|
|
Yuan Fai rolled 10 10-sided dice:
4, 6, 1, 5, 8, 4, 7, 9, 1, 7
Total: 52 (10-100)
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 11:02 am
YA MUERETE!!*Yuan se eleva y cae en picada envuelto en llamas* lv5 Rising Phoenix Cae sobr el enemigo envuelto en llamas tomando la forma de un ave Fenix. Hace 20 daño por exito
Dif:7 hp:350 - 80 - 50 dados:10 +2 daño:10 + 8 lanza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 11:10 am
*el golpe de kia le destruye el brazo derecho, los golpes del golem y rumpes le destruyen el derecho, el hielo de wiz la pierna derecha y el ataque de Yuan perfora su pecho*
*el golem intenta moverse pero se transforma en escombros*
*cuando el polvo del golem se disipa, pueden ver la esfera blanca flotando pocos pasos frente a ustedes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:08 am
esooo!!!! scream ._. >.< cof cof cof *remueve el aire lleno de polvo con la mano y se acerca rengueando a la esfera para tomarla entre sus dedos* >w< Lo logramos! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 1:56 pm
Al tomar la esfera entre tus manos esta se agrieta y se rompe liberando una especie de niebla blanca... esta se mueve lentamente por el cuarto y luego sale disparada por el camino por el q ustedes llegaron.
Despues de unos segundos las ruinas comienzan a desmoronarse por la batalla con el golem.
---------------------------------------------------------------------------------------
Nos saltaremos la corrida por sus vidas XD
--------------------------------------------------------------------------------------- Al salir de la cueva sale tambien una gran nube de polvo, cuandoe ste se disipa, ven que la entrada a las ruinas aora esta totalmente bloqeada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:27 am
(Roleando por rumpels)
" eso fue divertido, hagamoslo otra vez ! >___< "
Sonrie agradecido de que hayan salido de la ruina y esperando el siguiente reto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:41 am
cof cof cof >_< ...nel esperemos a q pase algún tiempo más antes de repetir estas...emociones *se sienta en una roca y mira la herida de su pierna* cuando encontremos un lugar para acamapar avisaré a la ciudad q cumplimos el paso 1...y tmb me comunicaré con tu maestro para ir por la segunda *dijo mirando a Yuan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:14 am
Un sombrero remendado y sucio da vueltas, y "escupe" a un mago. Wiz cae junto con el Moguri, el cual cargaba en sus brazos. Atrapa el sombrero que da vueltas sobre èl y se lo coloca sobre la cabeza.
- Que forma de viajar
Baja al Moguri y se sacude las ropas.
- Se ve feo y doloroso.
Caminò hacia Kiaori y se sienta frente a ella, con señas de manos le dice al Moguri que se acerque.
- ¿Necesitas ayuda con eso? ó_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:58 am
no te preocupes Kiaori, lo tengo
*saca un peqeño transmisor igual al que le entrego a Kiaori*
primer trozo encontrado maestro
muy bien, vuelvan al pueblo cuando puedan, una ves ahy les dare mas infomacion
*el holograma desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:01 pm
ñ_ñ estoy bien, ya me curaré sola, gracias señor Mago...
*mira a Yuan hablar con kratos* o.o bueno, supongo q tendremos q vovler entonces *pone sus manos sorbe la herida y un resplandor celeste empieza a curarle la piel* crying estúpidas medias de nylon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:03 pm
*me pongo frente al camino de regreso*
no quieren descansar primero? sera un camino largo de regreso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:16 pm
o.o será lo mejor, creo... *mira a Rumpels* (" en especial porq no se me da mucho viajar en el fox express")
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 1:14 am
" =D vamos en el fox express, lo he mejorado, puedo llevarmelos de uno en uno cargados en mis brazos n____n....."
Su rostro se ilumina de emocion esperando le permitan usar su velocidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 1:39 am
El Moguri mira a su dueño, quien le sonrie.
- Yo estoy bien, ya curaste mis heridas dentro de sombrero.
Se quita el sombrero permitiendole al Moguri entrar en èl, despues mete la mano y saca unas medias.
- Espero sean de tu talla
Wiz le lanza las media a Kiaori y estira los brazos, a èl le paresìa perfecta la idea de descanzar, por lo que dejò a su cuerpo caer y su cabeza reposo suavemente sobre un tronco, mientras su sombrero resvalo y quedo acomodado sobre su rostro cubriendole estè.
- al menos, 5 minutos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 2:29 am
*se sienta bajo la sombra de un arbol escondiendo sus alas*
toma el tiempo necesario mago, una ves q salgamos, no nos detendremos asta llegar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 2:49 pm
*toma las medias sonriendo y se saca las botas para cambiarselas. Camina descalsa por la hierba para recuperar poco a poco el ritmo y se apoyó en un tronco para sentir la brisa y la sombra* u.u Ai...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|