|
|
|
|
Posted: Mon Sep 27, 2010 2:38 pm
Están todos castigados por pensar! HE DICHO scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 27, 2010 7:04 pm
tengo ganas de dibujar pero no se me ocurre que
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2010 12:04 pm
Vení y te pongo a intercalarme las animaciones =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2010 7:41 pm
ni idea para q sirve est etopic pero bue mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2010 11:36 am
para postear comics malos caseros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2010 6:07 am
yo me acuerdo que cuando era chico hacia comics malos,pero de grande le veo el sentido por ej habia echo uno que era asi:
van dos amigos por la calle
amigo 1:me molestas estos tipos que andan a las chapas con sus autos. amigo 2: peroo no si los chabones no chocan a nadie ¡¡¡PROOOOM-IIIII!!!.chocan al amigo2 y lo parten como a un salamin (asi lo dibuje) claro que muere amigo1:(tono ironico) si no andan muy fuerte y te mataron y se va riendo (horrible)
bueno la verdad no tiene mucho sentido o si algo asi como que te tiene que pasar para entender que andan fuerte tenia como 9 años cuando hacia esos dibujos cosa que nunca los lleve a un psicologo o terminaba en el borda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2010 9:35 am
Si te hace sentir mejor, yo leo tus post de ahora y tampoco los entiendo... sweatdrop
Pero sí. Los niños son idiotas. Y uno de niño hacia idioteces. Ahora seguimos haciendo idioteces, pero nos excusamos de alguna forma... o nos metemos en gaia donde todos hacen las mismas idioteces.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2010 10:20 am
Gecko_gecko Si te hace sentir mejor, yo leo tus post de ahora y tampoco los entiendo... sweatdrop Pero sí. Los niños son idiotas. Y uno de niño hacia idioteces. Ahora seguimos haciendo idioteces, pero nos excusamos de alguna forma... o nos metemos en gaia donde todos hacen las mismas idioteces. Callate idiota (?)
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 4:41 pm
yo hoy en dia lo veo muy dificil desviar la estupides creo q de grande salen mas a flote nuestras chiquilinadas o algo asi y toda la porqueria guardadas (en algunas personas).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2010 3:58 am
Como vos querias vamos a cantar hasta que los angeles nos hechen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2010 5:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2010 4:52 pm
me tome dos cervezas y me dio fiaca como pega el sueño buee me niaaaii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2010 5:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2010 5:11 pm
Ayer tomé Coca Cola :3 Y hoy mi hermano me dijo "sos un pendejito de 5 años" stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|