not ener qeu andar tardando tanto en lelgar a un lugar tan relativamente cerca en barco
PostPosted: Thu May 14, 2009 11:18 am

"Ooh...tengo una mejor idea, pidamos prestado un bote de remos y hagamos clones que remen a gran velocidad!"
sonrio ante su esplendida idea

Goddess Wen77

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Thu May 14, 2009 11:20 am

Athena Schlechter
"Ooh...tengo una mejor idea, pidamos prestado un bote de remos y hagamos clones que remen a gran velocidad!"
sonrio ante su esplendida idea
*pone una sonrisa maliciosa*
claro me aprece excelente idea ejjejeejje vamos por un bote de remos ejjejeje.*observa alrededor para ver si ve algun bote*
PostPosted: Thu May 14, 2009 11:23 am

Saeki empezo a correr entusiasmada
"aprisa, asi llegaremos pronto al puerto del norte..."
corrieron a gran velocidad cruzando la pequenia ciudad y sus alrededores para llegar al puerto
"Bien...busquemos un bote que sea grande para los 4..."
empezo a voltear y ver los barcos

Goddess Wen77

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Thu May 14, 2009 11:29 am

ese d eahi!!*apunta un barco de 4 personas algo maltrecho*
me aprece pefecto jeejje *corre al barco y se sube* amos que esperan!
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games