|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 9:03 pm
io tengo, alcancias de cerdito, llaveros, colgadores, algunas collares, unas camisas, unos bolsos y casi todos son las de estos cerditos  pero claro no todos son de ellos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 9:05 pm
ademas me regalaron un peluche de un cerdito y poes esas son las cosas que tengo de cerditos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 9:08 pm
jeje como a mi no me dejan tener muchos peluches por que dicen que ya no tengo donde guardarlos talk2hand , solo tengo tres vaquitas de peluches pero si por mi fuera tendria hasta 10 quiero un peluche gigante de vaquita para que ocupe toda mi cama crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 9:12 pm
mi hermana y io tenemos muchos peluches xd lo que pasa es que nosotros nos los dan envueltos verdad??? y tonces los dejamos asi y los colocamos en un estante que mi papito nos hizo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 9:14 pm
jeje aqui no, yo soy algo desordenada XD y no puedo dejar una cosa n su lugar xd ademas de que mi cuarto tmb lo ocupan para gurdar cositas de mi abuela, no puedo ocupar mucho espacio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 9:16 pm
the_litle_bunny xd eres el año de la serpiente tonces 3nodding si xD si pudo seducir a eva...que no haremos! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 9:16 pm
Avalon Salkia jeje aqui no, yo soy algo desordenada XD y no puedo dejar una cosa n su lugar xd ademas de que mi cuarto tmb lo ocupan para gurdar cositas de mi abuela, no puedo ocupar mucho espacio sweatdrop mi dormitorio es grande y duermo con mi hermana (camas separadas claro) xd pero la que ocupa mayor parte es mi hermana porque tiene muchisimas ropas y pues ya como tenemos muchos peluches mis padresnos dijeron que no podiamos tenermas ninja y mi mamita hechando bromas dijo que ya iba abrir una tienda de peluches con todos los que tenemos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 9:19 pm
crista_galli the_litle_bunny xd eres el año de la serpiente tonces 3nodding si xD si pudo seducir a eva...que no haremos! xD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 9:22 pm
the_litle_bunny Avalon Salkia jeje aqui no, yo soy algo desordenada XD y no puedo dejar una cosa n su lugar xd ademas de que mi cuarto tmb lo ocupan para gurdar cositas de mi abuela, no puedo ocupar mucho espacio sweatdrop mi dormitorio es grande y duermo con mi hermana (camas separadas claro) xd pero la que ocupa mayor parte es mi hermana porque tiene muchisimas ropas y pues ya como tenemos muchos peluches mis padresnos dijeron que no podiamos tenermas ninja y mi mamita hechando bromas dijo que ya iba abrir una tienda de peluches con todos los que tenemos xp en mi ventana hay un espacio muy grande quiero tirar el vidrio y pasarlo hasta el fondo asi se haria como un balconsito donde me pueda sentar y poner ahi todos mis peluches xd pero no me dejan -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 9:23 pm
Avalon Salkia the_litle_bunny Avalon Salkia jeje aqui no, yo soy algo desordenada XD y no puedo dejar una cosa n su lugar xd ademas de que mi cuarto tmb lo ocupan para gurdar cositas de mi abuela, no puedo ocupar mucho espacio sweatdrop mi dormitorio es grande y duermo con mi hermana (camas separadas claro) xd pero la que ocupa mayor parte es mi hermana porque tiene muchisimas ropas y pues ya como tenemos muchos peluches mis padresnos dijeron que no podiamos tenermas ninja y mi mamita hechando bromas dijo que ya iba abrir una tienda de peluches con todos los que tenemos xp en mi ventana hay un espacio muy grande quiero tirar el vidrio y pasarlo hasta el fondo asi se haria como un balconsito donde me pueda sentar y poner ahi todos mis peluches xd pero no me dejan -.-los padres son asi verdad??? pero si no fuesen por ellos como estuviesemos aqui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 9:23 pm
Avalon Salkia the_litle_bunny Avalon Salkia jeje aqui no, yo soy algo desordenada XD y no puedo dejar una cosa n su lugar xd ademas de que mi cuarto tmb lo ocupan para gurdar cositas de mi abuela, no puedo ocupar mucho espacio sweatdrop mi dormitorio es grande y duermo con mi hermana (camas separadas claro) xd pero la que ocupa mayor parte es mi hermana porque tiene muchisimas ropas y pues ya como tenemos muchos peluches mis padresnos dijeron que no podiamos tenermas ninja y mi mamita hechando bromas dijo que ya iba abrir una tienda de peluches con todos los que tenemos xp en mi ventana hay un espacio muy grande quiero tirar el vidrio y pasarlo hasta el fondo asi se haria como un balconsito donde me pueda sentar y poner ahi todos mis peluches xd pero no me dejan -.- asi como en las peliculas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 9:26 pm
jeje eso sip, como extraño los dias donde era más chiquita y me consentian crying
sipi asi como las pelis jeje es un espacio que no se ocupa y por ahi se meten los bichos -.- y si lo quito ya no se meterian xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 9:28 pm
poes a mi me siguen consintiendo claro con cosas que me sean utiles como dicen mis padres talk2hand utiles talk2hand de broma lo que tengo que me dieron fue el mp4 y otras cosas alli xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 9:30 pm