|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:03 pm

She want: Wanklets...lo se gonk pero el item tiene un significado especial, y la bufanda no me deja tener la paleta de forma natural xP ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:05 pm
gane 5 k gracias a un changeling feo q vendi ninja ahora si lo uniko q me falta es el gold de la carta *patea mas fuerte el market*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:06 pm

She want: Wanklets...yo estoy atrapada con un Nano-C que vi en mega oferta, necesito que se venda gonk ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:07 pm
 sale tia Vivi xD
recuerdo que ese trapo me salio en 100k O_O!
y las anklets en 4k xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:38 pm

She want: Wanklets...lol 4k?, donde estaba yo en esa epoc gonk DrinkyTengu esta trabajando en 5 items al mismo tiempo O_OU y gem2niki se quejaba de que no podia con dos XD bueno, la calidad habla por si sola xP ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:40 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...lol 4k?, donde estaba yo en esa epoc gonk DrinkyTengu esta trabajando en 5 items al mismo tiempo O_OU y gem2niki se quejaba de que no podia con dos XD bueno, la calidad habla por si sola xP ...and she has, an Art Store
exacto smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:45 pm
*aparece y ve a su twin* ñaca ñaca lol *lo secuestra* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:49 pm
mirreeeeen!!!! *corre de alegria pro todo el topic*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 6:56 pm
no no mi cabello nuevo! gonk
gracias vors! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 8:52 pm
hoy descubri que traia los ojos equivocados xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 9:10 pm

She want: Wanklets...pense que te gustaban los ojos que lucen como un poquito vacios, como a una amiga o-o; personalmente me gustan los numero 1 para hombres, P= ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 9:14 pm
OwO nop a mi me gustan estos de perrito triste xd creia que traia estos me di cuenta que no hoy que entre a mi mula lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|