|
|
[~OtaconX~] generated a random number between
1 and 10 ...
1!
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 1:42 pm
MEvoy a curar rapido de la maldita gripe apestosa que tengo?
1.-Talvez 2.-No 3.-Si 4.-Trata de nuevo mas tarde 5.-Posiblemente 6.-Nunca en esta vida 7.-Confia en el corazon de las cartas 8.-Sakese NOOOO! 9.-Hell YEAH!!! 10.-ABSOLUTAMENTE! esto merece una peda!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini generated a random number between
1 and 10 ...
6!
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 1:42 pm
no mameees!! entonces no voy a renunciar hoy en la juntaaa?!?! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 10 ...
4!
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 1:43 pm
bueno... al menos me la pasare chingon?? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1 and 10 ...
7!
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 1:43 pm
jajaja bueno... lo preguntare de otra manera.... va a valer la pena la chinga q me voy a meter!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 10 ...
5!
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 1:44 pm
q corazon ni q chingados!! x algo te lo pregunto a ti y no a las pinches cartas!! mad va a valer la pena o no!?!? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 1:45 pm
SFGDY$%&)·$RVGBHUI$%V/U·$·N;I puta bola rompida!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 10 ...
9!
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 1:47 pm
leyaguini no mameees!! entonces no voy a renunciar hoy en la juntaaa?!?! gonk ajaj es tu destino xDDD mmmm si tal vez me curo, tal vez no..entonces bolito negra como la conciencia de los miembros del planeta rojo: moriré a causa de esta enfermedad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 1:49 pm
leyaguini SFGDY$%&)·$RVGBHUI$%V/U·$·N;I puta bola rompida!!! mad jaaajjaja es una ogt, weno amanta me despido, esta chingadera dice que moriré de gripe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 1:56 pm
[~OtaconX~] leyaguini SFGDY$%&)·$RVGBHUI$%V/U·$·N;I puta bola rompida!!! mad jaaajjaja es una ogt, weno amanta me despido, esta chingadera dice que moriré de gripe xd jajaja te digo q sta rompida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1 and 10 ...
2!
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 2:00 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini SFGDY$%&)·$RVGBHUI$%V/U·$·N;I puta bola rompida!!! mad jaaajjaja es una ogt, weno amanta me despido, esta chingadera dice que moriré de gripe xd jajaja te digo q sta rompida xd che cosa defectuosa xD no te da pena ser tan inutil bola???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 2:02 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini SFGDY$%&)·$RVGBHUI$%V/U·$·N;I puta bola rompida!!! mad jaaajjaja es una ogt, weno amanta me despido, esta chingadera dice que moriré de gripe xd jajaja te digo q sta rompida xd che cosa defectuosa xD no te da pena ser tan inutil bola??? jaajaja que cinismo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 2:38 pm
[~OtaconX~] [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini SFGDY$%&)·$RVGBHUI$%V/U·$·N;I puta bola rompida!!! mad jaaajjaja es una ogt, weno amanta me despido, esta chingadera dice que moriré de gripe xd jajaja te digo q sta rompida xd che cosa defectuosa xD no te da pena ser tan inutil bola??? jaajaja que cinismo xDDD rofl rofl rofl jajajaja no mams xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 3:27 pm
Mexican yoshi [~OtaconX~] [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini SFGDY$%&)·$RVGBHUI$%V/U·$·N;I puta bola rompida!!! mad jaaajjaja es una ogt, weno amanta me despido, esta chingadera dice que moriré de gripe xd jajaja te digo q sta rompida xd che cosa defectuosa xD no te da pena ser tan inutil bola??? jaajaja que cinismo xDDD rofl rofl rofl jajajaja no mams xDDD q ogt's rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kyo_Souhma generated a random number between
1 and 10 ...